Foro / Maternidad

Mañana martes punción!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2003 a las 9:15
Q
qamar_7098033
3/11/03 a las 16:53

Hola chicas!!

Esto ya esta llegando a su fin... mañana al mediodia me hacen la punción y la transfer será el viernes, así que ya os iré contando.

Besos y mucha suerte a todas!!

Judith

Ver también

A
an0N_844267999z
3/11/03 a las 17:02

Suerte!
mucha suerte judith que sea un positivo,
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee

E
eline33
3/11/03 a las 17:09

Suerte preciosa....
LA VAS A TENER ,NOS LO MERECEMOS POR TODO LO QUE LUCHAMOS, ASI QUE ANIMO PARA LA PUNCIÓN Y PARA LA TRANSFERENCIA DEL VIERNES . YA SABES, EL FIN DE SEMANA REPOSO PARA QUE SE AGARREN A ESA FUTURA MAMI;(que bien suena )Y QUE SEGURO QUE HACIA FINALES DE NOV , NOS PONDRÁS UN POSITIVO EN ESE POST QUE TODAS AL FINAL DESEAMOS HACER. NO OBSTANTE VE INFORMANDONOS DE TODO, DE LA PUNCIÓN Y POR SUPUESTO DE LA TRANSFERENCIA (para las que vamos a empezar el tratamiento sepamos como se pasa la punción , la transferencia , en fin para que nos hagas la boca agua ).BUENO MI NIÑA , TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO , TE MANDO UNAS VELITAS PARA QUE TODO VAYA DE MARAVILLA : AHI TE VAN : iiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiii-iiii.
TE MANDO UN BESIÑO MUY GRANDE DE UNA COMPI QUE ESTÁ EN LA ESPERA DE QUE BAJE LA WARRY PARA COMENZAR SU PRIMERA (Y ESPERO DEFINITIVA ICSI).

ELI.

A
an0N_569435999z
3/11/03 a las 17:45

Mucha suerte
Eso, ya va llegando a su fin y al principio de algo mucho menos doloroso y duro que todo lo que has pasado. Luego recogeras los frutos de tu tesón. Te deseo mucha suerte y ya contaras cuantos fecundan, te implantan y demas.
un besito

V
virgil_5170470
3/11/03 a las 18:05

Todo saldra espectacularr amigaaaaaaaaaa
millones y billones mas de velitas para ti
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
suerteeeeeeeee suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
te queremos
cuentanos todito
besitos
gnoma

E
eguzki_9437275
3/11/03 a las 18:46

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeee...
... estaremos mándandote todas nuestras energías positivasssssssss...

Besos
Ana

B
birthe_5621267
3/11/03 a las 18:49

Judith !
Te deseo lo mejor, no estoy de ánimos, pero espero que todo resulte bien y me gustaía ver pronto tu positivo !!!! Besotes,

Andrea

A
aridia_6933607
3/11/03 a las 21:34

Mucha suerte compi
A mí me han hecho la tranfer hoy, así que tus hijos y los míos sóló se van a llevar 3-4 días, y vamos a lucir pancita temporada invierno-verano, porque si nos quedamos de 2 el parto será para Junio y si sólo es de 1, para Julio.
Un besito, tranquila y mucha suerte.

Z
zenia_5399143
3/11/03 a las 23:57

Ya te queda mucho menos!!!!!
PERO TE DAS CUENTA QUE ESTAS A PUNTO DE CONSEGUIRLO?????????
MUCHISIMA SUERTE Y MUCHAS VELITAS
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESOS

A
artura_8564596
4/11/03 a las 9:15

Judith!!
Muchisima suerte cielo, por fin ha llegado el momento, ya estás más cerca de anunciar el positivo.
En cuanto puedas nos dices como ha ido todo.

Un besito e intenta estar tranquilita.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram