Foro / Maternidad

Si tengo pinchazos en los ovarios.......

Última respuesta: 25 de septiembre de 2003 a las 16:29
J
jemma_8540186
25/9/03 a las 9:48

hola chicas!! una pregunta el lunes me tiene que venir la warry y tengo pinchazos en los ovarios, tengo alguna posibilidad de estar embarazada, es que no me quiero hacer falsas ilusiones y ademas me escuezen un poquillo los pezones, me podeis ayudar.

muchas gracias!!
montse

Ver también

E
eguzki_9437275
25/9/03 a las 10:13

Pues chica...
... ni idea... cada una es un mundo y hay quien tiene de todo y quien no siente nada especial... lo siento mucho pero es que no puedo ayudarte... y si alguna chica del foro conoce síntomas claros de embarazo que lo digaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... que estaré de lo más pendienteeeeeeeeeeeeeeeee... ...

El único síntoma que yo veo común en todas las que se quedan embarazas es un aumento de flujo pero supongo que eso tampoco será muy significativo...

En fin... que espero que el lunes no te aparezca la dichosa warry y se quede sin aparecer un montón de meses!

Besos
Ana

N
nadia_6346591
25/9/03 a las 10:43

Hola montse
a mi también, muchas veces, cuando me va a venir la regla o incluso estoy con ella me dan pinchazos en los ovarios. Sobre el tema de los pezones, si escuchado a chicas por aquí que cuando se han quedado embarazadas lo tenían, pero otras también tenían este síntoma y luego no estaban embarazadas. Bueno, que un lío, que cada una somos un mundo, y cada embarazo también, así es que no sé... Ojalá tengas suerte y estés embarazada. Besos.

C
corine_8304701
25/9/03 a las 11:20

Pinchazos
yo cuando me quede embarazada hace tres años tuve unos pinchazos en los ovarios que antes no habia sentido, eran como muy agudos pero breves. En el pecho no tenia ningun sintoma.

De todas formas como nos han estado mareando tanto con revisiones y tratamientos vete tú a saber si es por eso


Suerte de todas formas

Un beso

X
xuefen_7889671
25/9/03 a las 16:29

Bueno, sabes que los sintomas
de la warry son iguales a los de embarazo, por eso es mejor esperar hasta la falta, yo me he hecho ilusiones en vano porque he tenido esos sintomas que relata y nada que ver, asi que mejor espera y si no te viene el dia que es, a los 3 dias te haces un test

Ojala que sea un + para seguir alegrando este foro

Besos
CHIQUI

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir