Foro / Maternidad

Chicas hagamos una lista de todo lo que sepamos o nos hayan dicho que favorece la implantacion...

Última respuesta: 6 de enero de 2004 a las 18:38
V
virgil_5170470
7/11/03 a las :22

asi como una de las chicas dijo clara de huevoooo. y asi hacemos de todooooooooooo y tenemos mas posibilidadessssssssssssssssssss jajajajj
VAMOS A LOGRARLO, y dejaremos el foro vacioooooooo.
a unirseeeeeeeeeeeeeeee.
si encuentran algo por internet, tambien. hay que buscar recomendaciones y consejos post-transferencia.
de todo chicassssssss, a trabajarrrr
besitos
las quiero
DIOS NOS ACOMPAÑARA
gnoma

Ver también

M
malika_5368151
7/11/03 a las :27

Ok.....
Haber que es eso de la clara de huevo????????? haber cuenta esa..???? yo la que me se es que despues de hacer los deberes, te acuestes en la cama con las piernas hacia arriba... desde la cintura como haciendo una L ... Un beso.... Alma

X
xianli_8263098
7/11/03 a las 1:27

Uuff¡ me han dicho cada remedio¡¡¡
AUNQUE ACLARO QUE SON REMEDIOS QUE DISEN QUE FUNCIONAN AHI LES VA¡
TOMAR EL POLEN CON MIEL DE ABEJA EN AGUA AUMENTA LA FERTILIDAD,LOS BAÑOS DE TEMAZCALL(VAÑOS PREISPANICOS MEXICANOS A BASE DE HIERBAS )TE DE DAMIANA DE CALIFORNIA BUENO BUENO YA SE QUE ESTO NO ES CIENTIFICO PERO QUE NO HAREMOS CONTAL DE TENER A NUESTROS BEBITOS? NADA SE PIERDE CON PROBAR EN UNA DE ESAS ++++++POSITIVOS ESPERARE SUS CONSEJOS NENITAS¡ UN BESO MARICHU

I
ivette_6407898
7/11/03 a las 4:12
En respuesta a malika_5368151

Ok.....
Haber que es eso de la clara de huevo????????? haber cuenta esa..???? yo la que me se es que despues de hacer los deberes, te acuestes en la cama con las piernas hacia arriba... desde la cintura como haciendo una L ... Un beso.... Alma

Por si alguien se perdio el post que puse..
...sobre lo de la clara de huevo, vuelvo a pegarlo aqui:

La biologa me dijo que si despues de la trasferencia y durante toda la espera hasta la beta me tomaba claras de huevo ( sin la yema) la implantacion es mas facil,pues la clara tiene unos nutrientes que favorecen la implantacion del embrion.
Podeis tomarosla como una tortilla , que era como me lo tomaba yo, no hace falta que sean crudas sino os gustan.
No quiere decir eso que sea infalible y sea segura la implantacion ( por ejemplo carla siguio mi consejo y por desgracia no le fue bien : triste: ) pero si os puedo decir que ayuda muchisimo a la implantacion..la biologa no hacia mas que repetirmelo , y yo misma desde que empece a tomarlelo en las fivs me empezo a dar positivo.
O sea que ya sabeis chicas...todas a hincharnos a claras de huevo jajajajjjaja

UN BESO Y ESPERO QUE EL CONSEJO OS SIRVA!!
Maribel

G
gohar_5601667
7/11/03 a las 10:26

Sales minerales
Mi hermana se hizo una FIV hace años (mi sobrinita ha cumplido ya 8) y a la primera dio en la diana (que suerte la tia)

La recomendaron tomar muchas sales minerales que se encuentran en las bebidas isotonicas que toman los deportistas en los partidos de tenis y asi: Isostar, gatorade, etc.

Ella se inflo a beber y le salio guay. Solo le implantaron 2 porque de los 16 que tenian que haber salido para congelar, se murieron todos menos 2. Le dijeron que poniendole 4 tendria una probabilidad del 25%, y como solo le pusieron 2 la pobre creia que no lo conseguiria y mirad: al final se llamo Veronica.

V
virgil_5170470
7/11/03 a las 16:32


lo subo asi ponen mas post. las que hicieron fiv tambien escribannnnnnnnnnnn
besos gnoma

X
xianli_8263098
12/11/03 a las 19:16

Chicaaaaas si saben algo diganlo plis
TODAS QUEREMOS SABER SI SABEN ALGO QUE PUEDA FAVORECER UN EMBARAZO ESPERAMO SUS CONSEJITOS.
UN BESO PARA TODAS EN ESPECIAL PARA TI GNOMA.

I
inca_8712163
12/11/03 a las 19:28

El aceite de onagra
He leido que es bueniiiiiisimo... aunque no he podido conseguirlo en México.

Yo aparte estoy tomando un jarabe que me recomendó una amiga que buscó tener bebé durante tres años y por fin ESTÄ EMBARAZADIIISIMA y le atribuye el éxito a ese jarabito... eso si... sabe a rayos..+

Les paso el dato despuesito porque ahora estoy en la oficina y no recuerdo el nombre.

Betty

Q
qamar_7098033
12/11/03 a las 20:16

A mi...
me dijeron que tomar 3 nueces diarias aumenta la calidad de los óvulos.
Creo que favorecen la implantación todos aquellos alimentos con mucha proteína, como la clara de huevo, las sardinas, el foigras, los frutos secos, etc.

Suerte!

X
ximena_5852268
14/11/03 a las 20:12

Lo subo
lo subo.

R
rahama_8436983
15/11/03 a las 17:46

A mi me hablaron
del Jugo Noni, lo he comprado en un herbolario y me lo estoy tomando. Me lo recomendó una chica del foro que con trompas obstruidas lo tomó durante mes y medio y logró el embarazo.
Sabe un poco mal y es algo caro pero creo que merece la pena intentarlo.
También es muy beneficioso para otras dolencias (depresión, artritis, aparato digestivo...).
Muchos besos.

R
rahama_8436983
15/11/03 a las 17:50
En respuesta a rahama_8436983

A mi me hablaron
del Jugo Noni, lo he comprado en un herbolario y me lo estoy tomando. Me lo recomendó una chica del foro que con trompas obstruidas lo tomó durante mes y medio y logró el embarazo.
Sabe un poco mal y es algo caro pero creo que merece la pena intentarlo.
También es muy beneficioso para otras dolencias (depresión, artritis, aparato digestivo...).
Muchos besos.

Se me olvidaba
el jugo noni se llama morinda citrifolia.
¡Ah!. Ví en un programa que era bueno mantener relaciones con las piernas hacia arriba apoyadas en los hombros de nuestro chico),así la penetración es mayor y ayuda a que lleguen mejor los bichitos, eso sí es algo doloroso. Hala, a practicar, jajajaja.

L
leonor_9183102
15/11/03 a las 21:10

Hola
mi madre dice q si se toma malva en infusion antes del desayuno(EN AYUNAS) se queda una embarazada.
a mi hermana le trajo suerte tiene dos chicos

X
xianli_8263098
19/11/03 a las 21:16

Digan maasss¡
digan mas consejitos.
ya ves gnoma ha dado resultado ya tenemos mas consejitos te mando un beso marichu

A
ailian_8721940
20/11/03 a las 12:08

Chicas yo no se
nada,se de lo que habéis puesto aquí pero lo pondré en practica en mi primera fiv.
Un beso.

L
lerida_7846495
22/11/03 a las 22:17

Lo subo, esta muy bueno!!!!!
Aparte de aprender me he divertido a lo grande!!!!
El resumen de AZU estuvo fabuloso, lo lei sin saber que era un resumen......y casi me desmayo cuando pense....¿tengo que hacer todo esto? jejejejeje..

Sin dudas seran aplicados muchos de los consejos....y vere si encuentro alguno para aportar.

Un beso a todas!!!

Lau

S
shumei_8455323
23/11/03 a las 14:37

Aloe
Hola;
Yo lo que he leido ha sido que viene bien el tomarse tres veces al día un vaso de aloe vera,pero no sé nada más ya que ooy me he enterado donde lo puedo encontrar,cuando sepa algo más lo digo.

R
rode_6479430
23/11/03 a las 14:59

Bueno yo se algunos......
SI EL PROBLEMA ES DE MOVILIDAD Y CALIDAD DE ESPERMA.....DEBEN TOMAR LOS MARIDINES....MACA ANDINA EN PASTILLAS,COENZIMA Q 10 Y MUCHA VITAMINA C...LO ENCONTRAIS TODO EN HERBOLARIOS....ESPERO HABER AYUDADO.
UN BESOTE

G
goiuri_6217760
15/12/03 a las 19:47
En respuesta a ivette_6407898

Por si alguien se perdio el post que puse..
...sobre lo de la clara de huevo, vuelvo a pegarlo aqui:

La biologa me dijo que si despues de la trasferencia y durante toda la espera hasta la beta me tomaba claras de huevo ( sin la yema) la implantacion es mas facil,pues la clara tiene unos nutrientes que favorecen la implantacion del embrion.
Podeis tomarosla como una tortilla , que era como me lo tomaba yo, no hace falta que sean crudas sino os gustan.
No quiere decir eso que sea infalible y sea segura la implantacion ( por ejemplo carla siguio mi consejo y por desgracia no le fue bien : triste: ) pero si os puedo decir que ayuda muchisimo a la implantacion..la biologa no hacia mas que repetirmelo , y yo misma desde que empece a tomarlelo en las fivs me empezo a dar positivo.
O sea que ya sabeis chicas...todas a hincharnos a claras de huevo jajajajjjaja

UN BESO Y ESPERO QUE EL CONSEJO OS SIRVA!!
Maribel

A mi tambien....
me dijeron que era muy bueno la raiz de agnocasto o sauzgatillo para embarazarte y tambien para retener el embarazo puesto que yo ademas de tardar en embarazarme los pierdo a las 6ta semana y voy a buscar estas pastillas para empezarlas a tomar ademas yo empece a ir con un homeopata y siento que me esta funcionando mejor que el ginecologo

A
atifa_6285248
15/12/03 a las 20:18

Me dijo
Mi madre,que habia leido que Tomar infusion de Salvia desde que viene la regla hasta el dia 14 del ciclo favorece la ovulacion.Y para el hombre tambien viene bien.Mejora el esperma.Asi que otra cosa mas.
Espero que funcione.

S
sariky
15/12/03 a las 22:08

Bueno bueno...
con tantas cosas que he leído la verdad es que poco me que da por recordar de lo que he leido o escuchado por ahí , pero el tema de la tempèratura basal me han dicho que es efectiva, yo me la empiezo a tomar desde mañana y les iré contando si ovulo o no, porque hasta lo pongo en duda( por los desarreglos que me está dadndo la warry) pero decidí que antes antes de acudir a un médico examinarme yo misma en todo lo que pueda. OJO EL TERMÓMETRO BASAL ES CARIIIIIIIIIISIMO, 78, así que os recomiendo que esperen un poquito antes de probarlo a que yo les avise que resultados da medirse la temperatura. Un saludo y sigan mandando remedios aunque no sean santos...

X
xianli_8263098
19/12/03 a las 21:53

Vaya vaya si que ha resultado¡
si que sabemos varios consejitos no? bueno nenita aprovecho el momento para desearte feliz navidad a ti y a todas las chicas del foro y un consejito que nunca esta de mas y que le ha sido muy efectivo a muchas mujercitas que alguna vez tuvieron este problema y que lograron su maravilloso sueño de ser madres y es: pedirle con mucha fe a dios que es el creador de todo lo maravilloso que existe no perdamos la fe .
un gran beso y mi mayor deceo de que el proximo año todas cumplamos ese lindo deseo de ser madres y disfrutemos de esos bebitos hermosos en nuestros brazos.muy feliz año 2004¡
MARICHU

G
goiuri_6217760
6/1/04 a las 18:16
En respuesta a goiuri_6217760

A mi tambien....
me dijeron que era muy bueno la raiz de agnocasto o sauzgatillo para embarazarte y tambien para retener el embarazo puesto que yo ademas de tardar en embarazarme los pierdo a las 6ta semana y voy a buscar estas pastillas para empezarlas a tomar ademas yo empece a ir con un homeopata y siento que me esta funcionando mejor que el ginecologo

Lo subo
lo subo

G
goiuri_6217760
6/1/04 a las 18:31

Pues a mi
me dijo una amiga que despues de 5 años de trtarse de embarazar etc que do embarazada y dice que a ella le recomendaron tomar vitamina c y e todos los dias tanto ella como su esposo y peus talvez es ocincidencia pero ella esta embarazada y yo tengo 1 semana tomandolas auqnue mi esposo se le olvide tomarlas pero a ver que pasa ahorita estoy en mi 6to dia ya veremos

A
ancuta_687212
6/1/04 a las 18:38

Hidroxil y la espirulina
A mi me han recomendado esto, no se si servirá, pero por probar no cuesta nada,no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram