Foro / Maternidad

Hola soy nueva!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2003 a las 18:35
A
an0N_569750799z
16/9/03 a las 23:42

Pues nada chicas que me han dicho que me van a hacer una histerosalpingografía este mes y no sé si es muy dolorosa, parece que tengo un hidrosalpinx en la trompa izquierda,
me daríais algún consejo?

Ver también

S
suling_8037737
16/9/03 a las 23:46

Hola leo83...........
bienvenida, por aqui hay muy buena gente, te sentiras muy agusto y lo mas importante es que te sientes comprendida.
La prueba que te van hacer a mi no me dolió nada, eso si ves tranquila porqe es peor lo que te dice la gente que lo que es.
¿Cuando te la hacen? Dime cosas.
un beso jose.

A
an0N_569750799z
16/9/03 a las 23:53
En respuesta a suling_8037737

Hola leo83...........
bienvenida, por aqui hay muy buena gente, te sentiras muy agusto y lo mas importante es que te sientes comprendida.
La prueba que te van hacer a mi no me dolió nada, eso si ves tranquila porqe es peor lo que te dice la gente que lo que es.
¿Cuando te la hacen? Dime cosas.
un beso jose.

Hola jose!
Qué alegría me da que me hayas contestado!!
Bueno pues me tiene que bajar la regla estos días y me han dicho que cuenta 9 días ó 10 días después, o sea que calculo para final de la semana que viene.Me hicieron una ecografía doopler y me salió el hidro en la trompa, en realidad sale inflamada, creen que es un hidro, yo ni enterarme hasta que hace unos meses me dieron unos dolores fortísimos en el lado izquierdo, perdí el conocimiento y todo, entonces me hicieron la doopler y así estoy, conoces algún caso de hidrosalpinx que provoque esos dolores?
Cuéntame lo tuyo!, un beso.

R
regula_7007192
17/9/03 a las :23

Hola leo!
Primero quería darte la más cordial bienvenida, ten la seguridad que aquí en el foro nos puedes decir todas tus inquietudes.

Con relación a esa pruebita, que la mayoría de aquí hemos pasado, te comento que en mi caso fue sólo un poquito fastidiosa, pero nada para morirse del dolor; de todos modos a mi me recetaron tomar un analgésico 1 hora antes de hacermela y sobre todo estar relajada, es muy rapidito vas a ver que te irá super bien

Te deseo mucha suerte!

Saludos desde Perú.

Jess

E
edisa_5414954
17/9/03 a las :31

Holaaaaaaaaaaa, bienvenidaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Te doy la bienvenida al foro, estas niñas son todas estupendas ya verás lo bien que te sientes aquí. Sobre la dichosa pruebita no te puedo decir porque tengo la hora para el día 25, pero las chicas comentan que es molesta, en fin habrá que aguantar a ver si pasa rápido. Bueno si te la haces antes que yo me cuentas y si me toca a mi primero te lo cuento, ok?

Besos, Ana

N
nadia_6346591
17/9/03 a las 16:16

Bienvenida!!!
yo estoy intentando hacerme esa prueba lo último, y sólo si es supernecesaria. Las chicas de por aquí dicen que es un poco molesta, a unas las molesta más que otras, lo importante es que vayas tranquila, y sino hay más remedio, pues nada a hacertela. Ya verás como no es para tanto. Mucha suerte.

N
nadia_6346591
17/9/03 a las 16:16

Bienvenida!!!
yo estoy intentando hacerme esa prueba lo último, y sólo si es supernecesaria. Las chicas de por aquí dicen que es un poco molesta, a unas las molesta más que otras, lo importante es que vayas tranquila, y sino hay más remedio, pues nada a hacertela. Ya verás como no es para tanto. Mucha suerte.

G
galyna_6949887
17/9/03 a las 17:36

A mi tambien me la hicieron y muy bien....
olaaaaa!!!!!! ya veo que casi todas nos hacen lo mismo, yo le llevaba mucho miedo a esta prueba pero no fue asi, es muy facil, es mal el miedo que te dicen que lo que duele, pero..... a mi no me dolio porque estaba bien, si tienes alguna trompa obstruida te puede doler un poco, pero se aguanta, a mi ahora me van hacer una histeroscopia que eso si que no se si duele...

besos




P
pepa070
17/9/03 a las 18:26

A mi no me dolio mucho
la verdad es que me trataron con mucho cariño y no me dolio. Llego un momento que me dijeron date la vuelta y casi me caigo y es que el secreto esta en girar sobre ti misma yo lo que hice fue rodar por la camilla. En fin una que es un poco brutita.
No te preocupes, te molesta un poco, sientes un poco de presion y sobre todo luego vas soltando el liquido que te introducen pero nada que no se arregle con un salvaslip.
Un beso y que seas del 10% que consigue el embarazo despues de esta prueba.
Cuentanos

E
eguzki_9437275
17/9/03 a las 18:43

Bienvenidaaaaaaaaaa..
... y sobre la histero pues si me admites un consejo el truco está en relajar la tripita todo lo que puedas... es un poco molesta pero se soporta, ya lo verás...

Besos
Ana

A
an0N_569750799z
18/9/03 a las 12:01
En respuesta a edisa_5414954

Holaaaaaaaaaaa, bienvenidaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Te doy la bienvenida al foro, estas niñas son todas estupendas ya verás lo bien que te sientes aquí. Sobre la dichosa pruebita no te puedo decir porque tengo la hora para el día 25, pero las chicas comentan que es molesta, en fin habrá que aguantar a ver si pasa rápido. Bueno si te la haces antes que yo me cuentas y si me toca a mi primero te lo cuento, ok?

Besos, Ana

Hola ana
Pues como hoy me ha bajado la regla voy a llamar al radiólogo para que me la haga (si puede) el lunes 29, así que a ti te la hacen antes, tú estate tranquila que si todas lo han pasado nosotras también. El miércoles 24 te escribo un mensajito de ánimo, y yo siempre pienso que lo importante son los resultados.
Cuéntame todo, un beso fuerte.
Leo.
¿en qué ciudad vives?, yo en Valencia.

C
cecile_5525738
18/9/03 a las 17:30

Bienvenida!!!
por la histero no te preocupes, de pronto es un examen molesto pero rapido y esencial para determinar algo importante.

No a todas las chicas les ha dolido asi que traqnui y piensa que a ti tampoco.

Mucha suerte

Paty

V
virgil_5170470
18/9/03 a las 17:34

Bienvenida al forooooo
mas lindo del planeta jejejej que humildeee.
yo tambien me la hice, y es un poquito molesto pero no algo que no se pueda aguantar.
a mi me dieron dexalergin por si era alergica al yodo, pero nada mas.
te podes tomar una pastillita para el dolor de ovarios y listo, no es tan grave,
igual consultalo con tu gine.
nos cuentas todo
besos
suerte
gnoma

E
edisa_5414954
18/9/03 a las 19:08
En respuesta a an0N_569750799z

Hola ana
Pues como hoy me ha bajado la regla voy a llamar al radiólogo para que me la haga (si puede) el lunes 29, así que a ti te la hacen antes, tú estate tranquila que si todas lo han pasado nosotras también. El miércoles 24 te escribo un mensajito de ánimo, y yo siempre pienso que lo importante son los resultados.
Cuéntame todo, un beso fuerte.
Leo.
¿en qué ciudad vives?, yo en Valencia.

Yo soy canaria
concretamente vivo en Las Palmas de Gran Canaria, un poquito lejos de ti, pero hace años estuve allí, en concreto me operaron en la Fe, así que no recuerdo gran cosa, ya ves fue en el 82, mira que ha llovido, jajajaja.

Bueno ya nos iremos contando como nos va, a ver si consigues que te la hagan el 29, porque yo me la quería hacer el viernes 26, pero nada, la chica no me dio para ese día, además tengo que comprar el contraste y nada de relaciones sexuales, a ver ni ganas con lo que estoy sangrando, en fin, ya te diré como me fue.

Un beso, Ana

R
rihan_8451827
18/9/03 a las 23:37

Bienvenida leo
Yo me hice una hace 2 años. Trata de ir relajada y haz que te acompañe alguien. Yo me hice la superada y fui sola. Mis trompas estaban limpias.
Mucha suerte.

I
ivette_6407898
19/9/03 a las 3:55

Hola amiga....
bienvenida.....
yo no puedo ayudarte en lo que preguntas ,por que no es mi caso.
pero en lo que pueda ayudarte no dudes que lo hare con mucho gusto.
un beso
maribel

A
an0N_569750799z
19/9/03 a las 19:53
En respuesta a edisa_5414954

Yo soy canaria
concretamente vivo en Las Palmas de Gran Canaria, un poquito lejos de ti, pero hace años estuve allí, en concreto me operaron en la Fe, así que no recuerdo gran cosa, ya ves fue en el 82, mira que ha llovido, jajajaja.

Bueno ya nos iremos contando como nos va, a ver si consigues que te la hagan el 29, porque yo me la quería hacer el viernes 26, pero nada, la chica no me dio para ese día, además tengo que comprar el contraste y nada de relaciones sexuales, a ver ni ganas con lo que estoy sangrando, en fin, ya te diré como me fue.

Un beso, Ana

Hola ana
Al final me van a hacer la histero el jueves 25 a las 17:30h o sea, la semana que viene, me han dicho que tengo que comprar en la farmacia "hexabrix" y una cánula con jeringuilla deshechable, he preguntado si dolía y me ha dicho el radiólogo que menos que una citología, lo que pasa es que después, cuando vas soltando el líquido duele como si tuvieras la regla, me llevaré un altangín.
Te cuento el viernes todo.
Un abrazo desde Valencia y cuídate mucho.

E
edisa_5414954
19/9/03 a las 23:05
En respuesta a an0N_569750799z

Hola ana
Al final me van a hacer la histero el jueves 25 a las 17:30h o sea, la semana que viene, me han dicho que tengo que comprar en la farmacia "hexabrix" y una cánula con jeringuilla deshechable, he preguntado si dolía y me ha dicho el radiólogo que menos que una citología, lo que pasa es que después, cuando vas soltando el líquido duele como si tuvieras la regla, me llevaré un altangín.
Te cuento el viernes todo.
Un abrazo desde Valencia y cuídate mucho.

Pues el mismo día......
nos toca a las dos yo me la hago a las 14 hora canaria, o sea a las 15 de allí, a ver que tal a mi me dijeron que comprase omnigras 300, y que llevara compresas, en fin preguntaré allí si me puedo tomar algún calmante, dicen las chicas que sería bueno tomar un antibiótico, no sé si tomar algo antes de hacerla, ayyyyyyyyy si es que tengo unos nervios con la pruebitaaaaaaaaa, bueno si llego a casa a tiempo pondré un post para contar como me fue, pero me da que no así que ya veré.

Vamos a ver como lo pasamos, ya nos veremos por aquí en estos días.

Un beso, Ana

A
an0N_569750799z
20/9/03 a las 18:29

Hola najila
a mí los óvulos me los dieron hace casi un mes por una pequeña infección que tenía, luego me hicieron la semana pasada un análisis de flujo y ya estaba bien, no me han mandado nada más, cuando le dije a la enfermera que si tomaba algún tranquilizante antes, me miró sorprendida, claro que no te puedes fiar de los sanitarios para eso, a ellos siempre les parece que no duele nada.
Me acordaré mucho de ti el día 24, cuéntame cómo te ha ido y suerte.

O
omeima_6507824
20/9/03 a las 18:35

Hola leo
queria darte la bievenida a este foro seguro que encuentras aqui ayuda y sobre todo apoyo aqui nos tines para lo que quieras todas estamos por un fin y eso une mucho.
a mi no me la han mandado se que duele un poco pero nada del otro mundo es un ratito y listo.
suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir