Foro / Maternidad

¿que es test de acth?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2003 a las 8:36
J
jie_8880906
3/11/03 a las 18:34

Hola chicas:

No se si os acordareis de mi; el pasado mes de agosto tuve un aborto, después de aquello segui con las pruebas que me mandaron.
Esta mañana fui al gine y me dijo que ni mi chico ni yo tenemos ningun problema complicado para traer al mundo un bebe, que todo ha salido perfectamente, despues de la histero y los analisis se ha confirmado todo. Tan solo hay un problemilla que tiene facil solución, me han encontrado bastentes hormonas de lo normal (no me acuerdo que hormonas me dijo) pero que me manda ha hacer un test de ACTH y otra prueba parecida a las histero (para descartar restos del legrado), me dijo que si esas dos cosas salen bien, tan solo me dara unas pastillas para que ovule, que eso es lo que me ha encontrado por culpa de ese exceso de hormonas.

¿alquien sabe en que consiste el test de ACTH?

Un beso a todas.
Pilar95


Ver también

O
oihana_8414539
3/11/03 a las 18:44

Pilar cielo
siento no poder ayudarte, he visto tu post pero no se en que consiste el test de ACTH intentaré buscarte algo en la red a ver si veo algo.

Y a ver si alguna de las chicas sabe lo que es.

Un beso
María

M
malika_5368151
4/11/03 a las 1:18

Hola chica...!!!
Por lo que estubimos chateando... mira exactamente las siglas no me dicen nada, mira a mi me hicieron varios estudios, de los de sangre te miden la progesterona, este se hace el dia 21 del cliclo... esta la de los estrogenos, y la de las trompas... me ino que no te ayude mucho, pero si habra alguien que te pueda ayudar mas.. Un beso Alma

J
jie_8880906
4/11/03 a las 8:36

Re: test acth
Gracias chicas, lo habeis intentado. Muchisimas gracias a todas tendre que esperar a la semana que viene a ver que me haran.

Un besote a toda.
Pilar95

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook