Foro / Maternidad

Chata54.. .suerteeeeee ...

Última respuesta: 25 de septiembre de 2003 a las 12:08
E
eguzki_9437275
24/9/03 a las 9:02



Mucha suerte y todas las velitas del mundo para tu punción de hoyyyyyyyyyyy...

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Besos
Ana

Ver también

N
natasa_5477702
24/9/03 a las 9:20

Chatita super-woman
lo mejor para tí y tus folis, suerte y mucha tranquilidad, todo irá perfecto.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
eguzki_9437275
24/9/03 a las 17:00

Lo ...
subo... aunque no creo que lo vea hoy... alguna sabe algo de ella por sms?

Besos
Ana

L
layna_9602571
24/9/03 a las 18:32

Suerteeeeeeeee
que tengas muchísima suerte en tu punción, y que en unos días te pongan otra vez lentejitas que crezcan mucho mucho.

besos
babyboy

A
an0N_944697299z
24/9/03 a las 20:47

Yo también quiero desearte
SUERTE y enviarte todas mis Energias POSITIVAS, con estas velitas
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que tengas una buenisima punción,
hasta prontito

C
cosima_9860888
25/9/03 a las 8:33

Chataaaaa
Qué tal fue la punción? Salió todo bien, verdad? Cuéntanos algo.
Un beso

H
hifza_8632941
25/9/03 a las 10:20

He vuelto
Antes de nada MUCHAS GRACIAS A TODAS ¡¡¡sois maravillosas!!!

La punción fué bien, me sacaron 20 aunque el biólogo me dijo que muchos de ellos eran pequeños y que seguramente no todos seguiran adelante, hoy me dirán cuantos han sobrevivido, ¡espero que sean fuertes...!. Si todo va bien el sábado la transfer.

ANA(Sibb) de verdad ¡eres un cielo! muchas gracias por haberte acordado de mi, te lo agradezco muchíiiisimo.¿y tu cómo estás?

BOIRA, que puedo decirte, ¡mi gran y maravillosa amiga virtual! si siempre has estado ahí conmigo al pie del cañón, animándome día a día. Gracias de todo corazón, no sabes cuanto deseo tu ++++++++++++++++++++

Babyboy, lo siento, pero ahora no recuerdo si estás en tratamiento ¡ya me dirás O.K.! te deseo mucha, mucha suerte y gracias.

Javicar, no te desanimes por favor, ya verás como el viernes habrán aumentado la cantidad de folis. ¡Suerte en el control! y cuéntanos

Sofia, tu también ¡muchaaaaa sueeeerte! el viernes control, que tengas muchos folis ¡ya nos dirás!.

Mavi, he leído tu post del último control ¡todo bien! ¡me alegro mucho!. No tengas miedo, en la punción dormidita ni te enteras. El viernes otro control ¿verdad? también nos cuentas. ¡Sueeeerte!

Aquí os envío mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchos besos a todas

E
eguzki_9437275
25/9/03 a las 10:24
En respuesta a hifza_8632941

He vuelto
Antes de nada MUCHAS GRACIAS A TODAS ¡¡¡sois maravillosas!!!

La punción fué bien, me sacaron 20 aunque el biólogo me dijo que muchos de ellos eran pequeños y que seguramente no todos seguiran adelante, hoy me dirán cuantos han sobrevivido, ¡espero que sean fuertes...!. Si todo va bien el sábado la transfer.

ANA(Sibb) de verdad ¡eres un cielo! muchas gracias por haberte acordado de mi, te lo agradezco muchíiiisimo.¿y tu cómo estás?

BOIRA, que puedo decirte, ¡mi gran y maravillosa amiga virtual! si siempre has estado ahí conmigo al pie del cañón, animándome día a día. Gracias de todo corazón, no sabes cuanto deseo tu ++++++++++++++++++++

Babyboy, lo siento, pero ahora no recuerdo si estás en tratamiento ¡ya me dirás O.K.! te deseo mucha, mucha suerte y gracias.

Javicar, no te desanimes por favor, ya verás como el viernes habrán aumentado la cantidad de folis. ¡Suerte en el control! y cuéntanos

Sofia, tu también ¡muchaaaaa sueeeerte! el viernes control, que tengas muchos folis ¡ya nos dirás!.

Mavi, he leído tu post del último control ¡todo bien! ¡me alegro mucho!. No tengas miedo, en la punción dormidita ni te enteras. El viernes otro control ¿verdad? también nos cuentas. ¡Sueeeerte!

Aquí os envío mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchos besos a todas

Hola preciosaaaaaaaaaaaaaaa...
... ya pensaba que te habías quedado dormida desde ayerrrrrrrrr... jejeje...

Me alegro mucho de que todo vaya tan bien... madre mía... 20!!!!.. qué pasada!... ya me contarás luego los que han evolucionado bien, eh?

Y desde ya te deseo toda la suerte del mundo para la transfer... no entro al foro los fines de semana pero ten por seguro que me acordaré de tí..

Besitossssssssssss
Ana

C
cosima_9860888
25/9/03 a las 10:26
En respuesta a hifza_8632941

He vuelto
Antes de nada MUCHAS GRACIAS A TODAS ¡¡¡sois maravillosas!!!

La punción fué bien, me sacaron 20 aunque el biólogo me dijo que muchos de ellos eran pequeños y que seguramente no todos seguiran adelante, hoy me dirán cuantos han sobrevivido, ¡espero que sean fuertes...!. Si todo va bien el sábado la transfer.

ANA(Sibb) de verdad ¡eres un cielo! muchas gracias por haberte acordado de mi, te lo agradezco muchíiiisimo.¿y tu cómo estás?

BOIRA, que puedo decirte, ¡mi gran y maravillosa amiga virtual! si siempre has estado ahí conmigo al pie del cañón, animándome día a día. Gracias de todo corazón, no sabes cuanto deseo tu ++++++++++++++++++++

Babyboy, lo siento, pero ahora no recuerdo si estás en tratamiento ¡ya me dirás O.K.! te deseo mucha, mucha suerte y gracias.

Javicar, no te desanimes por favor, ya verás como el viernes habrán aumentado la cantidad de folis. ¡Suerte en el control! y cuéntanos

Sofia, tu también ¡muchaaaaa sueeeerte! el viernes control, que tengas muchos folis ¡ya nos dirás!.

Mavi, he leído tu post del último control ¡todo bien! ¡me alegro mucho!. No tengas miedo, en la punción dormidita ni te enteras. El viernes otro control ¿verdad? también nos cuentas. ¡Sueeeerte!

Aquí os envío mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchos besos a todas

Holaaa
Que barbaridad!!! 20 folis. Deberías estar hinchadísima y unas molestias tremendas, no????
Pero si todo fue bien , me alegro. Ahora la transfer y yaaaaa.
Muchísima suerte!!
Un beso

H
hifza_8632941
25/9/03 a las 12:08

Si chicas
he estado, bueno estoy hinchadísima. Ayer no me conecté porque no me encontraba demasiado bien, me dolía un poquito (dicen que es normal) pero con gelocatil resuelto. Hoy sigo hinchada pero bien, preparada para el sábado.

Si que son una pasada, ¡así estoy yo, como un globo!. Uff! creo que me habré quedado sin reservas (espero que no), pregunté sino eran demasiados y me dijeron que eran bastantes pero tampoco una exageración por lo visto he reaccionado muy bien al tratamiento.

Bueno ya os contaré
Muchas gracias wapísimas os lo agradezco un montón

Suerte a todas
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir