« 

Operada de utero septado

hola chicas:
soy nueva ¡¡¡¡por favor ruego informacion!!!!!!
necesito saber si alguien tiene un utero septado o septum y se haya hecho una histeroscopia y despues de poco tiempo quede embarazada sin problemas. yo me opere el 16 de octubre y puedo ponerme en campaña en enero , por que segun el doctor esta todo bien ,despues de que me hice miles de examenes anterior a esto ,y todo es perfectamente normal.
necesito conocer alguien urgente que este igual que yo ,la insertidumbre me mata es que despues de tanto sufrimiento uno tiene miedo de los resultados
les agradesco muchisimo
guatoca

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?

Yo lo tengo y necesito ayuda

hola guapa el año pasado me comentaron que padecia de utero septado, total me dijo mi gine que de momento no haria nada hasta que decidiese dejar la pildora, ahora he decidido dejarla para buscar un bebe pero claro tengo que ir al gine porque seguro que me tienen que operar por eso queria preguntarte como fue tu operacion en que consiste porque ya me operaron de un quiste y no tengo buenos recuerdos.

Porfa ayudame estoy cagui total
gracias besos

Pordios que susto mas dado te explico

utero septado tiene su gracia utero sentado.

bueno ahora en serio el utero septo se llama asi de primero es una bificacion uterina congenita osea ya lo tenias desde que nacistes.

bien la operacion es muy simple es quitarese tabique de en medio espera un poco de tiempo y nada para adelante no hay mas drama.

saludos

Yo tengo utero septo y estoy embarazada de mellizos,

si si de mellizos y estoy en mi semana 20, ya casi 21. En principio me dijeron que probarian a ver si me daba algun problema para embarazarme, (que si no me operarian) pero me quede de los dos embriones que me pusieron en mi primera ICSI. Tuvimos que ir a ICSI por problemas de esperma mas ovarios poliquisticos, pero por ahora el utero septo no ha dado ningun problema y yo no me he operado, pero claro, eso dependera de como es en cada mujer.

Solo decirte que no te preocupes, que mira, yo l otengo asi mas un mioma en la parte de arriba del utero y mis mellis estan creciendo la mar de bien....

Tu no te preocupes y confia en los medicos, ellos saben mucho mas sobre todo esto....
Un besazo y animo

Grasias por darme esperanzas

por: lourdes223

hace un año me entere que tenia este problema .la verda te sientes demaciado mal por que la doctora me lo dijo de una manera fria y me dijo que yo nunca iba a poder ser madre que me olvidara de eso esa fue la primera opinion de una doctora .la segunda opinion fue lo mismo que yo nunca podria ser madre que en un futuro adoptara hijos por que yo nunca iba apoder tener un bebe eso me ase sentir super mal por que todo seño de una mujer es tener un bebe y ese es uno de mis sueños pero la verda con esas opiniones que me dijeron pierdo las esperanzas por completo que padre que lograste embarazarte y mas de mellisos muchas felicidades la verda.me levantaste el animo de saber que alomejor y me pase algo similar suerte

Hola lourdes

por: hilalur

Yo me llamo igual que tu!! y te cuento, a mi en histerosalpingografia me dijero que tenia utero bicorne me hiceron histeroscopia y me dicen q que es septo y me tienen que operar pero despúes con ecografias me dicen uqe no me operan porque es arcuato o algo así, que es asimétrico parece septo pero que mejor no lo operan.. total un chow y al final no me han operado. yo he estado embarazada 4 veces pero acabaron mal yno tiene nada que ver la forma del úteto. Te cuento que son muchas as chicas que se han operado del utero, le han quitado el tabique, y lugo han logrado embarazos sin problemas y han llegado a buen fin, así que no te obsesiones más de a cuenta ¿vale?
Un abrazo y aquí metienes para lo quequieras tocaya!!

Lourdes

Hola amiga

Siento no poder ayudarte.
Espero que alguna compañera del foro pueda hacerlo.!
un beso
maribel

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿cual es el primer dia de regla?
por: abril976
4
  Dianben ayuda
por: natalia2311
4
  Necesito velitas
por: anyel32
9
  Mami como estas? lo siento mucho
por: 9deenero
1
  Primera prueba de fertilidad..o infertilidad..ayuda!!!
por: toledana21
2
  ¿le habre hecho daño a mi bebe???
por: mami2007
4
  Ayuda, me han diagnostiado ovario poliquistico y kisiera saber si...
por: tricky0
3
  ¿efectos del procrin? esto es rarísimo
por: hojass
2
  Cuantos controles hacen durante banderillas fiv?
por: fatimaalfaqadi
5
  Entre el dia de la transfer y el de la beta( cuando me tiene que bajar la warry?)
por: damia24
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección