Foro / Maternidad

Para sinbbbbbbb (aniiiiiiiiiiiii)

Última respuesta: 25 de septiembre de 2003 a las 15:14
O
oihana_8414539
25/9/03 a las 11:42

Hola guapetona, que no se nada de tí.

¿Como vassssssssss? ¿Algún sintomaaaaaaaa?

Espero que en la semana que viene anuncies un POSITIVO ASIIIIIIIIIIIIIIII de grande.

Muchos besososssss

María

Ver también

E
eguzki_9437275
25/9/03 a las 12:03

Mariaaaaaaaaaa...
(ayss.. qué incordio de publicidad, cada vez que voy a escribir sale el dichoso cuadrito de publicidad y me corta el rollo!)

Bueno... pues ni síntomas ni ná de ná, sólo tengo la tripa hinchada que parece que estoy de un montón de meses, ayer estuve comiendo con una tía mía (que es mi segunda madre y sabe todo este tema) y fué lo primero que me dijo, es que la tengo tan hinchada que se nota cómo aumenta desde debajo del pecho y según la postura hasta me corta la respiración.. jejeje.. no sé cómo lo soportarán las embarazadas de verdad!... pero vamos, esto son las banderillas porque la otra vez me pasó igual (cuando me vino tardó un poco pero al final se bajó a barriguita cervecera que es la mía.. )

Y ... ya está... sin novedad en el frente...

Pero lo de la tripa ya es que me sienta hasta mal porque en la oficina me miran con cara sospechosa y sonrisas cómplices (¿?), mi tía me dice eso y encima mi maridito ayer me tocó la tripa como lo haría si estuviese preñá... esta vez él tiene más ilusión que yo... ayssssssssss.. pobrecito mío... espero que no se lleve un disgusto! ...

Uyssssssssssss... pues me he desahogado un rato y me siento mucho mejor... gracias por preguntar cieloooooooooooooooooooo

Vaya rollo te he soltado.. jejeje.. eso te pasa por preguntar! ...

Besos a montonesssssssssss ...
Ana
PD: oye, ya sé que tienes cita para la eco el 27 pero después de eso... qué?

A
aiyun_6483233
25/9/03 a las 12:24
En respuesta a eguzki_9437275

Mariaaaaaaaaaa...
(ayss.. qué incordio de publicidad, cada vez que voy a escribir sale el dichoso cuadrito de publicidad y me corta el rollo!)

Bueno... pues ni síntomas ni ná de ná, sólo tengo la tripa hinchada que parece que estoy de un montón de meses, ayer estuve comiendo con una tía mía (que es mi segunda madre y sabe todo este tema) y fué lo primero que me dijo, es que la tengo tan hinchada que se nota cómo aumenta desde debajo del pecho y según la postura hasta me corta la respiración.. jejeje.. no sé cómo lo soportarán las embarazadas de verdad!... pero vamos, esto son las banderillas porque la otra vez me pasó igual (cuando me vino tardó un poco pero al final se bajó a barriguita cervecera que es la mía.. )

Y ... ya está... sin novedad en el frente...

Pero lo de la tripa ya es que me sienta hasta mal porque en la oficina me miran con cara sospechosa y sonrisas cómplices (¿?), mi tía me dice eso y encima mi maridito ayer me tocó la tripa como lo haría si estuviese preñá... esta vez él tiene más ilusión que yo... ayssssssssss.. pobrecito mío... espero que no se lleve un disgusto! ...

Uyssssssssssss... pues me he desahogado un rato y me siento mucho mejor... gracias por preguntar cieloooooooooooooooooooo

Vaya rollo te he soltado.. jejeje.. eso te pasa por preguntar! ...

Besos a montonesssssssssss ...
Ana
PD: oye, ya sé que tienes cita para la eco el 27 pero después de eso... qué?

Hola ana!!!
Aysss, que me preguantaba como te iba!!! bueno cariño tu aguanta que te queda poquísimo para saberlo!!! (jooo, lo del cuadrito de publi. es un auntentico rollo)
Lo de la tripa hinchada es para que empieces a hacer prácticas que dentro de poco viene la verdadera!!!Yo aún sigo esperando mi Wuarry...48 días!!!, creo que saldré en el libro "guiness" jajajaja!
bueno preciosa que estaré esperando a ver ese +++++++++++++++++++++++++ que seguro que se te quedará el dedo enganchado a la tecla! por cierto, cuando tienes que hacerte la prueba?
muchísima suerte!!!!!!!!!!!!
un beso gigante!
celia

E
eguzki_9437275
25/9/03 a las 12:30
En respuesta a aiyun_6483233

Hola ana!!!
Aysss, que me preguantaba como te iba!!! bueno cariño tu aguanta que te queda poquísimo para saberlo!!! (jooo, lo del cuadrito de publi. es un auntentico rollo)
Lo de la tripa hinchada es para que empieces a hacer prácticas que dentro de poco viene la verdadera!!!Yo aún sigo esperando mi Wuarry...48 días!!!, creo que saldré en el libro "guiness" jajajaja!
bueno preciosa que estaré esperando a ver ese +++++++++++++++++++++++++ que seguro que se te quedará el dedo enganchado a la tecla! por cierto, cuando tienes que hacerte la prueba?
muchísima suerte!!!!!!!!!!!!
un beso gigante!
celia

El test...
me lo haré el día 2 por la mañana tempranito antes de venirme a trabajar (y ya sabes que yo vengo temprano! )...

Claro... eso si no me baja antes la warry, porque la otra vez no me dió tiempo a hacerme ningún test.. el día 14 se presentó puntual como todos los meses y como diciendo... pero tú que te pensabas tonta'l bote! ... jejeje...

En fin... realmente esto de la espera es lo que más odio de todo el tratamiento, mientras que estás con las banderillas y los controles estás entretenida pero ahora... ufffffffff... bueno, ya me falta menos...

Y dale un coscorrón a tu warry de mi parte!... 48 días!..ya está bien! ...

Besos
Ana

O
oihana_8414539
25/9/03 a las 12:42
En respuesta a eguzki_9437275

Mariaaaaaaaaaa...
(ayss.. qué incordio de publicidad, cada vez que voy a escribir sale el dichoso cuadrito de publicidad y me corta el rollo!)

Bueno... pues ni síntomas ni ná de ná, sólo tengo la tripa hinchada que parece que estoy de un montón de meses, ayer estuve comiendo con una tía mía (que es mi segunda madre y sabe todo este tema) y fué lo primero que me dijo, es que la tengo tan hinchada que se nota cómo aumenta desde debajo del pecho y según la postura hasta me corta la respiración.. jejeje.. no sé cómo lo soportarán las embarazadas de verdad!... pero vamos, esto son las banderillas porque la otra vez me pasó igual (cuando me vino tardó un poco pero al final se bajó a barriguita cervecera que es la mía.. )

Y ... ya está... sin novedad en el frente...

Pero lo de la tripa ya es que me sienta hasta mal porque en la oficina me miran con cara sospechosa y sonrisas cómplices (¿?), mi tía me dice eso y encima mi maridito ayer me tocó la tripa como lo haría si estuviese preñá... esta vez él tiene más ilusión que yo... ayssssssssss.. pobrecito mío... espero que no se lleve un disgusto! ...

Uyssssssssssss... pues me he desahogado un rato y me siento mucho mejor... gracias por preguntar cieloooooooooooooooooooo

Vaya rollo te he soltado.. jejeje.. eso te pasa por preguntar! ...

Besos a montonesssssssssss ...
Ana
PD: oye, ya sé que tienes cita para la eco el 27 pero después de eso... qué?

Preciosaaaaa no es ningún roooooollloooooooooo
Y oye, puede ser buena señallllll el que tu maridín te haya tocado ayer la barriguita de esa manera (no te pareceeeeeeee). No es por nada, pero el mío la única vez que he estado embarazada, él lo había soñado antes y me lo había contado (asique porque noooooooo).

Haber si me das ese gran notición de verdad (te lo mereces).

Pues te cuento, ayer tocaba analítica (tengo un pedazo moratón que no te puedes ni imaginar, asi que cuando empiece a pincharme la barriga se va aquedar........ mejor no pensarlo), el 13 tengo otra vez analítica, el 20 viene la warry, el 27 eco y supongo que después me citará el gine para con todos los resultados (y espero que todo esté bien) empezar para la FIV.

Como dice "el conejo este" Eso es todo amigos.

Bueno Ani, no dejes de ponerme al día. Y cualquier cosa que necesites ya sabe mi correito. Vale. Un beso. María.

O
oihana_8414539
25/9/03 a las 15:14
En respuesta a eguzki_9437275

Mariaaaaaaaaaa...
(ayss.. qué incordio de publicidad, cada vez que voy a escribir sale el dichoso cuadrito de publicidad y me corta el rollo!)

Bueno... pues ni síntomas ni ná de ná, sólo tengo la tripa hinchada que parece que estoy de un montón de meses, ayer estuve comiendo con una tía mía (que es mi segunda madre y sabe todo este tema) y fué lo primero que me dijo, es que la tengo tan hinchada que se nota cómo aumenta desde debajo del pecho y según la postura hasta me corta la respiración.. jejeje.. no sé cómo lo soportarán las embarazadas de verdad!... pero vamos, esto son las banderillas porque la otra vez me pasó igual (cuando me vino tardó un poco pero al final se bajó a barriguita cervecera que es la mía.. )

Y ... ya está... sin novedad en el frente...

Pero lo de la tripa ya es que me sienta hasta mal porque en la oficina me miran con cara sospechosa y sonrisas cómplices (¿?), mi tía me dice eso y encima mi maridito ayer me tocó la tripa como lo haría si estuviese preñá... esta vez él tiene más ilusión que yo... ayssssssssss.. pobrecito mío... espero que no se lleve un disgusto! ...

Uyssssssssssss... pues me he desahogado un rato y me siento mucho mejor... gracias por preguntar cieloooooooooooooooooooo

Vaya rollo te he soltado.. jejeje.. eso te pasa por preguntar! ...

Besos a montonesssssssssss ...
Ana
PD: oye, ya sé que tienes cita para la eco el 27 pero después de eso... qué?

.
.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir