Foro / Maternidad

Utero hacia atrás. ¿ podeis ayudarme?

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 4:05
A
analy_8750025
31/10/03 a las 16:39

Hola a todas,
soy del foro de arriba y tengo una amiga que lleva un año intentando quedarse y no lo consigue. En una ocasión os consulté una prueba que le mandaron y la verdad es que me ayudásteis mucho. Os pido de nuevo ayuda ya que le han dicho que tiene el útero hacia atrás.
¿ Sabéis que quiere decir y que repercusiones tiene? ¿ puede ser que no se quede por eso? Cualquier información que me deis os la agradeceré mucho. Espero serviros yo de ayuda cuando subais al foro de arriba que espero de corazón sea muuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy prontooooooo!!!!!!!!!
Besos y gracias,
Pili

Ver también

A
analy_8750025
31/10/03 a las 17:19

Hola yolanda,
gracias por tu respuesta. La verdad es que se lo he comentado y se ha quedado más tranquila!!!
Me alegro mucho de tu embarzo de 5 semanitas y ya sabes que yo ando por arriba y que puedes contar conmigo para lo que necesites.
Un besazo,
Pili + Marc

S
sohora_7834951
31/10/03 a las 17:32

Hola pili
Preguntale a tu amiga so es Utero en retroversión, porque si es así, ese no es motivo de esterilidad. Por ejemplo mi mamá y yo lo tenemos hy ambas hemos quedado embarazadas.
Besos
Lau

L
lluvia_5141159
29/8/06 a las 23:56
En respuesta a analy_8750025

Hola yolanda,
gracias por tu respuesta. La verdad es que se lo he comentado y se ha quedado más tranquila!!!
Me alegro mucho de tu embarzo de 5 semanitas y ya sabes que yo ando por arriba y que puedes contar conmigo para lo que necesites.
Un besazo,
Pili + Marc

Me sirvio de mucho
Que tal mi nombre es iveth y sabes una cosa,hace apenas un mes y medio aproximadamete fui a mi visita ginecologica y al igual me dijo mi gineco que tengo el utero por detras pero al accesar a esta pagina y saber el mismo diagostico de esta chica, me dejan muy tranquila porque no soy la unica que tiene esta caracteristica la cual me preocupaba nada mas que mi gineco me explicaba que era un poco dificil embarazarme pero veo que no es haci, bueno en eso si fallo. y si las reviciones son un poco dolorosas quiza por ello. gracias y echenle ganas porque yo tambien quisiera embarazarme y estoy en tratamiento no perdamos la fe.

R
rekia_9481034
30/8/06 a las 11:54
En respuesta a lluvia_5141159

Me sirvio de mucho
Que tal mi nombre es iveth y sabes una cosa,hace apenas un mes y medio aproximadamete fui a mi visita ginecologica y al igual me dijo mi gineco que tengo el utero por detras pero al accesar a esta pagina y saber el mismo diagostico de esta chica, me dejan muy tranquila porque no soy la unica que tiene esta caracteristica la cual me preocupaba nada mas que mi gineco me explicaba que era un poco dificil embarazarme pero veo que no es haci, bueno en eso si fallo. y si las reviciones son un poco dolorosas quiza por ello. gracias y echenle ganas porque yo tambien quisiera embarazarme y estoy en tratamiento no perdamos la fe.

Yo tambien lo tengo
me quedo más tranquila.

G
gladys_9896333
23/3/07 a las 18:03

Me uno a ustedes
Bueno, este es mi primer mensaje. Quiero contarles que hace 5 meses me diagnosticaron utero en retroversion y mi doctora dijo que no habia ningun problema, que el 30% de las mujeres alrrededor del mundo lo tenemos asi. Pero igual uno no deja de preocuparse.
Mi esposo y yo estamos planeando encargar bebé en este año, asi que esperamos que en serio nada afecte la malformacion, ahi les contare y les escribire para cuando ya sea toda una mujer embarazada.

Gracias por exponer este caso, nos ayudan a las que somos una poco miedosas de cualquier cosa que aparezca en nuestro aparato reproductor

Xiomy

J
jasmin_5488327
21/4/10 a las 21:17

Útero hacia atrás
Hola chicas, yo también soy del club, en mi última revisión me lo dijeron, bueno no exactamente, el médico se lo estaba comentando a la enfermera y yo le pregunté si había algún problema por tenerlo y me dijo que no, también le comenté que me quería quedar embarazada y me dio un consejo, que me pusiera una almohada en la zona lumbar para que llegara todo mejor......y a ver que pasa.

Suerte a todas en el intento.

Besos y gracias

N
nikol_7191073
17/6/13 a las 4:05

Útero hacia atrás
Hola
tengo 2 meses de embarazo y la ginecóloga me dijo que tengo el útero atrás.. creo que no es un gran problema pero aun así me gustaría saber si esto puede conducir a una cesárea .
Gracias bye
Camila

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir