Foro / Maternidad

Sentir que no estoy sola

Última respuesta: 16 de septiembre de 2003 a las 19:01
D
dayna_9853193
15/9/03 a las 17:50

Hola a todas. Es la primera vez que escribo, pero he estado leyendo vuestros mensajes, he visto como os animais y dais consejos unas otras y creo que es lo mejor, saber que alguien te entiende y no te va a dar ese consejo, tan bien intencionado y tan inutil, de "tú tranquila, que ya vendrá".
Mi pareja y yo llevamos más de un año intentando un embarazo. Parece ser que él, en un matrimonio anterior, lo intentó durante cuatro años, y nada. Tiene el esperma un poco vaguillo.
para colmo, yo tengo reglas de esas que no sabes cuando te va a venir (vamos, cada cuarenta o cuarenta y cinco) y todos los meses crees que estarás embarazada...
A lo mejor me podeis dar algún consejo, hay alguien en mi situación o alguien ya ha salido de ello...
Gracias por vuestra ayuda

Ver también

V
virgil_5170470
15/9/03 a las 18:01

Bienvenidaaaa
en este foro estamos todas para ayudar.
cuenta con nosotras para lo que necesites.
todas estamos en tu situacion, queremos un bebe y estamos en la lucha.
pero mantenme informada y pregunta lo que necesitesssss.
besos
gnoma y animo

E
eguzki_9437275
15/9/03 a las 18:13

Pues claro que no estás sola..
.. y por eso andamos todas por este foro... porque podemos hablar de todas estas cosas con tranquilidad y sin que nadie nos recomiende eso de "relájate, estás obsesionada, tú tranquila... " y estupidañjsdfasdfs de ese tipo ...

De lo que cuentas yo me iría a hacer una revisión con mi pareja.. si todo está bien estupendo y si hay algún problemita pues se soluciona y se acabó...

Preguntas que si hay alguien en tu situación... desgraciadamente estamos unas cuantas... mi caso es pocos bichitos y lentos, y ahora estoy en mi 2 ia... pero cada una es un mundo, cuéntanos lo que decidas...

Besos y bienvenidaaaaaaaaaa
Ana

E
edisa_5414954
16/9/03 a las 2:07

Bienvenidaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!...
Y como dicen las compañeras, nada de estar sola, aquí puedes contar lo que quieras que siempre habrá alguien para escucharte. Bueno como también te dicen ellas yo reitero que vayais a haceros una revisión así se descartan posibles problemas y hay mayor tranquilidad.

Bueno te deseo lo mejor y mucha suerte.

Un beso, Ana

L
layna_9602571
16/9/03 a las 19:01

Al pie del cañón
No te preocupes que así estamos todas. Sigue los consejos de las chicas, ves al médico y diles los problemillas que hay para que os deriven a las pruebas pertinentes. Tomaros todos los días una buena dosis de PACIENCIA y verás que todo se logra.

Yo a veces no me acuerdo a quién he contestado y quién no, pero sé que todas están aquí para ayudarme y que yo también estoy a su vera de ellas para animar, consolar, etc...

besos

babyboy

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir