Foro / Maternidad

A ver.. las que tienen algo que hacer o esperar mañana...

Última respuesta: 16 de septiembre de 2003 a las 19:58
E
eguzki_9437275
16/9/03 a las 12:12

Es que como ya sabéis mañana quizás no me conecte hasta la tarde así que como somos varias pongo un post para todas porque si no lleno el foro...

Nora.. qué tal tu cumple ayer?

Gallifante1: muchiiiisimaaaa suerte con tu icsi mañanaaaaaaaaaaaaaa iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiii

Calvo2: chiquiiiiiiiiiiiiiiii.. cuéntame qué te dice el gine, vale?

Soledad21: uysssssssss.. tu beta... más velitas para tí... iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiii

Paty... ya sé que no vas a leer este mensaje porque estarás pasándotelo de miedo.. pero cruzo los dedos para que te baje la indeseableeeeeeeee

Javicar: mañana tu primera banderillaaaaaaaaaaaaa.. toreraaaaaaaaaaa... con valentía y al toro que es una monaaaaaaaaaaaaaaaaa

A todas las demás ya sabéis... a seguir luchandoooooooooooooo... ...

Besos
Ana

PD: si me falta alguna que mañana tenga prevista cita o algo que se me reporte también!!... y que me perdone el olvido.. es que estoy un poco nerviosaaaaaaaa ...

Ver también

E
eguzki_9437275
16/9/03 a las 12:19

Gracias cielo...
... seguramente estaré solita como la otra vez, y si la vez anterior me acordé de vosotras ten por seguro que esta vez también... gracias por estar siempre ahí!... aysssssssssssss.. que me emocionooooooooo... es que estoy un poco tontorronaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Besos a montonesssssssss
Ana

O
oihana_8414539
16/9/03 a las 12:20

Me unoooooooooo
Como Ana es una maravilla y tiene apuntado todo todito toooooooo que no se la escapa ni una. Me uno a ella.

Muchhhhhaaaaaaaaaa suerte a todas las que mañana tienen cita con el gineee.

Mañana a contarse las batallitas.

Besos

María

E
eguzki_9437275
16/9/03 a las 12:23
En respuesta a oihana_8414539

Me unoooooooooo
Como Ana es una maravilla y tiene apuntado todo todito toooooooo que no se la escapa ni una. Me uno a ella.

Muchhhhhaaaaaaaaaa suerte a todas las que mañana tienen cita con el gineee.

Mañana a contarse las batallitas.

Besos

María

Jejeje...
mañana a invadir las consultas de los ginesssssssssssssssss... y a hablar de folis, warrys, banderillas, findus, embris, bichitos... si nos oyeran hablar se volvían locos!! , aunque a alguna ya le ha pasado (verdad que sí, Arancha y Suna? )...

Besitosssssssssssss
Ana

E
eguzki_9437275
16/9/03 a las 12:29

Aysssssssss...
que te juro de verdad que tengo los ojos llorosos, que estoy de un sentimental que no me aguanto ni yoooooooooooooo...

Y como ya me tienen por loca en la oficina porque a veces por las tardes me río "sola", lo único que faltaba era que me vieran llorar también! jejeje...

Ya en serio.. gracias Yola cielo.. de corazón... esta vez tengo menos esperanzas y estoy más tranquila (imagínate cómo estaba en la primera! jeje)... pero sé que estaréis "virtualmente" conmigo y no sabes cómo te lo agradezco!

Muacksssssssssssssssssssssssssssssss
Ana

E
eguzki_9437275
16/9/03 a las 12:44

Carla...
.. te he contestado en el post que puso Marina115 para mí ayer...

Cuéntame lo de tu nick que me tienes intrigada!! jejeje

Besos
Ana

E
eguzki_9437275
16/9/03 a las 13:01

Hola isaaaaaaaaa...
... mañana me reporto como es debido en cuanto llegue a la oficina...

Graciasssssssssssssss ...

Besos
Ana

A
an0N_569435999z
16/9/03 a las 13:07

Muchiiiiiisima suerte mañana¡¡
A ti si que no te queda nada, mañana y luego 14 dias para darnos la gran alegria, TU GRAN ALEGRIA, suerteeeeeeeeeeeeee
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y las que hagan falta.
Da gusto leerte, las ganas y la alegria que tienes, serás una gran mamá.
Besitos

E
eguzki_9437275
16/9/03 a las 13:10
En respuesta a an0N_569435999z

Muchiiiiiisima suerte mañana¡¡
A ti si que no te queda nada, mañana y luego 14 dias para darnos la gran alegria, TU GRAN ALEGRIA, suerteeeeeeeeeeeeee
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y las que hagan falta.
Da gusto leerte, las ganas y la alegria que tienes, serás una gran mamá.
Besitos

Gracias cieloooooo...
... uysss.. es la primera vez que alguien me dice que seré "mamá".. qué bien suena!.. jejeje...

Ya te tengo anotada para el 29... mucha suerte para tí tambiénnnnnnnnnnnn!!!

Besitos
Ana

C
corine_8304701
16/9/03 a las 13:22

Gracias de corazon
vuestros animos es lo que me mantiene optimista
estoy tan nerviosa ...el trabajo, las prisas, mis esperancillas...

te contaré cuando vuelva

un beso

A
an0N_851684899z
16/9/03 a las 13:29

Yo tengo previstooo...
tener cruzados todos los dedos para que las cosas os salgan muy bien a todas.

TEner compasion de mi, y en cuanto sepais algo, decirlo, que si no me voy a pegar un batacazo de aupa, y luego lo que tendre previsto es ir a urgencias a escayolarme jejejjeje, con que ser buenas y reportaros pronto, o en cuanto os sea posible.

Esos valores de la beta los quiero bien alto; la de icsi, ni te cuento, relajadita pero bien; la torera, despacito y buena letra; y las demás que os voy a decir.

Si me dejan mañana os pongo una vela aqui en el trabajo y asi me acordaré mejor de todas que aunque no os diga nada estais en mi pensamiento.

Mar

E
eguzki_9437275
16/9/03 a las 19:56
En respuesta a corine_8304701

Gracias de corazon
vuestros animos es lo que me mantiene optimista
estoy tan nerviosa ...el trabajo, las prisas, mis esperancillas...

te contaré cuando vuelva

un beso

Tranquilaaaaaaaa...
verás cómo todo sale biennnnnnnnnn... ... mis velitas para tí... iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Besos
Ana

E
eguzki_9437275
16/9/03 a las 19:58
En respuesta a an0N_851684899z

Yo tengo previstooo...
tener cruzados todos los dedos para que las cosas os salgan muy bien a todas.

TEner compasion de mi, y en cuanto sepais algo, decirlo, que si no me voy a pegar un batacazo de aupa, y luego lo que tendre previsto es ir a urgencias a escayolarme jejejjeje, con que ser buenas y reportaros pronto, o en cuanto os sea posible.

Esos valores de la beta los quiero bien alto; la de icsi, ni te cuento, relajadita pero bien; la torera, despacito y buena letra; y las demás que os voy a decir.

Si me dejan mañana os pongo una vela aqui en el trabajo y asi me acordaré mejor de todas que aunque no os diga nada estais en mi pensamiento.

Mar

Mi niñaaaaaaaaaa...
... a ver si te vas a hacer daño con tanto cruzar los dedosssssssss.. que te vas a hacer un liooooooooo... jejeje

Gracias cielooooooooooooooo... mañana me reporto en cuanto llegue a la oficinaaaaaaaaa...

Besos
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook