Foro / Maternidad

¿que se hace cuando pierdes la esperanza?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2003 a las 18:50
A
astrid_5548511
16/9/03 a las 10:28

Hola chicas, espero que alguien me pueda aconsejar. Resulta que ya estoy tomando Omifin , propeggik, hcgg. durante cuatro meses y nada de nada, estoy desanimada, tengo 38 años , el tiempo pasa sin remedio y cada vez tengo menos para tener un bebe entre mis brazos,
Lo peor (o mejor) ha sido que una amiga me ha hecho madrina de su hija y la he tenido una semana porque se iban de viaje. ha sido maravilloso, nunca pensé que deseaba tanto un niño como hasta ahora.
Y ahora precisamente he perdido toda esperanza, además sigo fumando y mi marido tambien, en fin que se puede hacer?
¿Alguna se quedo embarazada después de los 38? ¿Es todavia posible o tiro la toalla?
¿Que es lo mejor?
Olvidar y empezar una nueva vida sin hijos?
Intentarlo y seguir sufriendo todos los meses?
He perdido la esperanza y no se que hacer
Gracias por escucharme, pero solo puedo hablar con vosotras, gracias...

Ver también

E
eguzki_9437275
16/9/03 a las 11:22

Holaaaaaaaa...
y bienvenida al foro (creo que es la primera vez que te veo por aquí...)...

Y no abandonessssssssssssssssssss... no te lo perdonarías si ahora dejaras de luchar por conseguirlo.. bueno, al menos yo aunque muuuuuchassss veces he estado a punto de abandonar luego siempre pienso que en unos años me arrepentiría de no haberlo intentado por todos los medios...

Si luego sale bien o no es algo que no depende de nosotras pero al menos que no sea por no haber hecho todo lo posible, no?...

Veo que ya estás en tratamiento pero aún así yo hablaría con mi gine y le diría que por si acaso no sale bien, que me fuera poniendo en lista de espera para ia o icsi o lo que crea más conveniente...

No te rindas!!!... y mientras que llega tu bebé disfruta de tu vidaaaaaaaaaaaa...

Besos
Ana

O
oihana_8414539
16/9/03 a las 11:28

Aniiiiimo
No te preocupes por los bajones, esos les tenemos todos, lo importante es que después de "bajar" tienes que SUBIIIIIIIIIIIRRRRRRRR y continuar intetándolo.

Un besote y ánimo.

María

C
cecile_5525738
17/9/03 a las :44

En el fondo no se pierde...
Hola!!! creo que es verdad eso de que dejar de creer que es posible, que te acostumbras a que te baje y crees que ya has perdido la esperanza, pero creo que en el fondo no se pierde.
SE que hay chicas que lo han logrado incluso despues de los 40, asi que no desanimes, sigue luchando por lo que buscas!!!

besos

Paty

D
didina_7246233
17/9/03 a las 12:58

Vas a la oficina de objetos perdidos y la recojes
¿Cómo que has perdido la esperanza?
Eso nunca. Busca un poquito dentro de tí y saca fuerzas, aunque sea poco a poco.
Hay muchos casos de gente que se queda a los 40, 41...

Mira te voy a contar más o menos un caso cercano a mí pero que no lo conozco del todo bien:

Un compi de trabajo estuvo 4 años buscando un bb. Su mujer pasó por todo tipo de tratamientos, fueron a los mejores médicos a Barcelona, a Valencia, etc... Tenían un problema de incompatibilidad, además de espermiograma "plano" como decía él (es un poco exagerado)y algún que otro problema más en ella, aunque no sé exactamente cual.

El casos es que después de 4 años buscando con muy poco éxito consiguieron un par de embarazos que no duraron más de 8 semanas.

Por ese entonces él tenía 42 y ella 39. Pero finalmente pasó. Sin más ni más, sin tratamientos ni nada, ella quedó embarazada con 40 y ahora tiene una niña preciosa de 4 años. Él ni se lo creía. Pensaba que igual ni era él el padre, pero sí, la niña es su vivo retrato.

Ánimo chica. Siempre hay esperanza. Seguro que de una forma u otra lo consigues. Hay muchos tratamientos, muchos médicos y todavía tienes tiempo por delante.

Un besote. K.

N
nadia_6346591
17/9/03 a las 17:05

Claro que
habido mucha gente que se ha quedado embarazada después de los 38. No tenemos que perder la esperanza somos mujeres en edad fértil, todavía. Yo tengo 38, casi y medio, pero por la edad no pienso dejar de luchar, claro que tenemos posibilidades. No te comas el coco y tranquilizate, ya verás como todo llega. Mucha suerte y un beso.

A
an0N_987617699z
17/9/03 a las 18:50

Tirar la toalla???
Ni se te ocurra guapa por que no te lo voy a permitir!!! Aquí perder la esperanza no está permitido...
Tenemos que luchar, luchar y luchar por ese bebé que un día vamos a tener en nuestros brazos.
No te desanimes vale? Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que nuestro deseo se cumpla...
Ánimo manuela!!!
Un besote.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir