Foro / Maternidad

Sinbb

Última respuesta: 17 de septiembre de 2003 a las 17:44
O
oihana_8414539
17/9/03 a las 17:04

Hola preciosa, espero que haya salido todo bien.

Cuando puedas (como dices tu) te me reportas para saber como te encuentras y demás.

Un besooooooote muy grande.

María

Ver también

E
eguzki_9437275
17/9/03 a las 17:28

Hola maríaaaaaaaaaaa...
... sabía que te acordarías hoy de mí.. eres un cielooooooooooooooooo...

Voy a poner un post para contarles a todas que ya está hecha la ia y todo ha salido bien... ahora queda lo peor que es la espera pero bueno... os tengo a vosotras! ...

Por cierto.. qué tal tu gine?, qué te ha dicho?...

Besos
Ana

O
oihana_8414539
17/9/03 a las 17:33
En respuesta a eguzki_9437275

Hola maríaaaaaaaaaaa...
... sabía que te acordarías hoy de mí.. eres un cielooooooooooooooooo...

Voy a poner un post para contarles a todas que ya está hecha la ia y todo ha salido bien... ahora queda lo peor que es la espera pero bueno... os tengo a vosotras! ...

Por cierto.. qué tal tu gine?, qué te ha dicho?...

Besos
Ana

Geniallllllll
Me alegro mucho Ana de que todo haya salido bien. (Por lo que veo no se rompió la camilla al estar todas allí ehhhhh).

Y la espera sin problemas porque va a ser una espera muy duuuuuuuuuuulce.

Y lo mio, pues bien. Salimos muy contentos. Me dijo que solo tendrían que repetir unas pocas pruebas (de las cuales, la citología, y no se que más muestras me lo ha hecho hoy con una exploración) y la analítica tiene que ser una el 3 día de que venga la warry y el 22 pero es que me viene el domingo (asique de vicio) y a mi marido una analítica que ya se la ha hecho hoy y hacerse de nuevo un seminograma (que le tiene que llegar la cita).

Y la buena noticia es que nos ha dicho que directamente vamos a FIV.

Por lo que muy bien.

Bueno preciosa. Ya hablamos. Un besaaaaaazo. María.

E
eguzki_9437275
17/9/03 a las 17:38
En respuesta a oihana_8414539

Geniallllllll
Me alegro mucho Ana de que todo haya salido bien. (Por lo que veo no se rompió la camilla al estar todas allí ehhhhh).

Y la espera sin problemas porque va a ser una espera muy duuuuuuuuuuulce.

Y lo mio, pues bien. Salimos muy contentos. Me dijo que solo tendrían que repetir unas pocas pruebas (de las cuales, la citología, y no se que más muestras me lo ha hecho hoy con una exploración) y la analítica tiene que ser una el 3 día de que venga la warry y el 22 pero es que me viene el domingo (asique de vicio) y a mi marido una analítica que ya se la ha hecho hoy y hacerse de nuevo un seminograma (que le tiene que llegar la cita).

Y la buena noticia es que nos ha dicho que directamente vamos a FIV.

Por lo que muy bien.

Bueno preciosa. Ya hablamos. Un besaaaaaazo. María.

Biennnnnnnnnnn...
.. buenoooooooo.. pues ya estás encaminada al éxitoooooooooo... qué bien... para cuándo calculas que te la harán?...

Ya nos iremos contando... y gracias por email que me mandaste ayer.. ya lo he leído y eres un sol! ...

Besos
Ana

O
oihana_8414539
17/9/03 a las 17:44
En respuesta a eguzki_9437275

Biennnnnnnnnnn...
.. buenoooooooo.. pues ya estás encaminada al éxitoooooooooo... qué bien... para cuándo calculas que te la harán?...

Ya nos iremos contando... y gracias por email que me mandaste ayer.. ya lo he leído y eres un sol! ...

Besos
Ana

Ani
Pues para cuando me la harán no tengo ni idea. Yo he calculado que si todo está bien y no da nada raro, para esta regla no (porque es cuando toca el tema de analítica y una eco) pero para la siguiente supongooooooooooo que empezaría a pincharme es decir para el 19 0 20 de octubre ser una banderillera. (Eso creo).

Porque la analítica es de tipo hormonal me lo han dicho las compis que se lo he preguntado.

Ya te contaré. y tu a mí vale.

Besos y achuchones.
María.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest