Foro / Maternidad

Positivo, pero

Última respuesta: 7 de octubre de 2003 a las 13:50
W
wenyan_4949302
6/10/03 a las 13:35

Positivo, pero la beta da un nivel bajo y el medico me repetirá los análisis en dos días, no se ni como me siento, por favor si alguien a tenido este problema que me cuente algo.

Ver también

X
xuefen_7889671
6/10/03 a las 14:54

La verdad es que nunca he estado embarazada
no se ni que decirte, lo que si te puedo dar es animos y pedirte que seas paciente, a ver que pasa en estos dos dias, no te derrumbes hasta ver que va a pasar.

Te deseo mucha suerte y ojala el miercoles nos pongas un post con un + gigante

Q
qamar_7098033
6/10/03 a las 15:31

Maria...
como ya te han dicho las chicas no puedes hacer nada. Sólo esperar a que la beta suba y se confirme el positivo.

Suerte!!

Judith

N
nadia_6346591
6/10/03 a las 16:33

Mucha suerte!!!!
yo nunca he tenido este problema, así es que no te puedo ayudar. Sólo quiero mandarte mis ánimos y desearte muchísima suerte, ojalá sea un positivo muy fuerte. Besos.

V
virgil_5170470
6/10/03 a las 17:10

Tranquila
DIOS TE ACOMPAÑARA.
amiga cuentanos un poco mas, haber si hay chicas que pueden ayudarte, con su experiencia.
cuanto te sa le beta???
en que dia de retraso?
te hicistes un test de orina?
que te dijo el doctor? etc etc.
besossssss
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
gnoma

W
wenyan_4949302
6/10/03 a las 18:13

Gracias por escucharme
NO SE QUE VALORES ME DIERON PUES LOS RESULTADOS FUERON MUCHO MAS RAPIDO DE LO QUE ME DIJERON Y ME VENIA EN EL COCHE, ME LLAMARON AL MOVIL Y NO ME QUEDE BIEN CON TODO, NO ME MANDARON REPOSO, PERO YO LO SIGO POR MI CUNENTA.

Y
yaisa_8330932
6/10/03 a las 19:33

Tú tranquila!!!!!!!!
...pero dime cuanto te salió en la beta???? yo pienso que de seguro saldrá mas alta la próxima vez, y veras que todo sigue viento en popa, mucha suerte.


Maryalb (desde Argentina)

I
ivette_6407898
6/10/03 a las 21:09

Hola amiga..
Veras, a mi me paso lo mismo que a ti en uno de los embarazos, la beta me dio muy bajita.
me dio la beta a 39 en mi caso no remonto y perdi al bebé...

Pero en este foro habian dos chicas que tuvieron la beta mas baja que yo ( una lo tenia a 19 y la otra me parece que a 35 !! ) y ellas remontaron y el embarazo les siguio para adelante ( una de ellas ya ha sido madre y la otra debe estar cerca de los cinco meses mas o menos )
esas chicas se llaman "monxita" y "littlecat" , si preguntas en el foro de arriba tal vez te cuenten su caso.

Lo que si puedo decirte es que yo cuando supe que tenia la beta baja no tome aspirina infantil y esas dos chicas en cuanto el medico les dijo lo de la beta empezaron a tomar una aspirina infantil cada dia y como te digo la beta remonto y el embarazo continuo...despues a mi el medico me dijo que tambien tendrias que a ver probado con la aspirina , pues por lo visto la aspirina infantil sirve para casos asi ( es un anticoagulante y ayuda a la buena implantacion del feto, pues al hacer la sangre mas liquida el feto recibe mas nutrientes)

yo en mi ultimA FIV tomaba aspirina infantil (no se si sabras que yo meque embarazada tres veces y he tenido tres abortos)y me ayudo a volver a quedarme embarazada otra vez tras la perdida del embarazo con beta baja y ademas , me quede de mellizos.....a las ocho semanas deje de tomar la aspirina y esa misma semana perdi al bebé.

Yo de ti hablaria con el medico y intetaria que te recetara la aspirina ( puedes mirar por internet y veras que la aspirina infantil no pasa la placenta !!).yo tengo muy claro que en mi siguiente fiv me la receta o no la me la recete volvere a tomarmela.

Cuando me paso lo de la beta baja escribi a algunos medicos de internet y te pego aqui la la pregunta y las dos respuestas que recibi de lo dos medicos que me contestaron :




mi pregunta es :
tenido la beta a 39 , estando de dos semanas como es mi caso puede evolucionar un embarazo ??es muy peligroso estar tan baja de hormonas?que nivel de hormonas es el aconsejable??


mil gracias , espero ansiosa sus respuestas
atentamente
maribel "


Respuesta:
Un nivel de beta de 39 es algo bajo a las 2 semanas de la transferencia, pero lo fundamental en la beta es ver como va aumentando a lo largo de los días. Por ello es muy importante que repitas la analítica como él te ha dicho porque será el nivel del próximo día que la hagas el que indicará si el embarazo evoluciona de forma adecuada.
Un saludo. URH-García del Real "
-------------------------

"Estimada Maribel,

Lo más importante del nivel de B.hCG, no es el nivel sino lo que va aumentando cada 2 días.
Es cierto que el nivel es bajo y podría estar más tranquila si hubiese sido alrededor de 90 ó 100, pero lo importante es repetir el análisis a las 48 horas, tiempo en el que el nivel debería duplicarse.
Mucha suerte "
-----------------------

Esto que te explicado es todo lo que se sobre la beta baja.
Espero haberte ayudado en algo.!!!
un beso y buena suerte, aun no tienes nada perdido...el embarazo puede remontar.
mucha suerte y si te queda alguna duda me lo preguntas guapisima.
maribel

I
ivette_6407898
7/10/03 a las 11:38
En respuesta a ivette_6407898

Hola amiga..
Veras, a mi me paso lo mismo que a ti en uno de los embarazos, la beta me dio muy bajita.
me dio la beta a 39 en mi caso no remonto y perdi al bebé...

Pero en este foro habian dos chicas que tuvieron la beta mas baja que yo ( una lo tenia a 19 y la otra me parece que a 35 !! ) y ellas remontaron y el embarazo les siguio para adelante ( una de ellas ya ha sido madre y la otra debe estar cerca de los cinco meses mas o menos )
esas chicas se llaman "monxita" y "littlecat" , si preguntas en el foro de arriba tal vez te cuenten su caso.

Lo que si puedo decirte es que yo cuando supe que tenia la beta baja no tome aspirina infantil y esas dos chicas en cuanto el medico les dijo lo de la beta empezaron a tomar una aspirina infantil cada dia y como te digo la beta remonto y el embarazo continuo...despues a mi el medico me dijo que tambien tendrias que a ver probado con la aspirina , pues por lo visto la aspirina infantil sirve para casos asi ( es un anticoagulante y ayuda a la buena implantacion del feto, pues al hacer la sangre mas liquida el feto recibe mas nutrientes)

yo en mi ultimA FIV tomaba aspirina infantil (no se si sabras que yo meque embarazada tres veces y he tenido tres abortos)y me ayudo a volver a quedarme embarazada otra vez tras la perdida del embarazo con beta baja y ademas , me quede de mellizos.....a las ocho semanas deje de tomar la aspirina y esa misma semana perdi al bebé.

Yo de ti hablaria con el medico y intetaria que te recetara la aspirina ( puedes mirar por internet y veras que la aspirina infantil no pasa la placenta !!).yo tengo muy claro que en mi siguiente fiv me la receta o no la me la recete volvere a tomarmela.

Cuando me paso lo de la beta baja escribi a algunos medicos de internet y te pego aqui la la pregunta y las dos respuestas que recibi de lo dos medicos que me contestaron :




mi pregunta es :
tenido la beta a 39 , estando de dos semanas como es mi caso puede evolucionar un embarazo ??es muy peligroso estar tan baja de hormonas?que nivel de hormonas es el aconsejable??


mil gracias , espero ansiosa sus respuestas
atentamente
maribel "


Respuesta:
Un nivel de beta de 39 es algo bajo a las 2 semanas de la transferencia, pero lo fundamental en la beta es ver como va aumentando a lo largo de los días. Por ello es muy importante que repitas la analítica como él te ha dicho porque será el nivel del próximo día que la hagas el que indicará si el embarazo evoluciona de forma adecuada.
Un saludo. URH-García del Real "
-------------------------

"Estimada Maribel,

Lo más importante del nivel de B.hCG, no es el nivel sino lo que va aumentando cada 2 días.
Es cierto que el nivel es bajo y podría estar más tranquila si hubiese sido alrededor de 90 ó 100, pero lo importante es repetir el análisis a las 48 horas, tiempo en el que el nivel debería duplicarse.
Mucha suerte "
-----------------------

Esto que te explicado es todo lo que se sobre la beta baja.
Espero haberte ayudado en algo.!!!
un beso y buena suerte, aun no tienes nada perdido...el embarazo puede remontar.
mucha suerte y si te queda alguna duda me lo preguntas guapisima.
maribel

Te lo subo, para que puedas leerlo..
por cierto...recibistes mi email?? te lo mande dos veces....
es que es raro que recibieras el email de carla(javicar ) y el mio no :¡¡¡:

un besito y ya me diras algo...
maribel

B
birthe_5621267
7/10/03 a las 13:50

Felicidades !
Aunque esté baja te ha dado positivo ! No te desanimes, trata de estar positiva y lo importante es que la beta aumente con los días, lo normal es que se duplique cada 2 días.
En mi primer FIV mi beta dio 36, lamentablemente lo perdí a la semana, pero como dice Maribel, hay chicas cuyo embarazo ha progresado. Que tengas mucha suerte ! Te mando un beso,

Amonik

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest