Foro / Maternidad

Alguien que me pueda ayudar, porfavor!!!!!!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2003 a las 9:12
A
anda_8648292
3/11/03 a las 21:15

Hace 14 dias me hicieron la segunda ia y me dijo el doctor que me practicara una prueba de embarazo hoy tres de noviembre, solo que a mi me gustaria que pasara un poco más de tiempo porque tengo miedo de que valla a ser muy pronto y que en caso de que pudiera estar embarazada todavia salga negativo.
Mi pregunta es si pasara algo en caso de que no me haga la prueba hoy.....tengo miedo de que me digan que no estoy embarazada, yo no tengo ninguna molestia como de colicos o algo que se le paresca pero tengo mucho miedo. Rosana

Ver también

M
malika_5368151
3/11/03 a las 21:27

No te me preocupes!!!!
Mira no pasa nada si no te haces la prueba, hastela cuando lo consideres, claro que no pasaran muchos dias... se por los nervios que estas pasando, porque yo ando igual... si consideras que es mejor esperar unos dias mas haslo asi, ya vez hay falsos negativos.. asi que animo.. que si estas embarazada no te pasa nada malo si estas... Con lo de los sintomas, yo ando igual con retrazo, y no tengo nada ni un colico.. NADA... ya me dijeron que no necesariamente sientes colicos o eso... asi que esperemos dar un ++++++++++++++ muy pronto... Un beso y animo Alma.

O
olaia_8129713
3/11/03 a las 21:29

Tranquila !!!
Creo que mi consejo se parece mucho al de nuestra amiga anterior.

Ten tranquilidad, si no te haces la prueba hoy, tal vez mañana por la mañana y debes estar tranquila. Sea cual sea el resultado, pero siempre esperando que sea SUPER POSITIVO.
En una oportunidad me acosejaron que esperara 4 días de atraso para poder hacerme la prueba.
Y Tranqui Rosana, aquí vamos a estar para que nos cuentes.

Un abrazo

MML

E
eguzki_9437275
4/11/03 a las 9:09

Solo una cosita carla...
... jejeje.. recuérdame esa famosa frase que siempre digo el jueves porque el viernes por la mañana estaré con el test en la mano y aguantándome las ganas de hacer pis muerta de miedoooooooooooooooo ... jajaja

Besitos cielo
Ana

E
eguzki_9437275
4/11/03 a las 9:12

Rosanaaaaaaaaaaaaaaa...
... te la has hecho ya????????... todavía no???...

Chiqui... sea lo que sea ya está hecho... el resultado del test no va a cambiar te lo hagas ahora o te lo hagas dentro de una semana, y yo no jugaría con mi cuerpo poniéndome más progesterona sin saber si es lo correcto o no...

Venga que yo sé que puedes... háztelo y cuéntanos el resultadoooooooooooo (yo me tengo que hacer el test de mi 3ia el viernes, así que estoy como tú, y también me lo hago el día 15 post-ia por prescripción facultativa...)

Besitosssssssssssssss
Ana

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir