•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como se sabe si tienes endometriosis??

Hay alguna otra manera de saber si hay endometriosis a parte de la laparoscopia??... en mi familia ha habido varios casos, e incluso esterilidad resuelta al eliminarla, y yo le digo a mi gine que por que no echa un vistazo con una laparoscopia... pero me dice que no tengo sintomas.... Mi anterior ginecologo me decia que no hay otra manera de saber si hay endometiosis a no ser que te sometas a la laparoscopia...

QUIEN MIENTE?????

ALGUIEN SABE ALGO DE ESO???
BILOS.

GRACIAS

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

Holaaa....como se si tengo endometrosis?

hola a todas mirar ami me han exo muchas pruebas y todo sale bien es mi marido que los tiene vaguetes,me han exo 4 inseminaciones y nada.yo tengo muchos dolores de regla y el sangrado para mi es normal rojo y unas 3 o 4 compresas al dia que intensidad de dolor teneis vosotras?yo solo tengo un mioma pero no le dan ninguna importancia es pequeño.pero hace tiempo me salieron los marcadores ca 125 alterados pero tampoco les dieron importancia,llevo muchos controles por ecos si vieran algo me harian una laparoscopia no?gracias

Gracias chicas.

Estoy pensando en buscar a mi antiguo ginecologo, y decirle que me de mi historial, por que desde hace mas de 5 o 6 años, cuando por medio de una laparoscopia, le quitó la endometriosis, me dijo que seria conveniente que me la hiciera yo por que no perdia nada, pero no medí las consecuencias... en ese entonces no estaba en mis planes ser madre, pero ya veis... ahora ajo y agua!. ya no tengo los recursos para ir a un privado que cuesta mas o menos 9,000 dolares y ahora... pues tengo que convencer a mi medico de la s.s. para que lo busque...

jo....

he estado buscando mas, y en una pagina web lei, que los sintomas son menstruaciones dolorosas (siempre las he tenido, incluso a un punto de desmayarme), poliquistosis ovarica (detectada desde los 13 años), y esterilidad (llevo tres años y medio en el intento... asi que no comprendo que co... espera mi médico para mandarme a una laparo...

si no tienes $ con que pagar a un privado, te tienes que jorobar con la s.s. que verguenza!.

muchas gracias por todo chicas.

bilos

Holaaaaaaaaaaaa

bueno te cuento que yo tengo endometriosis severa ya me operaron 3 veces ufffffffffffffff sniffffff
lo unico que senti siempre era que el primer dia de menstruacion me doblaba de el dolor de riñones me ponia a llorar no podia ni pararme y aparte el color de la sangre era amarronado bordo muy oscuro y la sangre segun mi medico debe ser roja. roja por lo menos el 2 dia de regla hasta el 4. pero a mi me venia los 4 dias de regla amarronado.
me lo vieron por eco transvaginal, se veian perfecto uno media 11cm en el ovario derecho y 7cm en el izq y otro de 3.5cm en el izq.
esa fue la primera operacion despues vinieron 2 mas, hace 1 semana me opere de la ultima ESOOOOOO CREOOOOOOOOOOOO Y ESPERO Y DESEOOOOOO
todas las veces que me detectaron los quistes lo hicieron por ecos transvaginales y de ahi pasaron a operarme tipo cesarea no laparo. me hicieron 2 cesareas y la ultima fui puncion del quiste via vaginal, esta operacion es un poquin dolorosa pero para mi es la mejor tecnica que pudieron emplear, menos nociva que cualquier otra cirujia
bueno espero haberte ayudado en algo.
te cuento quue yo me realize el analisis de ca125 y me salio perfecto y tenia 3 quistes asique no es muy confiable.
besos
preguntame lo que quieras
gnoma

Hasta donde yo se....

es solo por la laparoscopía, sin embargo el otro día me comentaba Ana María de un estudio, CA125 o algo asi, que tambien te puede indicar alguna idea de tenerla, escribele un post, su nick es Anmaria, ella debe saber al respecto.

De los síntomas, pues los que siempre se mencionan son los comunes, pero tambien se dice que es probable tener endo y no sufrir sintomas, los mios eran solo colicos al menstruar pero me parecían normales, ademas si tu familia con ese caso viene por el lado materno, también existe la probabilidad.

Suerte

Paty

Hola.. yo tengo endometriosis 4

por: anmaria

Te cuento mi caso..

Yo tuve desde siempre reglas muy dolorosas ,pero nunca se supo que tenia endo,no sé desde cuando la he tenido porque aun haciendome muchas pruebas nunca me la han visto hasta hacerme en mayo una laparoscopia

El porq me hiceron la laparos .. Te cuento

Pues me estaban haciendo pruebas para ponerme en la lista de espera ss.. para FIV.
y debia de hacerme una prueba llamada Ca 125(MARCADORES TUMORALES).

Esta me salio alta pues lo normal era que saliera de 0 a 35 y a mi, me salio en 45.Esto fue lo que el Dr le hizo sospechar de que yo podia tener endometriosis y por eso me dijo lo de hacerme la laparoscopia.

Me la hice y me vieron que tenia endometriosis IV,no tenia quistes pero si muchos focos endometriosis y adherencias.

Ahora estoy en tratamiento con Danazol desde Junio)termino a ultimos de Noviembre.

Me volvi a hacerme esta prueba ca 125) en septiembre y me salio en 17.
Hace dos semnas me la he vuelto a repetir y me ha salido en 10.

UN BESO Y SUERTE

Hola bilos

La endo tienes sintomas sobretodo regla muy dolorosa puede indicar una endo. Yo tampoco tenia sintomas de nada pero como no me quedaba embarazada el gine decidio hacerme la laparoscopia y resulta que la tenia, era muy ligera pero estaba ahí. Así que estoy mas de acuerdo don tu anteior gine.
Un besito
Carla

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Omifin stoy muy mojada todo el dia
por: chelyta02
2

por: pepitaru
0

por: pablita261
0

por: mily947
0

por: maikita31
0

por: sandy04021
0
  Alguien en lista de espera para fiv en alicante????
por: nala2609
5
  ¿relaciones sexuales durante ciclo estimulacion para ia?
por: paukar
1
  Ordas y palomo
por: marcugo
2

por: mayjo72
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com