Foro / Maternidad

Ayuda, ¿qué cantidad de hcg tengo que tener para que de la beta +?

Última respuesta: 8 de octubre de 2003 a las 21:23
L
lixiao_7041397
5/10/03 a las 23:24

por necesito vuestra ayuda. me he hecho mi privera fiv y el viernes que viene me ha dicho el médico que me tengo que hacer una beta. me gustaria saber qué parámetros me tienen que salir para que de positivo.
Estoy muy nerviosa . no me siento nada . ¿debería sentir algo?
un beso a todas y suerte.

Ver también

H
hifza_8632941
6/10/03 a las :50

¡¡hola majo!!
¡parece que vamos a la par! a mi también me dijeron que me hiciera la beta el jueves o viernes, es mi primera FIV-ICSI , espero que pueda ser el jueves porque como tú estoy de los nerviooos.

He subido un post de Babyboy donde pregunta sobre los niveles de la Beta y algunas chicas le han contestado, espero que te sirva.

Te deseo muchísiiima sueeerte y que sea +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++.
Bsos.

L
lixiao_7041397
8/10/03 a las 21:23
En respuesta a hifza_8632941

¡¡hola majo!!
¡parece que vamos a la par! a mi también me dijeron que me hiciera la beta el jueves o viernes, es mi primera FIV-ICSI , espero que pueda ser el jueves porque como tú estoy de los nerviooos.

He subido un post de Babyboy donde pregunta sobre los niveles de la Beta y algunas chicas le han contestado, espero que te sirva.

Te deseo muchísiiima sueeerte y que sea +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++.
Bsos.

Muchas gracias chicas
ya me quedan dos días. Estoy muy ilusionada pero por otro lado asustada.
mucha suerte a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram