Foro / Maternidad

Ncecesito consejo, a ver que os parece

Última respuesta: 14 de noviembre de 2003 a las 18:59
A
aleida_598476
14/11/03 a las 10:46

Hola Chicas!
Soy novata en este campo, solo hace una semana que descubrí este foro y la verdad es que gracias a Diós! pues dais muchos ánimos y todo lo que contais sirve degran ayuda.
Os cuento a ver que os parece... Mi marido y yo, solo hace 6 meses que estamos intentando buscar el embarazo, y aunque es poco tiempo comparado con lo que se puede llegar a esperar, ya nos hemos empezado a mover... yo tengo los ovarios poliquísticos por lo que me puede costar bastante quedarme embarazada, hace un mes y medio que hablé con mi gine y me dijo que si no me quería esperar más que debía hacerme en primer lugar la histeropingografía, la prueba de las trompas..., para así, y según los resultados empezarme a dar las pastillas esas.. ovulatorias... La verdad es que cuando me dijo que era tan dolorosa me asusté un montón.. pero gracias a vosotras ya me he quitado el temor.. si me la tengo que hacer cuanto antes mejor!!! Pero... como ya se sabe que esto por gine privado vale un riñón... me apunté a la seguridad soial y el martes 18 tengo que ir a hablar con el gine del amulatorio. Le diré una mentira piedosa y le contaré que llevo un año y medio buscando quedarme embarazada... supongo que os parecera bien, no? Bueno el motivo de que os cuente esto es que antes de ir al mgine quiero hacerme una prueba de embarazo... por si acaso suenan las campanas!!! El lunes me compre un test de embarazo... y cual fue mi sorpresa que dentro de la caja venía un aexplicación de otros tipos de test... OVULATORIOS... alguna lo ha probado alguna vez??? a mi me tiene que venir la regla a finales de este mes... pero como ya os he contado que tenía los ovarios poliquísticos... no se bien bien cuando me ha de venir la regla, pero no puede tardar... Alguna de vosotras he hecho servir estos test de ovulación???? Os los compraríais??? Yo creo que por probarlo no pierdo nada no???
Espero vuestros consejos, un abrazo.

Ver también

N
noria_6063108
14/11/03 a las 10:58

Hola
YO empece a mirarme prontito porque intuiamos que algo no iba bien, en realidad llevo un año y medio buscando pero siempre he dicho dos porque sabia que no me iban a hacer caso. Al final salio un problem de esperma en mi marido con lo que me alegro de haber empezado rapido y no esperar tanto. En cuanto a la histero yo fui preparada para lo peor casi para morirme despues de lo que me habian contando, mi madre y mi marido se quedaron alucinados con la cara con la que sali despues de la histero, una sonrisa de oreja a oreja, en mi caso no fue para tanto si duele un poco, pero soportable, al lado del parto no sera nada y si estamos listas para asumir lo del parto como no vamos a pasar por la histero. Lo del tema privado a mi tampoco me parecio especialmente caro ( el FIV si sube mas), pero las pruebas andan por unos 60 Euros mas consultas, a mi el llegar a mi primera IA (inluida) me ha costado unas 144.000 Ptas, la siguiente IA sera 90.000.
En lo de los test no te puedo ayudar nunca los he usado.
Besitos y animo
Adara

N
nadia_6346591
14/11/03 a las 12:10

Bienvenida
al foro, ojála tu tiempo aquí sea muy cortito.

Sobre los test de ovulación, te diré que a mi no me han servido de mucho, me parece un poco un saca dinero, pero a lo mejor a ti te funciona. Espero que te vaya muy bien y pronto lo consigas. Besos.

D
didina_7246233
14/11/03 a las 12:53

Hola dafsneg
Bienvenida al foro. Yo también tengo ovarios poliquísticos y estoy en estos momentos pendiente de la histerosalpingografía ( la tengo el miércoles).

Yo voy por médico privado, ya que no tenía paciencia como para que me hicieran las pruebas en la SS, pero no me parece tan caro. Te cuento, a mí los análisis hormonales me los han hecho por la SS (me hizo el volante la de cabecera, pero en una clinica de analíticas que pregunté me costaban 93 (5 hormonas), la histerosalpingografía me cuesta 75 y el seminograma más la consulta de resultados 105 . A ésto hay que añadirle los 89 de la primera visita en la que me hicieron examen completo con ecografía, citología, etc...

Yo no he utilizado los test de ovulación, pero sí llevo tres meses tomándome la temperatura basal, la cual me indica si he ovulado o no (en mi caso no). Tú verás si los compras o no, yo la verdad por ahí he leído que en algunos casos es muy difícil interpretar los resultados y que como no ovules en la fecha que tu tienes más o menos prevista te gastas los 5 test sin ningún resultado (la ovulación si la hay, se produce aprox. 14 día antes de la fecha de llegada de warry). Por el contrario también he leído de gente en el for de embarazo a las que les ha ayudado.

Tú misma, pero si no quieres gastar mucho dinero, yo empezaría con la temperatura, que eso es gratis.


Espero que tengais mucha suerte con las pruebas y consigais pronto vuestro positivo.

Un abrazo, K.

A
aleida_598476
14/11/03 a las 13:11
En respuesta a didina_7246233

Hola dafsneg
Bienvenida al foro. Yo también tengo ovarios poliquísticos y estoy en estos momentos pendiente de la histerosalpingografía ( la tengo el miércoles).

Yo voy por médico privado, ya que no tenía paciencia como para que me hicieran las pruebas en la SS, pero no me parece tan caro. Te cuento, a mí los análisis hormonales me los han hecho por la SS (me hizo el volante la de cabecera, pero en una clinica de analíticas que pregunté me costaban 93 (5 hormonas), la histerosalpingografía me cuesta 75 y el seminograma más la consulta de resultados 105 . A ésto hay que añadirle los 89 de la primera visita en la que me hicieron examen completo con ecografía, citología, etc...

Yo no he utilizado los test de ovulación, pero sí llevo tres meses tomándome la temperatura basal, la cual me indica si he ovulado o no (en mi caso no). Tú verás si los compras o no, yo la verdad por ahí he leído que en algunos casos es muy difícil interpretar los resultados y que como no ovules en la fecha que tu tienes más o menos prevista te gastas los 5 test sin ningún resultado (la ovulación si la hay, se produce aprox. 14 día antes de la fecha de llegada de warry). Por el contrario también he leído de gente en el for de embarazo a las que les ha ayudado.

Tú misma, pero si no quieres gastar mucho dinero, yo empezaría con la temperatura, que eso es gratis.


Espero que tengais mucha suerte con las pruebas y consigais pronto vuestro positivo.

Un abrazo, K.

Respuesta a kers1900
Hola!! Muchas gracias por tu información y por la bienvenida!! Lo de la temperatura basal... como que hace 6 meses que me la estoy tomando y la verdad es que no me ha servido de nada!!! En cuanto a las pruebas que nos deben hacer, me piden por privado 126 por la histerosalpingografía y 73 + ó -, por la seminografía. Luego cada visita ginecológica 60, que te parece?
Espero que histerosal... te salga bien y no sea nada, ánimo!! y ya me contarás!! El otro día me contaban que es como un dolor de regla que depende de la persona es mas o menos dolorosa, pero si tantas mujeres pasan por esto nosotras también!! Que te vaya muy bien!! Un abrazo.
Sandra.

S
sommnia
14/11/03 a las 15:00

No te preocupes

Hola, yo también soy nueva en el foro aunque por desgracia, no en esto. Sí te puedo decir que la histero no me dolió especialmente, más o menos como la citología. Pero creo que debes intentar ir lo más tranquila que puedas, eso ayudará a que no tengas los músculos tensos y será menos doloroso.
Suerte

E
eguzki_9437275
14/11/03 a las 18:59

Hola dafne...
... ante todo bienvenida al superforooooooo...

No te puedo hablar de los test de ovulación porque no los he usado aunque he visto que ya te han contestado al tema... lo que sí te puedo decir es que me parece estupendo lo de la mentirijilla esa que vas a soltar en la ss, si no lo haces te tendrán un año esperando...

Besos y sigue contándonos
Ana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir