Foro / Maternidad

Chicassss necesito preguntarles a todas las que hicieron fiv-icsi

Última respuesta: 14 de noviembre de 2003 a las 18:11
V
virgil_5170470
2/11/03 a las 16:07

unas cosillassssssssss.
¿les dolio la puncion? o se banca el dolorsillo.
y otra pregunta muy importante hicieron mucho reposodespues de la transfer o mas o menos? quedaron embas en la primera o cuando? ya empiezooooo a ponermeeeeeeeeeeeeeee nerviositaaaaaaaaaaaaaaaaa.
bueno les agradezco la info y la paciencia
besitos
DIOS NOS AYUDE A TODASSSSSSSSSSSSSSSS
gnoma

Ver también

H
han_8008988
2/11/03 a las 18:35

Hola gnoma!

A mi también me interesa mucho este tema, probablemente empiece a final de mes con el tratamiento para fiv-icsi. A ver si alguien te responde y nos aclara este tema.

Besos.

H
han_8008988
2/11/03 a las 19:03

Hola soledad

Enhorabuena, por tu embarazo!! Cuídate mucho!!

Besos. Lual.

V
virgil_5170470
3/11/03 a las 18:20

Graciasssssssss
por la buena ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
DIOS ME AYUDE chicasssssssss recen por miiiiii
se los voy agradecer con toda mi almaaaaaaaaa
besitos
suerteeeeeeeee
gnoma

M
mariel_8137922
3/11/03 a las 18:53

Hola gnoma
Con lo de la punción ya te han comentado que no duele nada; con la transferencia a mi si me mandaron reposo absoluto 15 días, después estuve 10 días más en reposo relativo, hasta que me dieron el resultado.++

En la clínica para ellos lo más importante es el reposo después de la transferencia, de hecho , pretendían que el reposo absoluto fuese 25 días.

Bsos

R
rafela_5860787
3/11/03 a las 18:53

Hola gnoma!
la puncion no duele nada ya q te ponen anestesia epidural, por lo menos en mi caso.
despues de la tranfer hice reposo absoluto durante 48 horas(en el sofá) y hasta la beta vida sin esfuerzos, pero iba a trababjar(administrativo)
y sí me quede a la primera.
besos y suerteeeeeeeeee!

V
virgil_5170470
4/11/03 a las 21:40


lo suboooooooooooooo
suerteeeeeeee

X
xianli_8263098
6/11/03 a las 1:29

Dios contigo
que dios te vendiga y recuerda nada de nervios tranquilita yfe en dios un beso marichu

B
birthe_5621267
8/11/03 a las 17:54

Hola gnoma !
Te cuento, la punción no duele nada, te duermen... y ni te enteras, luego estás con los ovarios un poco molestos, pero nada del otro mundo.
Despues de la transfer yo hice reposo durante 2 días, pero no todo el tiempo en la cama. Luego vida tranquila, sin nada de esfuerzos y asi quedé 2 veces, aunque no tuve suerte, un aborto y un ectópico, pero por otras causas.

Besitos,
Andrea

Q
qamar_7098033
9/11/03 a las 18:12

Te cuento...
En mi primera ICSI, cogí la baja desde el dia de la punción hasta el resultado. A mi me recomendaron unos 3 o 4 dias de reposo bastante absoluto después de la transfer y luego reposo domiciliario. Sobretodo no hacer tareas domésticas, ni esfuerzos.
La beta salió positiva pero terminó en aborto a las 5 semanas.
Para la segunda ICSI sigo las mismas recomendaciones.

Suerte!

D
deba_8705853
14/11/03 a las 18:11

Respuesta
Mira, yo pienso que debes llevartela tranquila y someterte en un momento de tu vida con tu pareja en que esten mas establs y tranquilos que nunca, yo me somete a ICSI y para mi fue muy pesado, las inyecciones , el monitoreo para checar los folículos y la punzión fueron muy pesados para mi, muy pesados y a pesar de que tuve muchos óvulos hasta done , después de la punzión me tuvieron que internar por una gastritis que me estaba doblando de dolor y 2 días después salí del hospital para hacerme la transfer de 4 embrioncitos , estuve en reposo por la transfer, pero mas que nada por la gastritis que la verdad me robaba aliento, y mira esto fue provocado por el stress y medicamento que estuve sometida es muy cansado, yo admiro a las personas que se someten a varias veces a este tratamiento, y buscan un resultado positivo, yo actualmente estoy tranquila y a mi esposo lo operaron de varicoceley sigue en tratamiento y se supone que va a mejorar para podernos embarazar natural Dios quiera que asi sea vamos a intentar y si no tenemos planes de adoptar un bebé, pero someterme a ICSI, sinceramente no, todos los casos son diferentes tu se positiva y sobre todo tranquilidad mucha tranquilidad no es fácil, pero para una mujer tan fuerte como tú no es dificil MUCHA SUERTE Y DIOS TE AYUDE que asi será ya verás, un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir