Foro / Maternidad

Chicas omifin

Última respuesta: 16 de septiembre de 2003 a las 21:03
O
omeima_6507824
14/9/03 a las 12:48

soy yo se que soy un poco pesadita con todas mis preguntas .....
el lunes tengo cita ya sabeis muerte de miedo estoy que me diga no has ovulado y zassssss la cosa es que me da a mi que no por que no he tenido nigun sintoma tomando las pastillas de esos que decis de mareos, dolor de pechos....o es que?¿esos sintomas son en la ovulacion y no durante los 5 dias de tomar las pastillas?

Ver también

C
carmel_8557245
14/9/03 a las 22:43

Hola vane
Pues no te puedo responder.. estoy en mi primer ciclo de tomar omifin, y en el día 12 despues de tomar las pastillas y no he tenido ni un solo sintoma.

imagino que cada una lo asimila diferente...

un saludo, Mochita

A
asenet_9744970
15/9/03 a las 2:10

Apenas empece con el omifin
Hola,
A mi me ha caido muy mal la dosis de Omifin
lo deje de tomar desde el martes pasado, pero los bochornos, las nauseas y la lloradera siguen y tal vez mas grandes.
El lunes me realizaron la histerosalpingografia
gracias a Dios todo salio bien, pero he quedado muy adolorida y ya ni se me antoja hacer los deberes. Ayer, he devuelto en vomito todo lo que he comido y no se que sea, sinceramente no se si esto sea por que estoy ovulando (no lo creo), mañana a primera le llamo y le pregunto y les aviso.
Que tengan buen dia
Saludos
Vero,
Monterrey, Mexico

G
guifen_5621673
15/9/03 a las 11:50

Hola vane86
NO SE SI VOY A SERVIRTE DE MUCHA AYUDA, PORQUE LLEVO 4 MESES TOMANDOME OMIFIN, Y CADA MES ME HA PASADO ALGO DIFERENTE Y EN DIAS DIFERENTES, SERA MI CUERPO QUE ESTA YA LOCO CON TANTAS PASTILLAS.....NORMALMENTE NO SON SINTOMAS DE OVULACION ESTOS DOS ULTIMOS MESES HE TENIDO EFECTOS DOS SEMANAS ANTES DE QUE ME BAJE LA REGLA. BESOS

X
xuefen_7889671
16/9/03 a las 21:03

Vane, amiga!!! estabas perdida
como te va linda???, sabes que a mi el primer mes con OMIFIN no se me dio la ovulacion porque la dosis era muy baja, asi que me indujeron la regla y me comence a tomar 100 mg que son dos pastillas, con eso me vino mi regla la semana pasada el dia 30 exacto exacto.

Tienes que tomartelo con calma y no hacerte mucho coco, el OMIFIN no le cae a todas igual, asi que paciencia y mas nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram