•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A mejorar el esperma!!!!

Hola chicas:

Recuerdan que les conté que mi esposo tenía cita al urólogo el Viernes 3? pues si, fuimos con los 2 últimos espermiogramas (que estaban muy bajos y de mala calidad ) el doc. lo revisó (no tiene nada raro, ni varicocele ni nada) y le hizo las preguntas del caso, ya saben no? también le mandó análisis hormonales y anticuerpos de esperma. En la sgte. cita (que fue el Viernes 10) nos dio la noticia (no se si es buena o mala) de que aparentemente no tiene nada, es decir sus análisis hormonales y anticuerpos salieron bien, ahora estamos más desconcertados que antes porque al principio pensábamos que era hormonal y que con inyectarse hormonas iba a normalizarse todo, pero ya ven.........no sabemos el por qué esta así. El doctor le ha dado mucho énfasis a su vida laboral, piensa que tal vez esté estresado, no duerma bien o algo así. Mi esposo me dice que físicamente se siente muy bien; bueno su trabajo es bien fuerte pero dice que el está super acostumbrado y que no cree que eso le afecte.

Bueno en conclusión.......y para no hacerles tan larga la historia, el doctor nos ha dicho que vamos a probar con una serie de vitaminas por 1 mes, luego del cual deberá hacerse un test de capacitado de esperma y de acuerdo a los resultados veremos qué mas sigue.

A fin de mantenerlas informadas les doy a continuación la relación de medicinas que le han recetado por 1 mes:

Larotabe: 1 cápsula con el desayuno. Son antioxidantes. Contiene Betacaroteno, Vitaminas C y E, Minerales Cu, Mn, Se y Zn. Por si acaso es de Lab. Roche (atención chicas argentinas!!). Precio en Lima: US$ 10.

Trental 400: 1 gragea con el desayuno y 1 gragea con la cena. Contiene Pentoxifilina La verdad que este medicamento me deja un poco desconcertada porque está indicado (según el prospecto) para enfermedades arteriales de origen arteriosclerótico o diabético; transtornos tróficos tipo úlceras varicosas, etc. y demás rarezas que el médico no nos ha explicado muy bien El precio de cada caja x 20 cuesta US$ 20, osea que para 1 mes son US$ 60.

Proxeed: el famoso y tan hablado producto, vi unos post antiguos de varias chicas que hablan maravillas de este producto, me gustaría saber si alguien lo ha probado y qué tal les fue??? por si alguna no lo conoce puede visitar la pág. web www.proxeed.com, ah! me olvidaba aquí en Lima lo venden a US$ 70 (cajita para 15 días) osea para 1 mes son US$ 140. Se toma 1 al desayuno y otro a la cena.

La verdad no quiero ni sacar la cuenta de cuánto va a salir todo esto , juntaremos dinero de donde sea, pero ahora si que lo vamos a lograr!!!!!........espero no estar soñando despierta.......ja-ja.

Chicas apreciaré mucho sus comentarios.

Gracias a todas por su valioso apoyo y disculpen el ROLLO.

Besitos

Jess
Lima - Perú

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

• DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Mi caso

hola, hace un año y medio me diagnostico el urologo varicosele, me opero y dio vitaminas para mejorar mi conteo,ke de 4000000 subio a 80,000,000 me sentia mas alibiado el doctor me dijo ke yo estaba mas ke bien ke ya podia natural, pues desidimos ir auna clinica de ferttilidad, para aselerar las cosas, y mi noticia fue mala el biologo en reproducion checo mi estudio de esperma espermatobioscopia directa y me explico algo ke el urologo nunca tomo encuenta y eso es ke existen tipos de esperma de tipo A ke son los espermatozoidez ke se mueben rapido y en linerecta (son los ke se ocupan)
de tipo B ke se mueben pero no lo hacen en linearecta o tienen anormalidades de tipo C ke son los ke solo giran o se muben pero no son capases de avanzar, y tipo D ke son los muertos. en mi caso de los 80,000000 de espermas el 8% eran tipo A, con ese porsentaje solo alcanzaba invitro asi ke 80,000,000 de espermas por mililitro de ke me sirven. el doctor me pidio ejerciciodiario, alimentacion sana con las vitaminas la vitamina E pra mejorar mi porcentaje de esperma tipo A, zing para mejorar mi likido espermatico ke sea menos viscozo, es mi segundo dia ocupo subir mi esperma tipo A para alcanzar una ince artificial asi amigos y amigas no es solo la cantidad de esperma ke puedas tener si no la calidad de el. a asi cero carne enbutidos y conservadores. les recomiendo ke si vas esmpesando agastodo esto yo no lo hacia, mirenme ganenle tiempo al tiempo empiesen hacer ejercicio y acomer sano. posdata miren la gran carrera de los espermatozoides de discovery chanel hay explican el proceso del esperma les servira para entender algunas cosas

Quien a tomado proxeed plus

queremos probar este producto,para mejorar los esper,agueien a tomado proxedd plus y cual fue el resultado gracias

Hola

me podrias indicar aca en lima en que lugar la venden?? gracias.

Para ti jess75

a mi marido hace 6 meses le recomendaron en el hospital gestadha para hombres y se ha hecho otra y ha mejorado un monton casi está ya en lo normal.y la caja para un mes vale 20 euros.así qie suerte

Hola

Estuve viendo tu historia y la verdad yo estoy pasando por lo mismo y me gustaria saber con que medico te trataste haber si yo tambien podria recurrir a el.
Saludos.

Hola mily!

por: aaliyah1984

He visto que éste post es bastante antiguo con lo que es probable que las chicas que escribieron ya no estén en el foro. Igualmente mucha suerte!

Y ya de paso, hago una aportación relacionada con el tema
Mi novio también tiene problemas con los bichines (astenozoospermia) y en el foro descubrí el Androferti, son unos sobres de vitaminas que se toman 2 al día. A los tres meses de tomárselo se repitó el espermiograma y aunque no es para tirar cohetes ya no tiene astenozoospermia! Por desgracia aún no estoy embarazada, pero ahora por lo menos lo tenemos un poco más fácil. Yo lo compro en internet (aunque supongo que en farmacias también lo tienen) y el precio es más o menos 70euros y llega para 1 mes.

Un saludo! y mucha suerte con los positivos!

Gracias por responder

por: mily2876

Hace 2 dias tuvimos cita con el gine y nos receto ZIMAQUIN ( es lo mismo que omifin ) que lo tomara al tercer dia de regla regla por 5 dia y a mi esposo BIOGEN por 60 dias una al dia, estoy un poco anciosa y esperamos que todo salga bien .
Por cierto lo sobres de vitaminas que me indicas por que pagina lo puedo encontrar ( no esta de mas el dato) gracias por todo.

Saludos.

Situacion similar

Hola yo soy Antonio, de México.
Fijate que tuve una situación similar a la que tiene tu esposo.
Mi esposa y yo hemos buscado embarazarnos desde hace un poco más de un año, fuimos con su Gine y me pidió que primero yo me sacara un Espermatobioscopía, me lo saqué y salió un muy bajo conteo de espermas, así es que me mandó a hacerme un estudio de espermatobisocopía más detallado en un laboratorio de Fertilidad, y pues salio igual muy poca producción de esperma.
Así es que visitamos a un par de clinicas de fertilidad y en ellas me mandaron hacer varios estudios ( Química sanguínea,perfil hormonal, perfil tiroideo y un ultrasonido testicular ) estos ya me los hice y ahora sacaré una cita con el Dr para que nos diga la mejor opción en la que nos podrían ayudar.
Sinceramente yo soy un poco desconfiado en este tipo de clinicas siento que solamente les interesa sacar dinero sin importar el daño psicologico que puede ocasionar, pero sinceramente nosotros por nuestra parte estamos intentando de todo desde rezar, hasta ir a los Drs a conseguir ayuda, he escuchado que también puede ayudar agregar en tu dieta: Higos y papaya, eso ayuda a la producción de esperma, creo que nada pierdo en intentarlo.
Si alguien sabe de algun otro alimento u otra cosa natural que pueda ayudar para este problema siempre será bienvenido.
En espera de que Dios nos ayude e ilumine y que pronto nos envíe a un angelito( a) sanito al igual que a ustedes.

Saludos
Antonio

Desde merida mexico

por: dulcea16

Hola Antonio,
quería preguntar en qué termino toda tu historia.
Yo y mi esposo pensamos lo mismo que tú, ya hicimos una inseminación, una FIV y aún no hemos conseguido bebé.
Quería saber si los medicamentos para aumentar tu conteo de esperma han funcionado, cuáles son y han ya logrado lo que esperaban? su bebé?

un saludo

Estoy de acuerdo con lo que dices

por: dayilee

Antonio, yo pienso lo mismo. Fui a una clinica de fertilidad por que mi esposo y yo tenemos mas de un año tratando de quedar embarazados, el se opero de varicocela hace 6 meses, 3 meses despues de la operacion se hizo un espermatograma donde mejoro mucho de 9millones aumento a 18 millones, pero cuando fui a la clinica de fertilidad el dr me pidio otro espermatograma en su laboratorio que salio muy mal otra vez bajo a 9millones lo que me parecio muy extraño ( vamos a repetir el examen en otro laboratorio), el dr me desausio y practicamente me dijo q esa operacion no corregia nada y la unica manera de quedar embarazada es un invitro. No se si sea cierto pero se que muchos hombres pueden mejorar su conteo con medicina natural o con otros tratamientos, creo que hay q intentarlo de otras maneras.

Pichunia

hola amiga me conmovio tu caso sabes una familiar sercana le pasa algo similar que ati ... y lo que te puedo decir es que confies mucho en ti y en tu pareja y que dejes de tomar medicamentos y de ir con el doctor unos cuantos meses quiza por tu preocupacion y estres te este sucediendo esto. dejalo fluir y veras que todo tu entorno y tus pensamientos los dejaras libres y ahora si .... agarrate que los beibis vendran como agua en el rio.. te deceo mucha suerte y mucho animo o.k. .......

Solicitud

por: paty2159

Apreciados Señores: Mi nombre es CLAUDIA PATRICIA SIERRA TRUJILLO, identificada con la cedula de ciudadania No. 21.190.275, me encuentro ubicada en el municipio de Restrepo Meta
Colombia, estuve visitando al Dr. Juan Carlos Mendoza y me ordeno DAXEED o en su defecto PROXEED, pero no la consigo aqui en Colombia, como puedo adquirirla.

Agradezco mucho toda la colaboracion.

CLAUDIA PATRICIA SIERRA TRUJILLO
CC. 21.190.2175
Cel No. 3103346332

Hola

por: gaiawina

Espero qeu no sea demasiado tarde lo consigues EL PROXEED VIENE EN CAJA POR 30 SACHETS (SOBRE) TIENE UN COSTO DE
180.000 POR CAJA, SOMOS UNA EMPRESA DE PROCUTOS FARMACEUTICOS NORMALMENTE TRABAJAMOS CON INSTITUCIONES Y DISTRIBUIDORAS, PERO EMPEZAMOS A IMPORTAR ESTE PRODCUTO HACE POCO MANEJAMOS OFICINA EN CALI, BOGOTA, MEDELLIN Y PERU, LA OFICINA EN CALI SE ENCUENTRA EN LA (carrera 16 No. 79-20 edifico profesional el lago oficina 909)

EL PRODUCTO SE LE PUEDE SER LLEVADO CON SU SOLICITUD, PORFAVOR
COMUNICARSE AL NUMERO:

313-685 7037
318-715 7861

Queremos coprar proxeed plus

por: lavenezolana16

HOLA SOMOS UNA PAREJA DE VENEZUELA, A MI ESPOSO TAMBIEN LE MANDARON A TOMAR ESTA MEDICINA Y ESTAMOS INTERESADO EN CONVERSAR CON UD AL RESPECTO. LE AGRADECERIA QUE SE COMUNICARA CONMIGO AL CORREO ELECTRONICO taniabeatriztovar@hotmail.com. GRACIAS

Respondiendo solicitud

por: patricia7102

Mira a mi esposo tambien le recetaron lo mismo y pude contactar con un laboratorio en la ciudad de cali. Pero llega a finales de Noviembre . Te regalo el numero para que llames. 2-5514127. Espero que tengas suertes.

Solicitud

por: jomar29

OTRA VEZ YO POR FAVOIR CUALQUIER INFORMACION ME LA PUEDES ENVIAR A MI CORREO JOMAR_8661@HOTMAIL.COM.

MIL GRAICIAS

Informacon

por: jomar29

ME PUEDES COLABORAR DANDOME EL NOMBRE DEL LABORATORIO Y CUANTO CUENTA POR FAVOR ESTAMOS INTENTANDO HACE 11 AÑOS DE CONCEBIR Y EL GENECOLOGO NOS DIJO QUE LA UNICA POSIBILIDAD ERA CON SEMEN DE DONANTE PERO QUEREMOS PROBAR A VER QUE PASA.

MIL GRACIS

Vivo en mexico y quiero proxed

HOLA ALGUN DATO PARA CONSEGUIRLO VIVO EN HERMOSILLO, SONORA,, GRACIAS,,

Inf proxeed plus

por: yemina8

hola soy nueva aca............kisa ya encontraste en mexico kien te venda el proxeed, ami me lo vend euna chica de n.l. se llama haydee su email es haydeeverastegui@hotmail.com, te lo envia a domicilio y el costo es de 1200.00 masomenos, mi marido tiene una mes ya tomandolo, nosotros tenemos mucha fe y confianza en que esto nos dara muuuy buenos resultados,
te desanimes la verdad es que a dios rogando y con el maso dando y creo k nosotros en eso andamos, por nosotros no qedara y ya veras que se lograra.........espero pronto escribirles novedades!!!!!!

Inf proxxed

por: aexmary

hola me pueden colaborar quie a comprado proxeed plus en bogota

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda por favor
por: juliettt2
1
  Para las que empezamos con pruebas de fertilidad en marzo 2013
por: berolas
35
  Fiv en girona??
por: carmeng108
3
  Cantidad de semen para quedar embarazada...
por: taty1981
5
  Ayuda onagra: ciclos largos e irregulares!!!!
por: vogels
12
  Las pruebas caseras son confiables?
por: curiosa0727
1

por: vania2207
0

por: mariana231420
0

por: karlitazarate90
0
  A parte de utero bicorne, arcuato tb anteflexio