Foro / Maternidad

Me reporto...

Última respuesta: 17 de noviembre de 2003 a las 16:18
A
anahis_9698126
13/11/03 a las 15:37

Os cuento rápidamente mi consulta de hoy, ya que tengo al caer al jefe. Estradiol 25, con lo cual, muy bien y empiezo la estimulación. Me bajan la dosis de Procrin a la mitad, y hoy, mañana y pasado, me pincho por la mañana el Procrin y por la tarde, Gonal 225 ul. El domingo y el lunes, por la mañana Procrin, y por la tarde Gonal 150 ul y Menopur 1 ampolla. El lunes a las once tengo cita con la bióloga y el martes por la mañana, análisis de estradiol y a las 14:00 horas, eco para ver como voy. Mi marido tiene que hacerse un cultivo de semen, que no tengo ni idea para que es. ¿Alguien lo sabe? Y eso es todo, chicas. No he podido leeros porque están por aquí y no me dejan. Besos. Hasta luego...

Ver también

N
noria_6063108
13/11/03 a las 15:41

Hola
Hola,
No tengo ni idea de lo del cultivo a lo mejor alguien te puede decir algo. Pero bueno, solo escribo para decirte que me alegro de que todo vaya bien, ya te seguiré la pista.
Besitos
Adara

Q
qamar_7098033
13/11/03 a las 15:42

Bién...
la cosa ya esta en marcha! Dentro de nada, nos cuelgas el superpositivo!

Besos y suerte!

Judith

A
anahis_9698126
13/11/03 a las 15:53
En respuesta a noria_6063108

Hola
Hola,
No tengo ni idea de lo del cultivo a lo mejor alguien te puede decir algo. Pero bueno, solo escribo para decirte que me alegro de que todo vaya bien, ya te seguiré la pista.
Besitos
Adara

Gracias adara...
hoy voy a toda leche. jajajaja Besitos y seguiré contando.

A
anahis_9698126
13/11/03 a las 15:55
En respuesta a qamar_7098033

Bién...
la cosa ya esta en marcha! Dentro de nada, nos cuelgas el superpositivo!

Besos y suerte!

Judith

Ay....
ojalá que sí. Y tu por delante ¿eh? Besos y gracias.

E
eguzki_9437275
13/11/03 a las 16:31

Madre mía qué rapidez de mensaje...
... lo he tenido que leer dos veces para enterarme porque lo has puesto concentrao! ...

Pues.. biennnnnnnnnn... al ataque con el tratamientoooooooooo... y el martes nos cuentas lo que te han dicho...

Besossssssssssssssssssssssss
Ana

A
anahis_9698126
13/11/03 a las 16:38
En respuesta a eguzki_9437275

Madre mía qué rapidez de mensaje...
... lo he tenido que leer dos veces para enterarme porque lo has puesto concentrao! ...

Pues.. biennnnnnnnnn... al ataque con el tratamientoooooooooo... y el martes nos cuentas lo que te han dicho...

Besossssssssssssssssssssssss
Ana

Jajaja lo siento ana...
es que lo hago a escondidas y no podía alargarme, que cualquier día me pillan. Gracias. Besos.

N
nadia_6346591
14/11/03 a las 9:56

Vaya telegráma...jajajaja
Pues muy bien, ya estás supermanos a la obra, pues mucho ánimo y que todo vaya de lujo. Mucha suerte y no dejes de contarnos, aunque sea en forma de telegrama. Besitos.

Y
yiqi_5296007
16/11/03 a las 22:22

Hola wapa
he leido un post q has dejado en el foro de maternidad a una persona y estoy un poco preocupada, te pido por favor q no me nombres en ese mensaje vale ? ya te contare, si quieres leete el post de "Xenia71" de por q todo el mundo habla de niños y mi respuesta y si quieres me puedes dejar tu email y te cuento un poco mas ok?
te lo agradeceria un monton un beso

A
andrea_8801206
17/11/03 a las :23

Ufffffffffff

madre mia que rapidezzzz...

Menudo lio de inyecciones, corazon ¿ya te aclaras tu misma??? jejejejejej, como no, si es que tengo unas cosas de bombero , en fin .

Que me alegro de que vaya todo viento en popa y que siga mejor, y a los okupas chillalos y que se piren jejejejejej.


Besitos corazonnnnnnn

A
anahis_9698126
17/11/03 a las 16:16
En respuesta a yiqi_5296007

Hola wapa
he leido un post q has dejado en el foro de maternidad a una persona y estoy un poco preocupada, te pido por favor q no me nombres en ese mensaje vale ? ya te contare, si quieres leete el post de "Xenia71" de por q todo el mundo habla de niños y mi respuesta y si quieres me puedes dejar tu email y te cuento un poco mas ok?
te lo agradeceria un monton un beso

Vaya tay...
te dejo mi e-mail: umetxue@yahoo.es. Besos.

A
anahis_9698126
17/11/03 a las 16:18
En respuesta a andrea_8801206

Ufffffffffff

madre mia que rapidezzzz...

Menudo lio de inyecciones, corazon ¿ya te aclaras tu misma??? jejejejejej, como no, si es que tengo unas cosas de bombero , en fin .

Que me alegro de que vaya todo viento en popa y que siga mejor, y a los okupas chillalos y que se piren jejejejejej.


Besitos corazonnnnnnn

Jajajaa
Pelusilla, todo controlado. Os cuento mi visita con la bióloga. Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir