Foro / Maternidad

Menstruaciones seguidas...

Última respuesta: 7 de abril de 2013 a las 7:40
J
junko_5749202
16/9/03 a las 12:49

hola chicas me gustaria saber s alguna de ustedes tiene menstruaciones muy seguidas por ejemplo dos veces al mes y si estan tomando algo para regularse,muchas gracias.

Ver también

J
junko_5749202
18/9/03 a las 5:06

Chicas,acaso soy la unica asi....
no me dejen sola diganme si hay alguien que le pase lo que a mi por favor.....gracias.

I
ivette_6407898
18/9/03 a las 5:47

Hola guapisima...
Es normal que no te contesten .....la mayoria de chicas de aqui son españolas y ahora mismo en españa son las seis menos cuarto de la madrugada y estan durmiendo.
yo tanbien tendria que estar durmiendo ,porque soy de barcelona ( españa) pero es que no tengo sueño, jejejejje

ya veras como mañana , o sea dentro de unas horas, en cuanto las chicas vayan a trabajar te contestaran , pues generalmente se conectan al foro desde el trabajo.

A mi lo que te pasa a ti tambien me pasaba de vez en cuando y el medico me receto unas pastillas que se llaman progyluton que sirven para regulartelo.

un besito guapisima
maribel

E
eguzki_9437275
18/9/03 a las 9:07

Holaaaaaaaaaaaaa...
... pues no es mi caso pero sé que hay chicas en el foro con problemas de ovulación y se están tratando...

Has ido al gine ya a hacerte alguna revisión?

Besos
Ana

L
lijiao_8744590
18/9/03 a las 14:47

Hola américa
Yo particularmente tengo las reglas exactas, quiero decir cada 28 días, lo que sí me viene pasando desde hace dos meses es que a mitad de ciclo tengo unas "pérdidas", es decir, que no llega a ser regla, pero sí mancho un poco.
La última vez que me ocurrió tuve incluso que ponerme una compresa..., pero estoy tranquila porque mi gine me dice que esa es mi ovulación.
Espero haberte ayudado,
un beso

J
junko_5749202
18/9/03 a las 22:16
En respuesta a eguzki_9437275

Holaaaaaaaaaaaaa...
... pues no es mi caso pero sé que hay chicas en el foro con problemas de ovulación y se están tratando...

Has ido al gine ya a hacerte alguna revisión?

Besos
Ana

He ido muchas veces...
al ginecologo por cierto este 25 tengo una cita mas.
pero no me arreglan nada solo me dan anticonceptivos,y que no tomo porque despues sera peor,lo se.
me puedes decir como esta eso de la ovulacion??
con sangre???
bueno perdona mi ignorancia pero eso no lo sabia hasta ahora,si quieres puedes escribirme a mi email.
america5@femenino.com.
muchas gracias.

J
junko_5749202
18/9/03 a las 22:19
En respuesta a lijiao_8744590

Hola américa
Yo particularmente tengo las reglas exactas, quiero decir cada 28 días, lo que sí me viene pasando desde hace dos meses es que a mitad de ciclo tengo unas "pérdidas", es decir, que no llega a ser regla, pero sí mancho un poco.
La última vez que me ocurrió tuve incluso que ponerme una compresa..., pero estoy tranquila porque mi gine me dice que esa es mi ovulación.
Espero haberte ayudado,
un beso

Hola,mira....
antes que nada gracias por contestarme,mira a mi me bajo el 27 de agosto me tardo 5 dias y empece otra vez el domingo 14,de sep.
pero hasta ahorita me ha durado 5 dias asi te dura a ti???
y si es sangre,me puedes explicar?
mi email si gustas es america5@enfemenino.com.
muchas gracias.

J
junko_5749202
19/9/03 a las 2:32
En respuesta a ivette_6407898

Hola guapisima...
Es normal que no te contesten .....la mayoria de chicas de aqui son españolas y ahora mismo en españa son las seis menos cuarto de la madrugada y estan durmiendo.
yo tanbien tendria que estar durmiendo ,porque soy de barcelona ( españa) pero es que no tengo sueño, jejejejje

ya veras como mañana , o sea dentro de unas horas, en cuanto las chicas vayan a trabajar te contestaran , pues generalmente se conectan al foro desde el trabajo.

A mi lo que te pasa a ti tambien me pasaba de vez en cuando y el medico me receto unas pastillas que se llaman progyluton que sirven para regulartelo.

un besito guapisima
maribel

Hola maribel 007.tienes....
razon pero tu perdonaras que ha veces me ofusco
porque se me olvida que nos escribimos de distintos continentes,esperare hasta que alguien pueda y tenga tiempo de escribir saludos a todas y que esten y se sientan superbien,oxoxoxoxoxoxoxox.

I
isamar_5838863
14/8/06 a las 4:11
En respuesta a junko_5749202

Chicas,acaso soy la unica asi....
no me dejen sola diganme si hay alguien que le pase lo que a mi por favor.....gracias.

Hola ami tambien
hola soy boliviana......
a mi tambien me paso este mes me bajo y despues a los 14 dias o tra vez,...no se que hacer me dieron unas tabletas, pasaron3 dias y otra vez..yo no se que pasa-......ayuda por favor

I
iris_7856141
6/6/08 a las 20:13
En respuesta a junko_5749202

Chicas,acaso soy la unica asi....
no me dejen sola diganme si hay alguien que le pase lo que a mi por favor.....gracias.

Hola,
un poco de informacion para quienes buscando encuentre este lugar ...


Entre los trastornos menstruales figuran la amenorrea, o falta de menstruación, y las hemorragias uterinas funcionales.
La pérdida de peso juega un papel importante en la aparición de la amenorrea de tipo hipotalámica. Por otro lado, las hemorragias uterinas funcionales son aquellos sangrados de origen uterino que se producen sin que exista embarazo y que no tienen una causa orgánica. Estas hemorragias pueden ser ovulatorias y anavolutarios. Las ovulatorias se caracterizan por un sangrado excesivo y reglas muy seguidas, lo que provoca anemias, mientras que las anavulatorias producen retrasos en la aparición del periodo, además de obesidad y quistes . En España, una de cada siete mujeres que acude a consulta de ginecología lo hace a causa de estas hemorragias.
Muchas de estas alteraciones de la regla pueden tener un tratamiento adecuado a través de la píldora, que en estos casos deja de ser sólo un método para el control de la fertilidad, para convertirse en un instrumento de mejora de la calidad de vida de la mujer

A
an0N_729342899z
31/8/11 a las 3:57
En respuesta a junko_5749202

Chicas,acaso soy la unica asi....
no me dejen sola diganme si hay alguien que le pase lo que a mi por favor.....gracias.

A mi tambien me pasa
a mi tmb me esta pasando y es la primera vez :S....y no he tenido relaciones ........AYUDAAAAAAAAAA...menst rue una vez...y casi dspues de 1 semana y algo empeze de nuevo a menstruar...

E
eba_8132435
7/4/13 a las 7:40

Menstruaciones seguidas
OLA CHICA PUES TE CUENTO Q AMI TAMBIÉN ME A LLEGADO 2 VECES EN EL MES PERO NO TOMO NADA Y TAMBIÉN QUISIERA SABER Q PUEDE SER

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook