Foro / Maternidad

Ncecesito consejo, a ver que os parece

Última respuesta: 14 de noviembre de 2003 a las 18:59
A
aleida_598476
14/11/03 a las 10:46

Hola Chicas!
Soy novata en este campo, solo hace una semana que descubrí este foro y la verdad es que gracias a Diós! pues dais muchos ánimos y todo lo que contais sirve degran ayuda.