•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿es normal sangrar durante la ovulación?

Es que según el gine, cuando el lunes me hizo la eco para ver como andaban mis folis, me vió que estaba rompiendo el "huevo". Y no quiso inyectarme el h.c.g. por que como lo estaba haciendo "yo solita", que no necesitaba la ayuda de más hormonas. La cuestión es que desde ayer, estoy sangrando, no mucho, pero alguna gotita que otra cae (pero llevo salvaslip, ya que no mancho apenas). La pregunta del millón es que ¿funcionarán igual los bichitos?. Gracias.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Hola charobn

yo tengo periodos de 33 dias y el dia 14 tube un pequeño sangrado color rojo pero muy poco, estoy en duda porque nose si la ovulacion se corre dias despues ya que mis periodos son mas largos . puedo ovular igual el dia 14? tambien tuve dolores en un solo ovario... desde ya gracias

Tengo una duda muy grande

haber tuve mi ultima regla el dia 24 de enero, y ayer tiré marron muy liquido y muy oscuro, hoy es sangre muy clarita y muy liquida puede ser pq este ovulando no?
GRACIAS por leerme

Ah!!

por: merywink

mis ciclos son 30-33
espero respuesta.
Muchisimas gracias!!!

Es normal

Mira segun un maestro (ginecologo)es normal que en algunas ocaciones exista sangrado durante la ovulación, en una mujer puede pasar una o dos veces al año y coincide, en mujeres regulares, a la mitad de su periodo, a veces se puede confundir con el sangrado de implantación, que seria cuando estuviers embarazada, pero el de implantación se presenta casi al tiempo que esperas tu menstruación normal, si eres regular , el sangrado de ovulación ocurre el dia 13 al 15 si tu periodo es de 28 dias, ya que no es facil saber que dia exactamente ovularas, y si fuera el de implantacion seria los dias 24 al 26, por eso lo podrias confundir que se te adelanto un poco la regla.
Cuidense bye

Hola soy nueva en esta pagina

por: yare113

buenas tarde he leido los mensajes y me parece q sabe de esto bueno mi pregunta mi periodo fue el 14 y temino el 19 pero hoy sangre un poco y estoy asustada es normar esto nunca me habia pasado esto no se q es si tengo q ir donde el doctor me puedes ayudar gracias

Es normal sangrar durante la ovulacion??

HOLA A TODAS
ESTOY OVULANDO Y HE MANCHADO, NO SE SI SER ANORMAL O NO Y CUANTO PUEDE DURAR?? SI A ALGUNA DE UDS LE HA PASADO POR FAVOR EXPLIQUENME!!! ESTOY MUY PREOCUÀDA
GRACIAS

Tengo entendido que es normal

es mas hasta parece un buen sintoma, ojala que se este asomando un + por ahi JI JI JI

Si que es normal

Me pasaba hace tiempo todos los meses y me decían que era por la ovualción. Ahora se me ha quitado con la onagra, será que he dejado de ovular? jajajja es un misterio, pero si que me pasaba, debe de ser normal.
Un beso

Siii

a mi me ha pasado y para quitarme la duda, el gine me hizo un eco y vi claramente que estaban rompiendo los folis...

Suerteeeee y a ponerese a hacer deberes!!!

besos

Paty

Hola charobn

a mi me ha pasado a veces el manchar a mitad de ciclo y el gine me dijo q a veces pasaba coincidiendo con la ovulacion.

Hola charo...

... pues a mí no me ha pasado nunca pero sí he leído a chicas que tienen pequeñas pérdidas a mitad del ciclo así que supongo que será normal...

Y además también se habla mucho del famoso "sangrado de implantación", de eso Yola que sabe mucho de todo te podrá explicar mejor que yo... espero que sea eso y nos des una alegría dentro de poco!

Besos
Ana

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: niurka77
0
  Duda, 2 linea de test muy, muy debil, es negativo ???
por: mami2007
4
  Alguien de huelva?
por: gaby895
22
  ¡¡¡chicas de monteprincipe!!
por: pipilastrun33
1
  Vitex agnus -castus contra sop
por: geminis518
3
  Pregunta chicas!!!