« 

El dia 8 empiezo a pincharme

Si hay alguien que empieze sobre estos dias a pincharse para una icsi, podemos hablar de nuestras dudas (que son muchas), ayer estuve en el medico de cabecera para ver si me podia recetar las medicinas, (me voy a hacer la icsi por la ivi) y me dio alegria ver que por lo menos se le vio interes, el hombre me ha dado pase urgente para el ginecologo para que me las recete y los analisis de vih de mi marido y el mio me los ha hecho por la seguridad social. A ver si tenemos suerte.

Hola mary

Yo como Javicar (Carla) mañana viernes voy a tercer control para mi Fiv, y aquí estoy para lo que quieras preguntar.
Un beso y suerte.

Hola mary!!!

Yo me empiezo a pinchar mañana! pero no te puedo decir nada porque es mi primera FIV-ICSI.
Si queres cuando vuelvo del medico te cuento que me dijo.
Que tengamos suerte todas!!!

Erica

Hola

Yo estoy en FIV y mañana ya voy al tercer control. En todo caso es parecido y si tienes alguna duda puedes contar
Te deseo mucha suerte
Un besito
Carla

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vaya mierda
por: vdz
2
  Llegue de mi 2do control
por: Patricia72
42

por: CHATA54
0
  Estoy indignada. hay cosas en este mundo que no me explico!
por: Noor1
9
  Necesito desahogarme
por: indalica
14
  Chata54.. .suerteeeeee ...
por: sinbb
10
  Banco de medicamentos al 24/09/03
por: alge2002
2
  Terrassa5... ...
por: sinbb
2
  Chat, os apetece?
por: fatiha
1
  Para sinbb
por: kiki25
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?
¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos