Foro / Maternidad

Hace 18 dias que me hice la i.a. necesito saber de vuestra experiencia

Última respuesta: 4 de noviembre de 2003 a las 8:39
R
rubia_5829161
3/11/03 a las 11:34

Hace tiempo que no salgo por aqui, pero me estaba mandando unos correitos con nefer y me decia que a que espero para hacerme un test. Os cuento:

Me hice la I.A. el dia 16 de Octubre, según el medico la warry me vendría como un mes normal y corriente y que incluso se me podria retrasar hasta una semana por culpa de las pastillas de progeffik. Y según Nefer, 15 dias despues de la I.A. ya mandan normalmente hacerse el test.

Yo, contando desde el mismo dia de la I.A. (que no se si cuenta) harian hoy 19 dias.

Contarme vuestras experiencias, que os dijeron a vosotras y que hicisteis.

La verdad es que tengo todos los sintomas de warry, me duele la tripa, el pecho, estoy cansadisima, etc.

No se que hacer, yo casi esperaria.

Gracias.

Ver también

E
eguzki_9437275
3/11/03 a las 11:38

Hola chiqui...

Pues mira... yo estoy también en espera de resultado de mi tercera ia, a mí siempre me dicen que me haga un test entre los días 15 a 17 post-ia y luego les llame con el resultado...

Cielo... te voy a decir lo que me digo a mí misma cada vez que me toca hacerme el test (y te aseguro que me muero de miedo y que no tengo nunca ganas de hacérmelo cuando llega el momento...)

Si estás embarazada lo estás te hagas o no te hagas el test... y si no lo estás puede que estés retrasando tu siguiente ciclo con la proges... No creo que debieras seguir poniéndote la proges sin saber si estás embarazada o no...

El retrasar el momento del test sólo te hace estar más nerviosa... y lo que sea lo es ya...

Anda... hazte el test y cuéntanos, vale????... y cruzo los dedos para que dentro de un rato nos plantes un positivo enorme en el foro...

Besossssssssssssssssssssssss
Ana

A
an0N_645641499z
3/11/03 a las 12:03

Pero a qué esperas?????
Pero venga, yo ya me habría hecho una beta de urgencia!!!!!!!!!
Anda corre y cuenta los resultados YA!!!!!
Tienes pinta de estar embarazadísima!
Marta

N
nadia_6346591
3/11/03 a las 12:07

A qué esperas, cielo?????
te tendrás que enterar algún día que estás embarazada ¿no? jajajaja. Chiqui, hazte el test y sal de dudas, enfrentate a tu más que posible positivo.

Y lo de los síntomas, ya sabes, la mayoría de las que se quedan embarzadas tienen los mismos síntomas de la regla.

Mucha suerte y besos.

N
nadia_6346591
3/11/03 a las 13:24

Pues el test
y así saldrás de dudas e incluso con el tema de la progesterona. Mucha suerte.

S
sanca_9935563
3/11/03 a las 14:06

Lo que dices pinta genial!!!!
En mi cuarta y última ia, que me la hice el 23-7-03 me hice el test a los 15 dias, o sea, el 7-8-03 y salio super positivo, al dia siguiente me hice la beta y me lo confirmaron, a mi normalmente me bajaba la regla entre el dia 13 y 16 despues de la ia, además, en esta última ia tuve sintomas de regla, incluso manché un poquito pero al final fue positivo. Te deseo mucha suerte y que ojala sea +++++++, pero yo de ti me haria el test ya. Un beso.

L
lalla_8681381
3/11/03 a las 14:08

A mi
en mis 2 ia, me han dicho que podia hacerme el test a los 14 o 15 dias.

G
gohar_5601667
3/11/03 a las 14:51

Que nerrrrvios
Por favor chiquilla, que nos tienes a todas en vilo...
Seguro que te da miedo llevarte una decepcion, de eso entendemos todas bastante, pero no lo aplaces mas, no prolongues tus nervios mas tiempo, es sufrir por sufrir.

Echale ovarios

R
rubia_5829161
3/11/03 a las 17:57

Gracias a todas chicas...
... pero he decidido esperarme al finde, si no me ha venido entonces me lo haré, pero me daria mucha rabia gastarme los dineros y que encima fuera negativo, y todo por no hacerle caso al medico.

Ya se que será una tonteria, pero el me dijo que esperara hasta esta semana y yo voy a esperar.

Como ahora estoy liadisima con otras cosas, la verdad es que no estoy tan nerviosa como esperaba.

Muchas gracias, y en cuanto sepa algo os lo cuento, ok??

Besotes y suerte a todas.

A
anaida_5644419
4/11/03 a las 8:39

Ayer me paso algo muy raro
justo después de escribiros, no me habia venido la regla pasados 19 días después de la inseminación, fui al lavabo al mediodia y de repente, al limpiarme noto que me cae una gota de sangre super roja, o sea que lo que pensé es que me habia venido. Lo sorprendente es que desde entonces no he manchado nada y no noto esa humedad propias de la regla, ya me entendeis. No sé qué pensar, llamé rápidamente al médico para rogarle que me hiciera una inseminacion más. Hoy me he tomado la temperatura y sigue alta aunque ayer me habia bajado unas 4 décimas. Estouy hecha un lio, vosotras qué pensais, era la regla o no?. Hoy martes es mi dia 20 después de y no sé si cuando vaya al médico esta mañana me podran decir algo por ecografia o me han de hacer analisis. Me podeis decir algo?


miles de besos y mucha suerte a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir