Foro / Maternidad

Fiv ciclo largo

Última respuesta: 17 de septiembre de 2003 a las 20:24
V
violet_9601928
16/9/03 a las 22:21

Me han dicho que el próximo mes empezaré este tratamiento pero todavía no me han explicado bien en que consiste. Alguna de vosotras puede ayudarme? estoy en un mar de dudas. Gracias

Ver también

A
aridia_6933607
17/9/03 a las 20:24

Hola
Yo me hice una en Enero. Mira, cuando me vino la regla en Enero tuve que tomar la píldora anticonceptiva ese mes, y con la n18 me pinché el Decapeptyl, sólo es un pinchazo. Esto es para frenar la ovulación creo o algo así. Cuando te viene la regla otra vez, ya empiezas con la estimulación, yo me pinchaba todos los días Puregón en la barriga y Hmg-Lepori en el culete. No me acuerdo durante cuantos días, creo que unos diez pinchazos. Me hacían control ecográfico día si, día no, y análisis de sangre también.
Cuando ya están bien los folículos, te hacen la punción, bajo anestesia local, aunque a mí me adormecieron un poco. Me sacaron 9 ovocitos, de los cuales 4 eran inmaduros y los 5 restantes sólo fecundaron 2. Me los implantaron 2 o 3 después. Fue maravilloso, porque estás despierta, no duele nada y ves a los embriones en el ecógrafo. Son 2 lucecitas. A los once días me tenía que hacer la beta, es decir, un análisis de sangre para ver si estás embarazada, pero me vino la regla momentos antes de ir a la clínica a hacermela.
Bueno, voy a ir a por a por la 2 en Octubre seguramente.
En cuanto a dinero, si vas por lo privado a mí me costó, 550.000ptas. la fiv-icsi y 150.000ptas. las medicinas. Pude recuperarlas por la S.Social y me devolvieron 145.000 ptas. ¡increíble! ¿verdad?
Bueno, te deseo suerte y si tienes alguna duda me preguntas, aunque procuro no entrar mucho porque mi marido se enfada, dice que esto no me sienta bien.
Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest