Foro / Maternidad

Necesito saber

Última respuesta: 16 de septiembre de 2003 a las 18:31
K
kaur_8541810
16/9/03 a las 13:08

Hola chicas!!!!

Hoy me tocaba hacerme la histero, pero sorpresa!!! no se me ha podido hacer, después de intentarlo varias veces el médico ha desistido, me comenta que hacia años que no se encontraba con un caso como el mio, según ha puesto en el informe para mi doctor: "no se ha realizado por no poder canalizar el cuello uterino", me ha hecho un daño horroroso, lloraba del dolor y las enfermeras me tenian que sujetar. Me han dado hora para mi médico el día 26 a ver que decide hacer, a lo mejor me la tendrán que repetir con la regla, pero yo no quiero pasar otra vez por lo que he pasado hoy o sino que me duerman.
¿Alguna de vosotras le ha pasado lo mismo que a mi?
Estoy un poco preocupada, porque si después de dos años intentando tener un hijo, encima las pruebas no me las pueden hacer. Esto es desesperante.

Gracias chicas.

Ver también

A
an0N_569435999z
16/9/03 a las 13:09

Vaya¡¡
No puedo ayudarte, solo espero que encuentren la forma y que te recuperes prontito del dolor que has pasado.
Suerte

E
eguzki_9437275
16/9/03 a las 13:13

Madre mía!!!
.. se me han puesto los pelos de punta leyendo tu mensaje!!.. como si no doliera suficiente encima sujetándote y haciéndote más daño...

Ay..pobrecita mía... espero que se te pase pronto el susto y el disgusto también, y desde luego no dejes de hablar con tu gine a ver si te pueden poner algún relajante o algo parecido si te lo van a repetir..

Besos
Ana

M
mirza_5723947
16/9/03 a las 18:26

Hola amiga
A mi me hicieron la histero solo porque el medico quiso, ya que yo ya habia estado embarazada tiempo atras. A mi me durmieron y no senti nada de nada, solo que cuando me desperte y levante me cayo bastante sangre. Pero al otro dia estaba levantada.
Pero la verdad despues de un tiempo creo que me arrepenti de habermela hecho, sabes porque? te cuento, a mi me la hicieron porque yo tengo 2 uteros, entonces el medico queria ver cual de los 2 era mas grande (por eso me la hicieron, nada mas) , y cuando termino el estudio em dijo que el utero izquierdo era muuuuuuuuuuuy chiquito, y que seria mejor el utero derecho. Yo me quise morirrrrrrr, me puse a llorar y sufri un monton, pero sabes que???? al 2 mes despues de la histero me quede embarazada del utero mas grande teoricamente, despues lo perdi pero no viene al caso.el mes pasado despues de 7 meses de haberme hecho la histeroscopia, me hice una histerosalpingografia y decia que los 2 uteros eran muy similares, o sea que el derecho era solo un poquitin mas grande que el izquierdo pero solo muy poquito. O sea que son practicamente parecidos, entonces, yo me pregunto para que carajo me hicieron esa histeroscopia?????? perdon, un desliz.
Yo sufri mas en la histerosalpingografia ya que estaba despierta.

Lo que no entiendo, es como no pudieron canalizar el cuello. Esta tapado? como haceel medico si te tiene que hacer un pap?

bueno te mando un beso
by y estoy para lo que necesites

E
edisa_5414954
16/9/03 a las 18:31

Joooooooooo, que horror!!!!!!!!!!!!!
Espero que te recuperes pronto, caray que chungo, yo me la tengo que hacer la semana que viene y estoy sintiendooooooooooooo. Vaya mala suerte que médico más brutito, ¿no?. En fin a ver si me va mejor a mí, y no me topó con un bruto de esos.

Bueno no te desesperes, que seguro que hay forma de hacerla o si no que te hagan otra, o que te toque otro médico, no sé que busquen solución, caray que para eso se les paga, leñe.

Anímate y cuidate mucho, besos.

Ana

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir