Foro / Maternidad

Donacion de ovocitos

Última respuesta: 20 de septiembre de 2003 a las 20:13
N
nelia_6113400
14/9/03 a las 23:11

Hola chicas, me gustaría que alguien me comentara si tiene buena experiencia de la donación y me gustaría saber qué clínica es la mejor. Estoy en Madrid. Algunas clínicas tienen una lista de espera de un año y otras no. Me mosquea esto mucho y no sé cuál será la mejor. Os agradezco mucho todo lo que me digasis pq estoy perdida.

Ver también

D
denia_6868889
15/9/03 a las 9:38

Hola benita1:
Yo te puedo decir que mi experiencia fue fantástica, pues en el primer intento con ovodonación quedé embarazada, despues de llevar tres transferencias con embriones congelados.
Yo soy de Madrid y estuve en GINEFIV, y para la ovodonación tuve que esperar 8 meses incluido el descanso que realicé después de un aborto con legrado.
Espero haberte ayudado un poquito.

N
nelia_6113400
20/9/03 a las 20:13
En respuesta a denia_6868889

Hola benita1:
Yo te puedo decir que mi experiencia fue fantástica, pues en el primer intento con ovodonación quedé embarazada, despues de llevar tres transferencias con embriones congelados.
Yo soy de Madrid y estuve en GINEFIV, y para la ovodonación tuve que esperar 8 meses incluido el descanso que realicé después de un aborto con legrado.
Espero haberte ayudado un poquito.

Hola sagitario
Gracias por tu información.
Has sido muy amable de contarme tu experiencia, es todo un consuelo que lo vayais consiguiendo.
Ya te contaré si tengo algún día buenas noticias.
Un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir