Foro / Maternidad

Maca andina vs. endometriosis

Última respuesta: 12 de octubre de 2017 a las 19:31
Y
yurena_5748338
15/10/03 a las 21:39

Como muchas de las que estamos en el foro, me enteré que la maca mejoraba "naturalmente" la fertilidad masculina y femenina. Asi que con un diagnostigo previo de ENDOMETRIOSIS, me lance a la aventura de comprar una caja y tomarmela sin mas.
Mi marido que es médico, no se lanzó sino hasta el mes siguiente al que empecé yo. Lo cierto es que ambos experimentamos un considerable aumento de nerviosismo. Y él la tuvo que dejar al cuarto día porque le produjo una estado de excitación permanente, lo cual decantaba en un terrible mal humor, y además no podía dormir por las noches.
Tanto le llamó la atención, que empezó a investigar en internet acerca de los efectos colaterales. Y alli no encontro nada que pudiera explicar lo que nos paso.
Pero al mes siguiente cayó en sus manos una revista científica de las que vienen a montones en las consultas médicas hospitalarias, en donde contaba que un estudio cientifico demostraba que la MACA esta CONTRAINDICADA PARA MUJERES QUE SUFREN ENDOMETRIOSIS puesto que produce una alteración hormonal, que en una mujer sin endometriosis no le puede afectar negativamente.
A tomar nota pues de esto.

Ver también

E
eshaal_8069558
15/10/03 a las 23:09

Gracias silvia!
por la información..
Yo tambien padezco endometriosis y de hecho pensaba buscar la maca para tomarla al terminar mi tratamiento para endo.. pero ahora habra que pensarlo mejor..
El aceite de onagra lo has tomado??
Un Beso

Yolox

C
cecile_5525738
16/10/03 a las 17:06

Gracias
y lo subo para que las chicas lo lean...como sea lo envie via mail al grupo de endometriosis para que esten prevenidas!!!

besos

Paty

E
enhui_5521707
16/10/03 a las 23:06

Me puedes explicar??
Hola, sou de Colimbia, me podrias explicar que es la Maca???
Un abrazo
Any

C
camino_7882696
12/1/05 a las 22:35

Desearía el artículo
Hola Silvia.
Tu experiencia con la maca es muy interesante, no sé si pudieras enviarme el dato exacto de la revista en la que publicó este artículo (maca y endometriosis) o señalarme la pág. Web en la que lo puedo encontrar (si la hubiese).
Muchas Gracias
Rosemarci

L
lyn_5384270
18/10/13 a las 17:16

Maka
muchas gracias por tus comentarios. dejo de tomar maka porque últimamente estaba con los nervios de punta. además tengo endometriosis, así que bye maka. de todos modos, cuando vea a mi médico de terapia neural lo comentaré.

A
ayana_5412951
12/10/17 a las 19:31

Wow!!! Puedes dar mas informacion en relacion a esto?... tengo endometriosis y llevo tomando maca hace un mes... he tenido dolor de cabeza y hasta yo no me soporto... porfa 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir