Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hay posibilidad de embarazo teniendo ovarios poliquísticos?

Hola amigas¡
Tengo ovarios poliquísticos y no sé si podré tener hijos.De momento sé que tendré complicaciones y no pocas, porque a parte de eso tengo más Problemillas, ,pero quiero saber si alguna ha tomado clamoxifeno para facilitar la ovulación
Gracias

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Claro que si

a mi me ha funcionado con tres meses con OMIFIN y la inyeccion HCC LEPORI, creo que se llama.

Yo también...

tengo ovarios poliquísticos y lo acabo de conseguir, en mi 2 IA. Y conozco a dos chicas más (de otro foro) con SOP y una con su niña en brazos y la otra a punto de dar a luz.

Sí se consigue sí.

Besos y muchos ánimos

Por supuesto que si

Yo tengo SOP y solo tome un mes Omifin y salio positivo estoy de 6+5 y estoy feliz asi que animo que si se puede suerte.
Ana Lilia

Hola, claro que podras¡¡¡

Yo tambien tengo ovarios poliquisticos, y sí es cierto que me está costando mucho conseguirlo, pero lo conseguiré al final. Se trata de seguir en la lucha. Pero igual mañana nos das la noticia de que ya está, nunca se sabe, el problema nuestro es que funcionamos de vez en cuando e imprevisiblemente y es dificil acertar, pero con ayuda o suerte se consigue.
Yo he tomado clomifeno, no se si es lo mismo, pero tambien era para facilitar la ovulación, no me fue de gran ayuda pero se a gente que si.... así que animo y mucha suerte.
Un saludito

Claro que hay posibilidad

Aquí en el foro somos muchas las que tenemos ovarios poliquísticos, pero muchas otras con este mismo problema han pasado por aquí y ahora ya están en el foro de embarazo o en el de bebés. Así que no te preocupes, que las probabilidades de quedarte embarazada son muy altas.

Es cierto que suele costar más, y que muchas veces hace falta ayuda médica, pero de una forma u otra, más del 90% de las mujeres con ovarios poliquísticos lo consiguen y, como no, tú y yo también lo conseguiremos, igual que todas las otras chicas del foro.

No sé que es el clamoxifeno, nunca lo he oído nombrar aquí en el foro. Lo que tomamos la mayoría es citrato de clomifeno, que su nombre comercial en España en Omifin. Ha dado muy buenos resultados.

Muchos besos y suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Reporte de suna1
por: Yola34
18
  Receta para hacer niños (un poco de humor no viene mal...)
por: galarina
3
  Mañana martes punción!!
por: galarina
12
  cha cha chat?
por: aito1
2
  Alguien que me pueda ayudar, porfavor!!!!!!!
por: nina167
8
  Me acorde de todas vosotras...
por: lunita66
2
  Hace 18 dias que me hice la i.a. necesito saber de vuestra experiencia
por: chinina
12
  ¿que es test de acth?
por: pilar95
4
  Para martiqui sobre trompas obstruidas
por: pleama
3
  ¿que es el test de acth? ¿alguien lo sabe?
por: pilar95
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<