Foro / Maternidad

Para chicas omifin. no entiendo nada

Última respuesta: 16 de septiembre de 2003 a las 21:07
G
galiya_5421908
15/9/03 a las 9:58

Vereis, la verdad es que cada vez entiendo menos este cuerpo mío. Estoy en mi primer ciclo con OMIFIN (del día 5 al 12), durante todo ese tiempo no tuve ni un solo síntoma, así que considero que no ovulé, pero el gine me mandó en la segunda mitad del ciclo tomar UTROGESTAN ( del 15 al 25), el mes pasado ya tome utrogestan para que así me bajará la regla, y conseguí que me subiera la temperatura hasta uno o dos días antes de su visita. Pero este mes la temperatura no me subió hasta el día 23 del ciclo, solo estuvo alta dos días, y otro vez volvió a bajar, hoy es el día 25 del ciclo termino el tratamiento con Utrogestan y a esperar a que me baje la regla para volver a empezar.
No se lo que mas me agobia es que la temperatura solo haya estado alta dos días, nunca me había pasado cuando estoy a tratamiento.

En fin, espero que alguna pueda ayudarme.

BESOS A TODAS

Ver también

X
xuefen_7889671
16/9/03 a las 21:07

No hagas caso a la temperatura
o te vas a volver loca, si ovulaste la regla llega a los 14 dias exactos, con eso no hay equivocacion posible, yo cuando me puse a tomarme la temperatura pense que estaba enferma porque todos los dias me iba subiendo una decima, imaginate, hasta extraterrestre pense que era!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook