Foro / Maternidad

¿ramón y cajal o puerta de hierro?

Última respuesta: 25 de mayo de 2014 a las 12:07
V
VIC2705
23/9/03 a las 11:24

Es que ya tengo el veolante para pedir cita en infertilidad.

El caso es que por zona de residencia me corresponde el Hospital de Puerta de Hierro, pero mi marido trabaja en el Ramón y Cajal.

¿Cual será mejor? No conozco nada de ninguno de los dos. ¿Alguna ha ido a uno de ellos?.

Agradecería mucho que me conteis lo que sepais, es que estoy un poco perdida (bueno mucho, bueno del todo).

Muchas gracias y besos a todas.
Victoria

Ver también

N
nadia_6346591
23/9/03 a las 12:14

Hola victoria
la verdad es que no puedo ayudarte, porque no sé como funcionan estos hospitales. Pero bueno has tenido suerte en poder elegir, porque a mi la ginecóloga me lo pidió ella en la Fundación Jiménez Díaz, y punto, ni me dió volante ni nada.

Que tengas suerte y elijas el mejor. Enterate, si puedes, en cuál de los dos hay más lista de espera, eso es importante. Besos.

D
davina_8467060
23/9/03 a las 17:21

Hola victoria
Hola Victoria, me llamo Esther, no se si podré ayudarte, yo no conozco ninguno de los dos Hospitales que nombras, pero en otro foro hay una chica que me dijo que el Hospital Ramón y Cajal no hay lista de espera y que solo hacian IA.
Espero haberte ayudado, si quieres algo mas me lo dices y te puedo dar su correo.
Un besote.
P.D: Estoy esperando que me conteste ya que yo también le pregunté como habia llegado al Ramón y Cajal.
Esther

V
VIC2705
24/9/03 a las 11:48
En respuesta a davina_8467060

Hola victoria
Hola Victoria, me llamo Esther, no se si podré ayudarte, yo no conozco ninguno de los dos Hospitales que nombras, pero en otro foro hay una chica que me dijo que el Hospital Ramón y Cajal no hay lista de espera y que solo hacian IA.
Espero haberte ayudado, si quieres algo mas me lo dices y te puedo dar su correo.
Un besote.
P.D: Estoy esperando que me conteste ya que yo también le pregunté como habia llegado al Ramón y Cajal.
Esther

Te cuento esther
Muchas gracias Esther, por lo menos ya sé que es lo que hacen, hasta donde llegan. Por lo menos me harán todas las pruebas con relativa rapidez.

Ayer me puse en contacto con la secre de la ginecologa que me operó del mioma hace 2 años. Me dijo que acudiese para que me diesen cita y que tardan unos 10 días en verme por primera vez (ya te contaré si es cierto). Yo voy a enviar a mi marido que trabaja allí. No se cuanto dura el proceso, pero parece que la primera cita va rapidita.

A mi no me corresponde este hospital, y supongo que sabes que es bastante dificil que te deriven a uno que no te toque. Yo entro por mi marido, porque trabaja allí. Es un recobeco legal para llegar.

Sé que las zonas de Madrid que le corresponden son San Blas...creo que ciudad lineal, no recuerto más, cuando las sepa te las pongo. Hay que residir en alguna de ellas. ¿No tienes algun familiar que viva en ellas?. Coon justificar que vives en su casa te deberían derivar. No es facil pero yo lo he visto hacer sin demasiada dificultad.

Si quieres saber algo más mi correo es vic2705@enfemenino.com. Ya te contaré.

Besos.
Victoria

N
nadia_6346591
24/9/03 a las 12:50
En respuesta a VIC2705

Te cuento esther
Muchas gracias Esther, por lo menos ya sé que es lo que hacen, hasta donde llegan. Por lo menos me harán todas las pruebas con relativa rapidez.

Ayer me puse en contacto con la secre de la ginecologa que me operó del mioma hace 2 años. Me dijo que acudiese para que me diesen cita y que tardan unos 10 días en verme por primera vez (ya te contaré si es cierto). Yo voy a enviar a mi marido que trabaja allí. No se cuanto dura el proceso, pero parece que la primera cita va rapidita.

A mi no me corresponde este hospital, y supongo que sabes que es bastante dificil que te deriven a uno que no te toque. Yo entro por mi marido, porque trabaja allí. Es un recobeco legal para llegar.

Sé que las zonas de Madrid que le corresponden son San Blas...creo que ciudad lineal, no recuerto más, cuando las sepa te las pongo. Hay que residir en alguna de ellas. ¿No tienes algun familiar que viva en ellas?. Coon justificar que vives en su casa te deberían derivar. No es facil pero yo lo he visto hacer sin demasiada dificultad.

Si quieres saber algo más mi correo es vic2705@enfemenino.com. Ya te contaré.

Besos.
Victoria

Estoy alucinada
¿Cómo puede ser que en la misma seg. soc., en la misma ciudad, en la misma comunidad autónoma, en el mismo país....ocurran cosas tan disparatadamente diferentes?. ¿Como puede ser que en un hospital te den la primera cita en 10 días y en otro te la den para año y medio?. De verdad, esto es para mear y no echar gota. Parece que vivimos en planetas o en galaxias diferentes.

C
corine_8304701
24/9/03 a las 13:22

Ramon y cajal
yo estuve en la primera entrevista. Fui alli recomendada por una amiga ginecologa, me hablo muy bien de ellos y de hecho me dio muy buena impresion el dr esteban. Sin embargo decidi hacermelo en ginefiv porque me resultaba mas barato y ya habia conseguido un embarazo alli hace tres años, tenian mi historial, etc
creo que es un buen sitio.

V
VIC2705
24/9/03 a las 13:36
En respuesta a nadia_6346591

Estoy alucinada
¿Cómo puede ser que en la misma seg. soc., en la misma ciudad, en la misma comunidad autónoma, en el mismo país....ocurran cosas tan disparatadamente diferentes?. ¿Como puede ser que en un hospital te den la primera cita en 10 días y en otro te la den para año y medio?. De verdad, esto es para mear y no echar gota. Parece que vivimos en planetas o en galaxias diferentes.

Yo tampoco lo comprendo
Y la verdad es que hasta que no lo vea no lo creo.

De todos modos os tendré informadas porque si es cierto, hay que buscar la manera de derivarnos a este hospital, por lo menos las que vivamos en Madrid. Y ya veremos lo que tarda el resto del proceso. Os lo cuento, tenerlo por serguro.

Besos.
Victoria

S
sihame_8044233
24/9/03 a las 14:34

Yo voy al puerta de hierro
El mes que viene me hacen mi primera IA yo tengo 37 años y esto dicen que influye a la hora de darte la cita antes o despues. A mi me tardaron 4 meses en darme cita y cuando fui como ya llevaba todas las pruebas hechas me dijo el Gine que para la siguiente regla empezabamos con la IA. En el Puerta de Hierro solo hacen IA y solo tres veces luego si no da resultado te manda a FIV que la hacen en La Paz. La lista de espera esta para hacen FIV en un año aproximadamente.

El trato en estos Hospitales no suele ser tan amable como en una clinica particular pero tomatelo con paciencia.
Mucha suerte besos

N
nadia_6346591
25/9/03 a las 11:23
En respuesta a sihame_8044233

Yo voy al puerta de hierro
El mes que viene me hacen mi primera IA yo tengo 37 años y esto dicen que influye a la hora de darte la cita antes o despues. A mi me tardaron 4 meses en darme cita y cuando fui como ya llevaba todas las pruebas hechas me dijo el Gine que para la siguiente regla empezabamos con la IA. En el Puerta de Hierro solo hacen IA y solo tres veces luego si no da resultado te manda a FIV que la hacen en La Paz. La lista de espera esta para hacen FIV en un año aproximadamente.

El trato en estos Hospitales no suele ser tan amable como en una clinica particular pero tomatelo con paciencia.
Mucha suerte besos

De verdad, no lo entiendo...
o yo tengo una pata fatal, o no sé. Cuando a mi me pidieron cita, digo me pidieron porque ni siquiera me dejaron a mi pedirla, también tenía 37 años, ahora 38, y aún así me dieron para año y medio (sin remisión). Y Rosa, a ti quién te hizo las pruebas, porque yo cuando fuí a la ginecóloga con volante urgente, para más inri (no me miró ni a la cara) me pidió cita con fertilidad, sin más, en la Fundación Jiménez Díaz (Clínica de la Concepción), que por desgracia es la que me toca.

A
aimara_6303761
25/5/14 a las 12:07

Ia h.ramón y cajal
Buenas,
Estoy a la espera de que me baje el periodo para comenzar la 1 IA en el Hospital Ramón y Cajal. Si alguien puede comentarme algo al respecto.
Sabeis que tasa de éxito hay?
Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook