Foro / Maternidad

Necesito desahogarme

Última respuesta: 25 de septiembre de 2003 a las 12:25
R
rahama_5144448
24/9/03 a las 19:06

Hola chicas

Esta mañana fui al hospital para hacerme la Beta porque ya estoy en mi dia 13 post tranferencia y mi dia 30 de ciclo. Pues bien, para sorpresa mia no me hacen la Beta sino un análisi de orina, que me ha salido negativo. Así que no me da mucha confianza.

Cuando he llegado a la consulta para darle el resultado al médico, ni siquiera me ha pasado , ni siquiera le he visto la cara, la enfermera me ha dicho que vuelva el lunes si no me ha bajado la regla para hacerme otro análisis. Si me vuelve a dar negativo entonces suspenderé la progesterona. Segun me ha dicho puede provocar retraso en el ciclo mestrual.

Me siento fatal, ya no solo por la noticia del negativo, sino porque después de haberme gastado un pastón, encima de toda la desinformacion que he tenido desde el primer momento y los dolores que he pasado, el tio no ha tenido la delicadeza de hablarme cara a cara durante 4 minutos.

Lo cierto es, que ya no tengo congelados, porque de los 5 que tenía los tres buenos murieron en el intento. Así que ahora no tengo n idea qué voy a hacer si ha fallado. Tendré que esperar al lunes para saber algo más seguro.

Bueno chicas,
gracias por escucharme. Me gustaria saber si hay alguien a quien le hayan hecho una prueba de orina para saber el resultado a los 13 dias de la transferencia.

Besos,
indalica

Ver también

Q
qamar_7098033
24/9/03 a las 19:14

Hola indalica!
Queria mandarte un beso muy fuerte y darte muchos ánimos! Referente a lo de la beta, yo me la hice a los 15 dias post-trasnsfer, así que no sé que decirte... Si no te baja prueba a hacerte un test de orina dentro de un par de dias (a los 15 o 16 dias post-transfer).
Te deseo mucha suerte!!!

Y vaya médico te tocó...!

Suerte!!!!

Judith

E
edisa_5414954
24/9/03 a las 19:35

Hola indalica
La verdad es que yo de lo que comentas aquí no tengo ni idea, pero quiero desearte mucha suerte y darte todo mi apoyo y ánimo para que no te vengas abajo. Habla con tu gine que te responda a tus dudas y si no estás convencida, quizá debieras ver a otro, pero es una opinin personal solamente, de todos modos a ver que te dice.

Espero que todo te salga bien.

Un beso, Ana

P
pepa070
24/9/03 a las 19:39

Cariño
tenia ganas de saber de ti, y me has dejado de piedra. Por favor no pierdas las esperanzas y lucha hasta el final. No hay nada perdido mientras no tengas la regla.
Sobre el trato, en fin, no me deja mi religion expresar lo que siento. Y no les dedico ni un minuto a los impresentables
Solo quiero que sepas que tienes mi apoyo y queda muchisma esperanza. No te puedo ayudar porque yo estoy con IA pero por favor cuidate estos dias muchisimo ahora eres muy importante.
Besos besos besos y achuchones de todo tipo, cariñitos, caricias y por favor piensa en las esperanzas.

X
xuefen_7889671
24/9/03 a las 19:42

Hola indalica
la verdad es que no soy especialista en este tema, pero quizas es mejor que hagas lo que dijo el medico y esperes hasta la semana que viene, primero por que la warry no llega sino 14 dias despues de ovular y en tu caso van solo 13 dias de la transferencia o sea que se te puede presentar mañana, de lo mas campante.

Yo no confio en pruebas de orina, pero no trates de comerte el coco y espera, total si estas embarazada por saberlo un dia mas o menos no cambia nada y si no lo estas la warryhijadeputa se presentara sin falta.

Besos
CHIQUI

L
layna_9602571
24/9/03 a las 19:43

Ay madre...
Estos médicos, a veces, sean de donde sean son la leche!!

A ver que tal el lunes.
suerte
babyboy

R
rahama_5144448
24/9/03 a las 20:34

Gracias
Gracias a todas por vuestros animos

C
cecile_5525738
24/9/03 a las 22:57

No se
que decirte...la verdad es que a veces el de orina no es tan confiable, depende del dia de retraso que lleves.....

Esperemos que no te baje y porque no buscas hacerte una beta en algun laboratiorio privado??? asi sales de dudas de una vez.

Mucha suerte y oajala ya lo hays conseguido.

Besos

Paty

N
nadia_6346591
25/9/03 a las 10:49

No me extraña
que necesites desahogarte, bonita, después de tener que estar bregando con el problema que tenemos para tener hijos, encima tenemos que dar con médicos cazurros, aunque sean de pago, ... .

Si, parece ser que la progesterona puede retrasar la regla, según creo. Ojalá este no sea tu caso y el lunes te dé un superpositivo, pero si Dios no lo quiera no es así, ¿no podrías cambiarte de médico?, porque encima si desde el principio te ha ido mal con él...

Mucha suerte y un beso muy fuerte.

M
mishal_8070905
25/9/03 a las 11:03

Esto es la leche
no me extraña cielo que estes asi, y es que hay algunos u algunas que no tienen ni el más minimo tacto con sus pacientes, pienso que si les ocurriera a ellos estarian más soliarizados con sus pacientes..
en fin, que hay alguno que se tendrian que quedar en su casa y dejar el camino a otros mejores.

O
oihana_8414539
25/9/03 a las 11:36

No pierdas la esperanza
A ver guapeton, por un lado tu gine es "un impresentable" lo siento, lo tenía que decir.

Y en según lugar, mientras no venga la warry la esperanza la tienes y de verdad, como ya te han dicho muchas HAZTE LA BETA es lo más fiable. Existen falsos negativos, y te cuento tengo una amiga (que no tiene problemas para quedarse en estado) que en el segundo embarazo ella tenía los mismos síntomas que cuando el primero, se hizo la prueba dio negativo, espero una semana dio negativo, la miró el gine y la dijo que la daría unas pastillas para que la bajase. Ella, por intuición o no, no las tomó y tiene un niño precioso. Se vio que estaban embarazada a los 2 meses. (Nunca la hicieron la Beta sólo de orina).

Asi que corazón no lo des todo por perdido.

Animo y mucha suerrrrrrrrrrte.
María.

C
corine_8304701
25/9/03 a las 12:13

No te preocupes
mi medico, que además es mi amiga, me dijo que esperase al dia 18, incluso me comento que el dia 14 no era fiable y que me hiciese un simple test de esos que venden en la farmacia. Cosa que me extrañó porque la vez anterior, tres años antes, me mandaron la beta.

Esperate a ver... y confia que si no esta vez será la proxima.

un beso

E
eguzki_9437275
25/9/03 a las 12:25

Hola...
... ya veo que la mayoría de las chicas te han aconsejado una beta aunque sea por un laboratorio privado y eso es lo que yo haría también, de esa forma sales de dudas y puedes afrontar lo que venga (el positivo o el negativo)...

Has mirado desde ayer algún sitio donde te la hagan?, creo que los resultados los tienen en media hora... mira que si estás pasando un mal rato y luego resulta que era un falso negativo?...

Dinos algo, anda...

Besos
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook