•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Menstruaciones seguidas...

hola chicas me gustaria saber s alguna de ustedes tiene menstruaciones muy seguidas por ejemplo dos veces al mes y si estan tomando algo para regularse,muchas gracias.

Vídeo: Candela y Los Supremos, un grupo muy especial

• Candela y Los Supremos, un grupo muy especial
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Menstruaciones seguidas

OLA CHICA PUES TE CUENTO Q AMI TAMBIÉN ME A LLEGADO 2 VECES EN EL MES PERO NO TOMO NADA Y TAMBIÉN QUISIERA SABER Q PUEDE SER

Hola américa

Yo particularmente tengo las reglas exactas, quiero decir cada 28 días, lo que sí me viene pasando desde hace dos meses es que a mitad de ciclo tengo unas "pérdidas", es decir, que no llega a ser regla, pero sí mancho un poco.
La última vez que me ocurrió tuve incluso que ponerme una compresa..., pero estoy tranquila porque mi gine me dice que esa es mi ovulación.
Espero haberte ayudado,
un beso

Hola,mira....

por: america5

antes que nada gracias por contestarme,mira a mi me bajo el 27 de agosto me tardo 5 dias y empece otra vez el domingo 14,de sep.
pero hasta ahorita me ha durado 5 dias asi te dura a ti???
y si es sangre,me puedes explicar?
mi email si gustas es america5@enfemenino.com.
muchas gracias.

Holaaaaaaaaaaaaa...

... pues no es mi caso pero sé que hay chicas en el foro con problemas de ovulación y se están tratando...

Has ido al gine ya a hacerte alguna revisión?

Besos
Ana

He ido muchas veces...

al ginecologo por cierto este 25 tengo una cita mas.
pero no me arreglan nada solo me dan anticonceptivos,y que no tomo porque despues sera peor,lo se.
me puedes decir como esta eso de la ovulacion??
con sangre???
bueno perdona mi ignorancia pero eso no lo sabia hasta ahora,si quieres puedes escribirme a mi email.
america5@femenino.com.
muchas gracias.

Hola bonita ...

Yo también soy española pero estoy como Maribel, desvelada ...

Yo tengo ciclos muy raros, pueden oscilar entre los 21 y los 33 días (al menos desde que dejé las pastillas han sido así de enredosos) y el gine me dijo que si el aceite de onagra me iba bien que lo tomara, y eso he hecho ... la verdad es que no me va mal ...

Un besito guapa

Yolanda

Hola guapisima...

Es normal que no te contesten .....la mayoria de chicas de aqui son españolas y ahora mismo en españa son las seis menos cuarto de la madrugada y estan durmiendo.
yo tanbien tendria que estar durmiendo ,porque soy de barcelona ( españa) pero es que no tengo sueño, jejejejje

ya veras como mañana , o sea dentro de unas horas, en cuanto las chicas vayan a trabajar te contestaran , pues generalmente se conectan al foro desde el trabajo.

A mi lo que te pasa a ti tambien me pasaba de vez en cuando y el medico me receto unas pastillas que se llaman progyluton que sirven para regulartelo.

un besito guapisima
maribel

Hola maribel 007.tienes....

razon pero tu perdonaras que ha veces me ofusco
porque se me olvida que nos escribimos de distintos continentes,esperare hasta que alguien pueda y tenga tiempo de escribir saludos a todas y que esten y se sientan superbien,oxoxoxoxoxoxoxox.

Chicas,acaso soy la unica asi....

no me dejen sola diganme si hay alguien que le pase lo que a mi por favor.....gracias.

A mi tambien me pasa

por: keitwtf

a mi tmb me esta pasando y es la primera vez :S....y no he tenido relaciones ........AYUDAAAAAAAAAA...menst rue una vez...y casi dspues de 1 semana y algo empeze de nuevo a menstruar...

Hola,

por: destinyd

un poco de informacion para quienes buscando encuentre este lugar ...

Entre los trastornos menstruales figuran la amenorrea, o falta de menstruación, y las hemorragias uterinas funcionales.
La pérdida de peso juega un papel importante en la aparición de la amenorrea de tipo hipotalámica. Por otro lado, las hemorragias uterinas funcionales son aquellos sangrados de origen uterino que se producen sin que exista embarazo y que no tienen una causa orgánica. Estas hemorragias pueden ser ovulatorias y anavolutarios. Las ovulatorias se caracterizan por un sangrado excesivo y reglas muy seguidas, lo que provoca anemias, mientras que las anavulatorias producen retrasos en la aparición del periodo, además de obesidad y quistes . En España, una de cada siete mujeres que acude a consulta de ginecología lo hace a causa de estas hemorragias.
Muchas de estas alteraciones de la regla pueden tener un tratamiento adecuado a través de la píldora, que en estos casos deja de ser sólo un método para el control de la fertilidad, para convertirse en un instrumento de mejora de la calidad de vida de la mujer

Hola ami tambien

por: jenalexia1

hola soy boliviana......
a mi tambien me paso este mes me bajo y despues a los 14 dias o tra vez,...no se que hacer me dieron unas tabletas, pasaron3 dias y otra vez..yo no se que pasa-......ayuda por favor

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La cigüeña en salamanca
por: delsurbebe
162
  Tener mas ganas de defear durante la regla es endometrosis?
por: sincera221
10
  Se puede estar embarazada y tener la regla
por: kissa29
8

por: saruupi
0
  Ovarios poliquisticos o multifoliculares
por: anak011
1
  Venezolanas que esten en la clinica cevalfes en valencia
por: nancyg1979