Foro / Maternidad

Gracias a todas

Última respuesta: 8 de octubre de 2003 a las 19:43
J
judita_6534609
7/10/03 a las 20:04

Gracias a todas por vuestros consejos y por todo vuestro apoyo.
No me habéis molestado en nada de lo que habéis dicho, al contrario creo que me habéis ayudado mucho, cada una de vosatras creo que me ha dado su opinión mas sincera y se nota que me lo deciís con el corazón.
Mi marido no quiere hablar del tema y no quiere donación de nada, tampoco he conseguido que me de un motivo. La verdad es que hemos acabado discutiendo.
Yo ya le he dicho que estoy dispuesta a una donación de ovulos aunque mi dra. me ha dicho que lo considera una varvaridad sabiendo que el problema es masculino.
Lo que mas me ha dolido y me siento muy decepcionada, es que yo estoy dispuesta a sacrificarme por él y en cambio él no ha querido.
Aunque siguiendo vuestros consejos intentare aceptar que él puede pensar diferente de mi.
Lo cierto es que estoy hecha un lío y ya no se si es mejor la donación de embrión o la adopción. Porque si acepto la donación de ovulos, en los malos momentos (que en una pareja los hay)creo que le podria tirar en cara que el no fue capaz de hacerlo y yo si. Con las que he hablado que han hecho donación todas me han dicho que desde el primer momento lo sientes tuyo y me cuesta pensar que él en algún momento pueda pensarlo, pero puede ocurrir.
No se, es muy complicado y veo mi matrimonio tambalearse demasiado y eso todávía me duele mas.
La otra opcion es intentarlo una vez mas, pero solo una, en la Dexeus, para que no me quede con la duda de haberlo intentando en otro centro y que a mi dra. se le haya escapado algo.
Lo que me parece extraño es que en la visita que hicimos en la Dexeus no nos lo pintaran tan negro. Tambien he oido decir que en este centro te dan falsas esperanzas para que sigas intentandolo, auqnue tambien se que es de los mejores.
Bueno, ya veis que mi cabezita va a mil por hora.
Seguire vuestros consejos y dejare pasar unos dias, a ver si se me van todas las hormonas y consigo ver las cosas con mas claridad.
Mucha suerte para las que estéis en tratamiento y para Javicar no me leas mucho que no quiero que te pongas triste y dile de mi parte a tu embrioncito que no se mueva de alli ni un dedo.
Un besito para todas. Ya os seguire contando.
Hellen.

Ver también

E
eguzki_9437275
7/10/03 a las 20:18

Hellen...
... me duele el alma cuando te leo.. con lo difícil que es todo esto y encima malos rollos en casa, chiquitina mía... respira hondo y deja pasar unos días a ver si se van viendo las cosas más claras...

Es que no te puedo decir otra cosa, sólo que no soporto verte así y que espero que dentro de poco veas un rayito de esperanza...

Un beso enorme
Ana

E
edisa_5414954
7/10/03 a las 21:39

Hola hellen
Es triste el acabar discutiendo por algo así, pero es más triste que una esté sometiéndose a tanto tratamiento como es tu caso y que no quiera aceptar que el problema es suyo, más cuando se lo han dicho tan claramente. Yo no sé dar consejos tampoco creo ser la más indicada, te puedo decir desde mi experiencia que hace poquito también discutí con mi pareja por esto, luego lo dejé tranquilo unos días y no le hablé de nada de este tema y ahora se implica en esto y eso que el problema es mío, pero se preocupa, se interesa y eso dice mucho, no sé que pasaría si fuera de él, es que cada uno de nosotros es un mundo, pero quizá dándole algo de tiempo recapacite y piense y se dé cuenta de lo que estas sufriendo.

Yo sinceramente espero que supereís esta crisis, que podaís arreglar este problema, desconecta un poco durante unos días a ver qué pasa y luego cuando todo esté mejor lo volveís a hablar, pero cada uno sabe lo que tiene que poner en la balanza y es duro, así que tranquilízate tómate un tiempo.

Un beso, Ana

N
nadia_6346591
8/10/03 a las 9:05

Hola helen
Yo te animo a que vayas a la clínica Dexeus, a ver si tenéis más suerte, así no te quedará la cosa de no haberlo intentado.

Y de lo otro...en fin, yo creo que los hombres en el tema de la "paternidad", en general son un poco diferentes a nosotras, a nosotras nos cuesta menos expresar el sentimiento maternal, pero ellos no lo suelen sentir de cualquier manera, pienso que quieren que el hijo sea suyo (genéticamente), y les cuesta mucho trabajo superar esto. Ten paciencia, más todavía...y que todo salga bien para los dos. Besos.

J
jade_5693727
8/10/03 a las 9:58

Hola hellen!!!!!
Sólo te quiero dar mi apoyo y decirte que en cualquier decisión que tomes, voy a estar ahí , junto a todas las compañeras de este foro, para apoyarte y darte todos los ánimos del mundo!!!.

Muchos Besos.

Happynoe.

I
inca_6488977
8/10/03 a las 19:43

Como no vas a estar hecha un lio!
Con todo lo que teneis encima yo creo que es normal todo lo que os pasa, son demasiadas cosas en las que pensar...

No teneis porque tomar ninguna decisión ahora, ¿no? por qué no dejais pasar un poco de tiempo, pedis una 2 o 3 opinión, lo pensais lo hablais entre los dos, esto es cosa de dos, teneis que quereros mucho, apoyaros mucho, comprenderos porque los dos estais sufriendo cada uno a su manera, y según las opiniones que os hayan dado y con un poco de tiempo para asimilarlo todo, quizás lo veais más claro, ahora estais demasiado dolidos por este ultimo trago.

Si os dan alguna esperanza aferraros a ella con toda la fé y si no pues siempre hay más caminos, pero lo más importante es que esteis unidos, juntitos y apoyandoos...

Ay amiga, cómo nos pone la vida a prueba ¿verdad?, parece que se cebara con nosotras... pero hay que ser fuerte y tirar palante y poner todo de nuestra parte.

Ánimo por favor, un beso enorme

Mara.-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook