Foro / Maternidad

Crisis de casi 40 años

Última respuesta: 17 de septiembre de 2003 a las 16:02
R
rihan_8451827
17/9/03 a las :49

Por casualidad me meti en la pagina y me encanto como se dan animo.
El dia 15 cumpli 39 años hace 3 que estoy tratando de quedar embarazada. Como explicar la relacion de pareja que tengo...
Resumiendo no tengo manera que el se haga algun estudio. Le ofreci que fuera el padre de mi hijo, sin compromiso solo como una donacion. Me dijo que no, a pesar de ello no se cuida y por supuesto yo tampoco.
Me hice toda clase de estudios y dan perfectos. Mi doctora dice que falla la "polvora". Bueno quiero contarles que en los primeros meses del 2004 y cuando termine de juntar el dinero mandare al "señor" a freir churros y me hare una inseminacion intrauterina.
Quisiera que me escribieran y me den animos.
Gracias

Ver también

A
aiyun_6483233
17/9/03 a las 11:14

Hola guapa!
Me pareces una mujer muy valiente y con las ideas muy claras! esta claro que tu "pareja" no comparte tus mismas ilusiones y eso no creo que sea lo mejor...así que yo te aconsejaría que estés con él mientras reunes el dinero para tu inseminación (quién sabe igual atinas y no te hace falta) y que si para entonces nada! le largues!...Así que aunque no suene muy bién...le vayas "utilizando"y mientras todo esto espero que encuentres a un hombre que satisfaga comprenda y comparta tus ilusiones y necesidades! un beso y mucha suerte!
celia

N
nadia_6346591
17/9/03 a las 16:02

Una con 38, casi y medio
sí, lo de la edad es rollo, la verdad, es casi lo peor con lo que contamos algunas. Pero, ya veo que tu lo tienes muy decidido, si es lo que quieres hazlo, te apoyo, sino quizás te arrepientas para el resto de tu vida. Muchos ánimos y mucha suerte. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest