Foro / Maternidad

Se acabaron las i.a

Última respuesta: 14 de noviembre de 2003 a las 19:01
S
suyapa_6980339
13/11/03 a las 20:29

PUES SI SE ACABO LA I.A HOY HE IDO AL HOSPITAL PERO ME HAN DICHO Q NO ME HACEN MAS Y Q ME PASAN A LA LISTA DE FIV Q LLAMARAN SABE DIOS CUANDO (AUNQUE POR LA TARDE HE ESTADO EN LA CLINICA IVI MADRID Y ME HAN DADO CITA PARA EL 26/11 HABER Q ME DICEN ALLI )PQ ESTOY BIEN CANSADA DE TODO ESTO HOY ME DICEN Q LA CAUSA DE NUESTRA ESTERILIDAD ES DESCONOCIDA PQ EL SEMINOGRAMA DE EL NO ES PARA NO TENER HIJOS AUNQUE ES UN POCO VAGO EN FIN NO SE POR CIERTO NO HE ESCRITO ANTES PQ MI MADRE HA ESTADO MALITA AUNQUE YA ESTA MEJOR BUENO SUERTE A LAS Q ESTAIS ESPERANDO Q SEAN TODO POSITIVOS

Ver también

R
riya_9675251
13/11/03 a las 22:10

Esterilidad desconocida
Yo también tengo esterilidad de origen desconocido, voy por mi 3 IA y las dos anteriores , si esta no funciona me pasaré a FIV, dicen que hay más probabilidades de embarazo o sea que no te preocupes.

Que se recupere tu mamy

Muchos ánimos y besitossss

Gemma

S
suyapa_6980339
13/11/03 a las 22:24

Gracias chicas
LA VERDAD ES Q LA ESPERANZA NO LA PIERDO AUNQUE A VECES FLOJEE PQ ESTO ES MUY PESADO EN FIN YA OS IRE CONTANDO BESOS Y GRACIAS

N
nadia_6346591
14/11/03 a las 9:40

Hola vanami
ojalá pronto puedas hacerte tu 1 fiv, y te quedes embarazada, o antes de la fiv, quién sabe. Mucha suerte, y no te desanimes.

E
eguzki_9437275
14/11/03 a las 19:01

Hola preciosa...
ante todo decirte que deseo que tu madre se recupere cuanto antes y de lo de la fiv pues, mira cielo, la verdad es que con ia parece que la cosa no iba bien (como yo...) así que será mejor intentar otro tratamiento aunque claro, lo de la lista de espera de la ss es como para pensárselo...

Cuéntanos lo que vayas haciendo...

Besos
Ana

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir