Foro / Maternidad

Icsi el miercoles, pido velitas!!!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2003 a las 18:18
C
corine_8304701
15/9/03 a las 10:26

parece que ya tengo fecha para la puncion, sera el miercoles
mis folis no acaban de madurar solo tengo 4, soy mala incubadora.
Estoy muerta de miedo, además me siento muy sola porque mi familia no sabe nada y estan de viaje, mi marido el pobre trabajando hasta las mil, lo mismo ese dia me veo sola en el quirofano y volviendo a casa en taxi.
Que miedo!!!
Por favor deseadme mucha suerte... y velitas¡ gracias
un beso

Ver también

A
anahis_9698126
15/9/03 a las 10:39

Muchísima suerte.....
Espero que pronto nos des tu positivo.

Mis velitas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
cosima_9860888
15/9/03 a las 10:40

Mucha suerte...
Y ahí van mis velitas para que todo salga bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y que sepas que no estás sola, que aquí estamos todas contigo.
Ya nos irás contando
Un beso

A
ailian_8721940
15/9/03 a las 10:51

Ahi van...
Mis velas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y muchísima suerte.

E
eguzki_9437275
15/9/03 a las 10:56

Todas las velitas...
... del mundo y más... venga cieloooooooooo... ya te queda menos!...

Que todo te salga estupendamente (y por lo de estar sola no te preocupes, llévate un libro por si tienes que esperar mucho rato, además de que no estarás sola porque en el foro todas estaremos pensando en tí.. bueno, yo pensaré en tí desde el potro del gine porque el miércoles tengo mi 2 ia )...

Mis velitas...

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Besos
Ana

C
corine_8304701
15/9/03 a las 11:34

Allí estaba
Si hija mía, con el brazo agujereado previamente, ¿tú también?

O
oihana_8414539
15/9/03 a las 11:49

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Toda la suerte del mundo, y aunque no estemos físicamente nos llevas a todas en el pensamiento.

Animo, todo saldrá bien.

Besossssssssssss

C
corine_8304701
15/9/03 a las 12:00

Pues no caigo
aquello estaba como el corte ingles en rebajas, no recuerdo a nadie con un niño pero como soy tan despistada, yo estuve a las 9:20

C
corine_8304701
15/9/03 a las 12:09

Pues que tengas mucha suerte tambien
yo ya no voy hasta el miercoles
ojalá salga bien todo
un beso

C
corine_8304701
15/9/03 a las 12:11

Gracias a todas !!!
Os mantendré informadas
Mil besos

M
mariel_8137922
15/9/03 a las 14:59

Ahí van las mías...
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiii

L
layna_9602571
15/9/03 a las 17:02

Mucha suerte
Muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡

El día uno de octubre empiezo con banderillas y mi punción y transfer será a últimos de ese mes. No te preocupes que es "sencillo", y luego te vas en un taxi a repanchingarte a casita.

Ya nos contarás

babyboy

V
virgil_5170470
15/9/03 a las 17:18

Hola amigaaaa...
tranquila todo va a salir ESPECTACULARRRRR.
yo estoy igual que tu, me hago icsi en octubre y tampoco se lo conte a nadie, el medico me dijo que es mejor, sino todo el mundo me pregunta y yo me pongo mas nerviosa.
de donde sos? que remedios te pusistes??? sintomas????? cuentame todo y nos mantenemos en contacto y vamos viendo los sintomas ya que las dos estamos con el mismo tratamiento.
espero tu respuesta
suerteeeeee
que dios te acompañe
gnoma

L
lijiao_8744590
15/9/03 a las 17:59

Ahí van las mías
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-EEEEEEEEEEEEEEE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!
BESOSSS

F
firuta_7274669
15/9/03 a las 18:23

Ahi van mis velitas y mis mejores deseos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TODAS ESAS Y MUCHAS MAS.

Espero que dentro de poco nos estés anunciando a gritos tu POSITIVO.

Muchísima suerte, de todo corazón.

CRIS

Q
qamar_7098033
15/9/03 a las 20:16

Mucha suerte!
Te mando toda mi energia positiva para que todo te vaya de maravilla.

Suerte!! Seguro que vas a ser chica setiembre!

Judith

W
wenyan_4949302
15/9/03 a las 21:40

Toda la suerte del mundo
Te deseo toda la suerte del mundo y que pronto nos des un gran positivo.

L
laida_9864516
15/9/03 a las 22:13

Animo !!!!
Mucho, mucho animo, espero de corazon sea positivo, recuerda esto esta lleno de muchas cosas una de ella es tranquilidad, paciencia, y mente positiva, te deseo todo lo mejor, y que esto sea solo el comienzo de un nuevo ser

L
laida_9864516
15/9/03 a las 22:18

Pregunta
Solo por informacion, yo estoy en el proceso de decision de hacerme el ISCI, pero en mi pais es super costoso, me gustaria saber si en Espana (creo que ustedes son de alla) esto es gratuito o la seguridad social cubre algun tipo de tratamiento, la verdad yo tengo la manera de hacermelo alla, pero me da terror irme sin saber si me saldra mas economico, pueden ayudarme a aclarar mi duda, ya que me muero por comenzar mi busqueda !!!

A
an0N_944697299z
15/9/03 a las 22:52

Toda la suerte del mundo
para ti, y como no todas estas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y ademas todas las energias positivas que tengo te las mando y espero te ayuden a pasar lo mejor posible no solo el miercoles sino tambien la espera, hasta que nos des, como no, tu positivo.
Besitos y mucho, mucho cariño para ti.

H
hifza_8632941
16/9/03 a las 8:32

¡¡mucha sueeeerte!!
ahí van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te deseo mucha suerte
Bsos.

E
edisa_5414954
16/9/03 a las 14:29

Más velitaaaaaaaaaaaaasss iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Para que tengas mucha suerte mañana, venga mucho ánimo aquí tiemes más velitas

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Besos, Ana

A
aizhu_9621797
16/9/03 a las 17:30

Siempre positivo
Aunque yo no soy del BARÇA ,como decía VAN GALL nunca negativo siempre positivo
ANIMO Y MUCHA SUERTE

V
virgil_5170470
16/9/03 a las 18:18

Todas las velitasssssss
para ti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
QUE DIOS TE BENDIGA.
y millones de velitas masssssssssssssssssss
te quiere
gnoma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook