Foro / Maternidad

Consulta con el gine

Última respuesta: 17 de septiembre de 2003 a las 11:16
O
oihana_8414539
17/9/03 a las 10:42

Buenos días a todas. Acabo de regresar de la consulta del gine. Os cuento:

Me ha mirado (ya sabeis, citologías, pruebas, ......) y el 3 día desde que me venga la warry tengo que ir para ¿pincharme? esto no lo tengo muy claro.

Me han dicho que vaya y tengo una hoja en la que me tienen que mirar: LH, FSH, Estradiol, Testosterona, DHEA- sulfato, Androstenediona.

Os han hecho a vosotras eso?. Contazme por favor.

La buena noticia es que me pasan directamente a FIV.

Por cierto acordaros de Sinbb que estara en estos momentos en la camilla.

Besos para todas.

María.

Ver también

A
an0N_851684899z
17/9/03 a las 10:53

Hola maria..
parece que todo va bien, no te puedo ayudar con lo de los analisis, a mi me los han hecho todos esos menos los dos ultimos,pero de momento no estoy en tratamiento, (te he ayudado o liado?) y si, me los hicieron a los tres dias de que me bajara y luego otros a los 14, creo no me doy cuenta, pero creo que esos eran para comprobar que ovulaba.

Fenomenal con que te pasen a FIV, vas rapida!!! como una moto, me alegro un montón.

Por supuesto que me he acordado de Sinbb (o conbb? ) tengo delante de mi una vela como le prometi ayer, ayer la puse con proposito general para las chica de las pruebas de hoy, pero la de esta mañana es solo para ella, no os sintais celosas, pero es que anita es mucho anita.

Tu tranqui que si lo de la vela funciona, te la pongo cuando vayas tu a la FIV, prometido.

Besos
Mar

O
oihana_8414539
17/9/03 a las 11:03
En respuesta a an0N_851684899z

Hola maria..
parece que todo va bien, no te puedo ayudar con lo de los analisis, a mi me los han hecho todos esos menos los dos ultimos,pero de momento no estoy en tratamiento, (te he ayudado o liado?) y si, me los hicieron a los tres dias de que me bajara y luego otros a los 14, creo no me doy cuenta, pero creo que esos eran para comprobar que ovulaba.

Fenomenal con que te pasen a FIV, vas rapida!!! como una moto, me alegro un montón.

Por supuesto que me he acordado de Sinbb (o conbb? ) tengo delante de mi una vela como le prometi ayer, ayer la puse con proposito general para las chica de las pruebas de hoy, pero la de esta mañana es solo para ella, no os sintais celosas, pero es que anita es mucho anita.

Tu tranqui que si lo de la vela funciona, te la pongo cuando vayas tu a la FIV, prometido.

Besos
Mar

Marrrrrrrr
Muchas gracias.

Una pregunta tonta, son análisis de sangre normal (verdad), y los que he nombrado me les van ha hacer al 3 día de bajarme y en el día 22 me van ha hacer otros de: T-4 libre; TSH; Prolactina basal, Progesterona.

Y mi marido ya se ha hecho la analítica, le han citado ya para volverse hacer el seminograma. Asique estoy contenta.

Muchas gracias Mar. Un beso muyyyyyy fuerte. María

A
an0N_851684899z
17/9/03 a las 11:08
En respuesta a oihana_8414539

Marrrrrrrr
Muchas gracias.

Una pregunta tonta, son análisis de sangre normal (verdad), y los que he nombrado me les van ha hacer al 3 día de bajarme y en el día 22 me van ha hacer otros de: T-4 libre; TSH; Prolactina basal, Progesterona.

Y mi marido ya se ha hecho la analítica, le han citado ya para volverse hacer el seminograma. Asique estoy contenta.

Muchas gracias Mar. Un beso muyyyyyy fuerte. María

Pues creo
cielo que son los mismos que me mandaron a mi,y si son analisis hormonales que te hacen en sangre; a mi maridin su urologo le mando un seminigrama que dio bien, pero de todos modos en mes de estos jejej se lo va a repetir.

Al menos la cosa empieza a funcionar

Besos
Mar

O
oihana_8414539
17/9/03 a las 11:10

Marisa
Muchas gracias por la aclaración. La duda a venido por el Gine me dio todos los papeles y me comenta, el 1 día que te venga vienes y hablas con la enfermera y ella ya te dirá. Pues vale, marchamos mi marido y yo y según llegamos a la cafetería le digo, pues en princpio me tiene que venir este domingo. Cogimos el dos y volvimos a subir a la consulta hablo con ella y se lo digo, y me comenta que si es el sábado vaya el viernes y que si es el domingo vaya el lunes. (En principio es el domingo pero si llega la warry y se adelanta, asique pasaré e iré el lunes, ya que de una manera u otra estoy en el 1 día ó 2).

Perdón por el rollo, pero estoy contenta.

Besos. y Muchiiiiisimas gracias.

O
oihana_8414539
17/9/03 a las 11:16
En respuesta a an0N_851684899z

Pues creo
cielo que son los mismos que me mandaron a mi,y si son analisis hormonales que te hacen en sangre; a mi maridin su urologo le mando un seminigrama que dio bien, pero de todos modos en mes de estos jejej se lo va a repetir.

Al menos la cosa empieza a funcionar

Besos
Mar

Mantenme informada
Mar muchas gracias y por favor de lo tuyo vete contándome que tal vas. Vale

Besosssss

maría.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest