Foro / Maternidad

Hola,soy nueva

Última respuesta: 29 de septiembre de 2003 a las 13:07
B
bel_5853510
26/9/03 a las 21:59

Que gusto encontrar éste foro de comprension y apoyo.
Saben, mi esposo y yo tenemos 3 años de búsqueda, y todavia nada .
yo tuve endometriosis severa, me operaron por laparoscopía, hice tratamiento 6 meses que te provoca menopausia y luego 3 meses con omifin y pergonal y nada.
voy por mi primera i.a. pero tengo muchas dudas, me gustaría tener comunicacion con algunas chicas que estén en mi misma situación mi e-mail es chirritamia772002@yahoo.com.mx
Soy de México.
gracias.

Ver también

A
aizhu_9621797
26/9/03 a las 22:04

Bienvenida
Hola gina te doy la bienvenida a este foro y desearte que estes en él el menor tiempo posible y te subas pronto al de arriba.
BESOS

B
bel_5853510
26/9/03 a las 22:18
En respuesta a aizhu_9621797

Bienvenida
Hola gina te doy la bienvenida a este foro y desearte que estes en él el menor tiempo posible y te subas pronto al de arriba.
BESOS

Gracias
Tere04 gracias por tu bienvenida, tú tambien estás en la lucha???

A
aizhu_9621797
26/9/03 a las 22:23
En respuesta a bel_5853510

Gracias
Tere04 gracias por tu bienvenida, tú tambien estás en la lucha???

Si
Si reina como todas, hoy me hicieron punción para estraerme los ovocitos y el domingo si consiguen formarse embriones me los implantaran
BESOS

B
bel_5853510
26/9/03 a las 22:23

Se siente alivio hacerte la laparoscopia
yo sufría de cólicos muy fuertes y a raiz de la operacion todo se ha compuesto.
La endometriosis es una enfermedad que te provoca un medio hostil para que los espermas suban, verás que pronto lo logras.

B
bel_5853510
26/9/03 a las 22:26

"gracias javicar"
Sé que todas seremos mamás muy pronto, hay que ser positivas y echarle pa' delante.

B
bel_5853510
26/9/03 a las 22:28
En respuesta a aizhu_9621797

Si
Si reina como todas, hoy me hicieron punción para estraerme los ovocitos y el domingo si consiguen formarse embriones me los implantaran
BESOS

Suerte!!!
te deseo toda la suerte del mundo y que pronto nos des las buenas nuevas.
ánimo!!
Gina

Y
yijing_5424983
26/9/03 a las 22:31

Este es el mejor foro¡¡¡¡¡¡
hola chica, bienvenida a esta familia, que aunque no nos conocemos personalmente, parece que fuera así. Toda la gente te anima constantemente, de apoyan, te explican y cuentan sus experiencias.
Llevo 9 años buscando un bebé, sin resultados positivos por el momento.
Comencé tratamiento para la Fecundación Invitro y estoy muy positiva y animada, se que me va a ir muy bien.
bueno, sólo te digo que mantengas siempre una actitud positiva y tranquila, pues es lo mejor en estos procesos, te lo digo yo que ya soy viejita en este cuento.
bueno, saludos y chaito
anita

B
bel_5853510
26/9/03 a las 22:35

Gracias cordobesa73!!!!
es un gran apoyo el poder contar lo que nos pasa pues sólamente entre nosotras nos entendemos, pues todas buscamos el mismo sueño.
besos
Gina

B
bel_5853510
26/9/03 a las 22:41
En respuesta a yijing_5424983

Este es el mejor foro¡¡¡¡¡¡
hola chica, bienvenida a esta familia, que aunque no nos conocemos personalmente, parece que fuera así. Toda la gente te anima constantemente, de apoyan, te explican y cuentan sus experiencias.
Llevo 9 años buscando un bebé, sin resultados positivos por el momento.
Comencé tratamiento para la Fecundación Invitro y estoy muy positiva y animada, se que me va a ir muy bien.
bueno, sólo te digo que mantengas siempre una actitud positiva y tranquila, pues es lo mejor en estos procesos, te lo digo yo que ya soy viejita en este cuento.
bueno, saludos y chaito
anita

"sin duda anita... es el mejor foro"
Sí tienes mucha razón en lo que dices de estar tranquila, mi gine me dice que la cuestión psicológica es muy importante, yo siento que con una i.a logro el embarazo!!!!
esperemos en Dios y si no padelante .
toda la mejor vibra para tí y que tu sueño se haga realidad!!!
besos
Gina

R
regula_7007192
26/9/03 a las 23:28

Hola gina
Primero quiero darte la más cordial bienvenida y decirte que aquí estaremos siempre que nos necesites.

Mi esposo y yo también estamos buscando hace 3 años aprox., ya tenemos 3 años 9 meses de casados y hasta ahora nada, hemos pasado por 1 IA sin resultados positivos, en mi caso el problema es de mi esposo, afortunadamente está dispuesto a todo, al igual que yo, lo único que nos detiene un poco es la parte económica. Ya sabes lo costoso que son los tratamientos no? En fin, nada nos detendrá hasta conseguir el sueño de ser padres

Te deseo mucha suerte y por favor mantennos informadas de todo.

Eres Mexicana? ijole! me encanta tu pais, haber si cuando salgan nuestros positivos brindamos con un tequila, yo te invito un pisco sour, porque soy peruana!

Besos

Jess

E
edisa_5414954
27/9/03 a las :16

Hola gina
Yo te quiero dar la bienvenida, seguro que te sentirás muy bien aquí, de tu problema no sé nada, pero aquí hay bastantes chicas que llevan esos tratamientos que te van a ayudar. Yo lo que quiero es desearte muchisima suerte y ya verás como consigues tu sueño.

Un beso, Ana

Y
yanara_8616519
27/9/03 a las 7:24

Hola
bueno yo tb soy un poco nueva, pero te doy la bienvenida... yo tb fui operada de endometrosis grado II y en febrero me hare mi primera IA, hasta el momento aun estoy en mi tratamiento con Lupron por 3 meses, esto es desde el 23 de abril , pero aun no me llega la regla, motivo: el lupron no tiene fecha determinada... plop!, asi que tengo que esperar hasta finales de octubre, por mi que llege pronto, pero no depende de mi...

bueno espero que te vaya super bien... tienes MSN???

saludos,

editha

T
thea_5727893
27/9/03 a las 8:00

Hola paisana...
...Bienvenida Gina, me da mucho gusto darme cuenta que cada ves somos mas Mexicanas en el foro, claro que las chicas españolas son lindisimas y siempre estan dispuestas a ayudar, pero tambien es importante que compartamos nuestras experiencias con los nuevos metodos que surgen de este lado del charco... o no?... besitos Ranita

C
cecile_5525738
28/9/03 a las 2:12

Hola gina!!!
Bienvenida al foro, dejame comentarte que tenemos un club de endometriosis aqui, llevo una lista de las chicas del foro que padecen la enfermedad y es con el fin de enviarnos información. Ya te agregue a la lista!!!

En un rato mas te mando dos archivos con info que he compartido con las chicas.

Estas en algun tratamiento actaulmente o sigues con el Omifin???
Yo estoy en tratamiento para relaciones programadas, con Gonal, me hicieron una segunda laparo a finales de julio pero a mi nunca me ha puesto en tratamiento para menopausia.
Bueno como se acualqueir cosa ya sabes en donde buscar apoyo. Te cuento que tambien tenemos una lista de chicas mexicanas para que te anotes, la voy a subir para que la cheques.

Besos desde Monterrey

Paty

A
an0N_944697299z
28/9/03 a las 11:08

Hola gina,
solo queria darte la bienvenida a este foro, que espero se convierta en tu casa. Mucha suerte y besitos.

J
jade_5693727
28/9/03 a las 14:24

Pues bienvenida!!!!
Cuantas más seamos, pues muchísimo mejor!!!!!!!!!.

Siempres es reconfortante saber que alguien piensa en tí en los peores momentos, pero mejor todavía poder compartir con tantas compañeras las alegrias y los +++++.

Pues nada, Gina, bienvenida al foro!!!!!

Besetes.

Happynoe.

A
an0N_569750799z
28/9/03 a las 19:38

Hola
Hola y Bienvenida!, yo entré en el foro hace un mes y no veas cómo me ha ayudado la gente de por aquí, no te puedo decir nada de tu caso, sólo decirte que ánimo y aquí estoy para lo que quieras.
Un beso desde Valencia (España)

I
ivette_6407898
29/9/03 a las 4:24

Hola amiga
bienvenida al foro....!!
te deseo mucha suerte en tu aventura de buscar un bebé.!!
Aqui estaremos todas para cuando nos necesites.!!
un besazo
maribel

E
eguzki_9437275
29/9/03 a las 8:42

Bienvenidaaaaaaaaaa...
... espero que te encuentres bien entre nosotras!!

Yo estoy en mi 2ia por lo que si necesitas cualquier información ya sabes que andaré por aquí..

Besos
Ana

N
nadia_6346591
29/9/03 a las 13:05

Bienvenida
y espero que pronto se vean cumplidos tus sueños de ser mamá. Yo no te puendo indicar, porque todavía no he pasado por la experiencia de i.a. Pero te deseo mucha suerte en tu primera ia. Besos.

M
mishal_8070905
29/9/03 a las 13:07

Bienvenida!
y muchisima suerte preciosa,aqui te vas a encontrar de maravilla, veras como entre todas te ayudaremos y lo vas a llevar mucho mejor.
besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir