Foro / Maternidad

Hola chicas

Última respuesta: 16 de octubre de 2003 a las 11:11
P
pepa070
16/10/03 a las 10:43

Lo primero es felicitar a los super-positivos y lo segundo pedir disculpas por el monton de tiempo sin escribir. En el trabajo he tenido gente todo el rato detras de mi mesa y me ha sido imposible, ahora aprovecho un minuto de desayuno para escribiros.
Todo sin novedad hasta que no me ponga malita el lunes asi que por ahora sigo leyendo vuestros mensajes, pero me es imposible escribiros porque lo hago un poco a traicion. Eso de tener varias paginas abiertas e ir mirando una y cuando oigo pasos cambio en fin mal.
Pero sigo leyendo todo todo. Yola cuidate el pieeeee.
Besazos grandes y animo a todas. Yo estoy ni frio ni calor cero grados, ya me entendeis. A ratos mal y a ratos bien.
Me asusta esta 6 ia y tener que ir a ICSI pero cuando leo lo valientes que sois todas me animo.
Besosososososososos

Ver también

P
pepa070
16/10/03 a las 10:51

Mi medico
no tiene costumbre de hacer analisis, el dice que a los 15 dias de retraso vaya a verle. Claro a los 15 dias no necesito que me diga el nada, ya me lo imagino yo solita pero bueno.
Ademas tengo una duda, y es que yo me pongo cada 4 dias HCG y me imagino que esto enmascarara los resultados del test, asi que no me hago nada. Ya te contare el martes porque esta torturadora regla seguro que se retrasa uno o dos dias. Y digo yo si tiene que venir pues que se adelante y terminamos antes, pero como no mando yo. Que mal acostumbrada estoy a mandar jejejej.
Un beso grande y seguimos contandonos.

E
eguzki_9437275
16/10/03 a las 11:11

Pepaaaaaaaaaaa...
... hola reinaaaaaaaaaa... que te veo muy de bajón... ayssssssssssss... si es que las esperas desesperan una barbaridad, no sabes cómo te entiendo! ...

Supongo que si te estás poniendo hcg no te podrás hacer el test en casa así que... en cuanto veas a tu gine nos cuentasssssss...

Venga chiqui... que ya falta menos....

Besos
Ana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook