Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayer el ginecologo me dio una mala noticia

Pues si, fui a hacerme mi revision de siempre y me dijo que tenian que cancelar mi 2ia, ya que habia hecho demasiada repuesta, tenia 8 foliculos y era muy arriesgado seguir ya que podria tener embrazo multiple.

Que le vamos a hacer, tenemos que tener paciencia, ahora a esperar un mes mas o dos para empezar otra vez mi 2IA, y lo peor es que ahora tenemos que mantener relaciones con preservativo para no arriesgarnos a embarazo multiple, jooooooooo!!!!

Un beso

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

A mi paso

esto mismo en el mes de julio, pero mi gine que es un bruto continuo con la ia y me dijo que si me quedaba que tendria que estar en cama todo el tiempo. Por supuesto que acepte. Pero no me quede embarazada. Luego me comento que ademas del riesgo la probabilidad de quedar embarazada es muy baja.
Si te sirve de algo por lo menos no pasas el mal rato de la IA.
El mes siguiente estaban de vacaciones en el laboratorio donde limpian el semen y estuvimos una hora dando vueltas con la muestrecita en las manos y al final nada de nada. Ni un maldito espermatozoide asi que otro mes llorando del gine.
Que odiseas, lo que no nos pase.
Un beso muy grande y a por esa 2IA.

Lo siento....

total que unas veces la pasamos mal porque tenemos uno do dos folis y otras porque tenemos muchos, pero no te desanimes, este mes pasala tranuilita y el que sigue a darle con todo!!!!

besos

Paty

Vaya...

unas veces nos pasamos...y otras no llegamos...cachisssss...

nos llevan de culo, hija...

cuantos se supone que hay que tener para una IA?
sinembargo, para FIV o ICSI hacen falta muchos,no?
que lio

animo cielo...a la proxima....

besets

maria

Qué lástima

Pero piensa que es para bien, un embarazo super-múltiple sería muy peligroso tanto para ti como para los peques. Después de esta experiencia podrán calcular mejor la dosis necesaria para el próximo ciclo.

¡Ya verás como el mes que viene lo consigues!

Muchos besos

Uffff...

me cancelan ahora mismo mi ia y me dá algo... no puedo ni imaginar la desilusión que debes de tener... pero como tú misma dices.. paciennnnnciaaaaaaaaaa...

Lo del preservativo... no sé... te parecerá una locura pero yo lo haría a pelo... igual alguno se cuela y no necesitas la siguiente ia, no?... y el riesgo pues... es un riesgo claro.. no sé...

Besossssssss y mucho ánimooooooooo
Ana

Hola cari

No desesperes guapa, tampoco es tan mala noticia, sólo son un par de meses no? No es nada que no tenga remedio, además miralo por el lado bueno, ahora podrás desconectar un poco (pero hazlo de verdad, verás que bien te sienta) oblígate a pensar en otras cosas, (pero solo en las buenas eh?) y verás que bien te sienta.
Y en Navidad seguro que tienes tu regalo
Un beso muy grande

Lo siento mucho

pero no te desanimes y no te hundas, hay que seguir luchando.

Me ha sorprendido un poco lo de usar preservativo, a otra chica del foro Suna1, le paso lo mismo, le cancelaron la ia,pero el ginecologo le dijo que intentara esos dias por medios naturales aprovechando que habia varios foliculos.No es probable que tengas embarazo multiple,de hecho cuando se hacen las ia, suele haber muchos foliculos y no es nada facil quedarse embarazada,asi que consultalo a tu gine porque a lo mejor lo conseguis este mes de manera natural y asi no estara todo perdido.
Seria interesante que leyesras los ultimos post de Suna1, has una busqueda por autor y veras lo que le ha dicho el ginecologo porque tu caso es muy parecido y ella lo va a intentar de forma natural para no darlo todo por perdido.

Mucha suerte.

Ana

La verdad......

por: cari74

yo tambien habia pensado arriesgarme, no creo que pueda pasar nada........pero por intentarlo, que creeis, asi aun habria una esperanza, no???

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sinbb
por: calvo2
4
  Soledad21
por: calvo2
3
  Lista de endometriosis: anotarse!!!!
por: Patricia72