Foro / Maternidad

Prolactina 26.5 es muy alta??

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 1:50
R
regula_7007192
12/9/03 a las 21:26

Hola chicas:

Revisando mis análisis realizados en el mes de Abril he notado que la prolactina la tenía un poquito alta 26.5 y lo normal, según tengo entendido es hasta 24.1 cierto?

En esa época mi gine me dijo que no me preocupara que después de mi 1 IA me avisaba. Como no quedé embarazada a la 1 IA, basicamente porque es mi esposo el que tiene pocos bichitos, nos dijo que el sgte. paso era que mi marido se vea con un urólogo - andrólogo para ver si su caso tiene solución, sino pasaríamos a otra IA y así sucesivamente. Por fin hemos juntado un poco de dinero, porque todo esto lo hacemos por lo privado y aquí es super caro, y hemos sacado una cita para el otro mes.

Entre tanto mi consulta es, seguiré con la prolactina alta? o se baja así solita sin tomar nada? pregunto porque mi gine nunca me recetó nada en su momento y tengo miedo de estar peor que antes. Ustedes saben si existe algo natural como para bajar ese poquitín que tengo alto.

Chicas ustedes son prácticamente mis doctoras particulares y creo que a más opiniones es mejor no?. No es que no confíe en mi gine, sino que me llama la atención que no le hizo mucho caso en ese momento y si ahora lo llamo seguro que me dice que vaya y me haga otros análisis, pero eso significaría pagar su consulta que es carísima y otra vez los análisis que también son caros.......valdrá la pena? Como verán mi problema es más que nada económico y lo poco que hemos juntado es para que mi marido se trate, supuestamente yo estaba muy bien, pero ahora me preocupa que por esto de la prolactina yo también sea el problema.

Apreciaré mucho sus comentarios!

Besos a todas y saludos desde Perú!

Jess

p.d. mis queridas doctoras: disculpen que sea tan extensa en mi consulta.

Ver también

R
regula_7007192
12/9/03 a las 23:10

Gracias por tu respuesta!
Hola Mariana:

Ahora si estoy un poquito más preocupada, ya que si a ti te mandaron medicación por tenerla en 24.7, entonces definitivamente yo necesito bajarla me parece muy raro que mi gine no le haya dado mucha importancia.

En cuanto a los famosos bichines, mi esposo está por ir al urólogo para ver si tiene solución. A tu esposo lo han tratado? o sólo te ha visto a ti el ginecólogo?

De todos modos te cuento que mi marido está tomando maca, espero mejore con eso.

Bueno gracias por tu respuesta y estoy segura que seguiremos conversando porque estamos en las mismas!!!!! de dónde eres?

Saludos desde Perú,

Jess

R
regula_7007192
12/9/03 a las 23:17

Gracias adriana!
por tu respuesta.

Pero ahora veo que los valores son algo variables, pero en conclusión creo que no es para alarmarme.

Gracias y suerte,

Jess

O
omeima_6507824
13/9/03 a las 18:47

Hola jess
en mis analisis es hasta 25 asi que creo que la tienes un poco alta pero nada para alarmarse lo mejor que antes de empezar otro tratamiento le avises aunque creo que hasta cierto margen no mandan tratamiento por si acaso.......nada unas pastillitas y listo

Z
zenia_5399143
14/9/03 a las 20:47

No es muy alta
Yo la tenia a 40 y algo y los gines tampoco me dieron nada pero he consultado con otros medicos y no entienden porque no me trataron porque la prolactina alta hace dificil el embarazo.
Por fin la homeopata que visito por otros problemas me dio unas gotas (ya sabes que la homeopatia es natural y no tiene contraindicaciones) que se llaman Hormeel(me tomo 10 media hora antes de las 3 comidas y no puedo mezclarla con cafe ni con te, es decir, deben pasar por lo menos 2 horas desde que tomo las gotas para poder tomar cafe o te ).
Yo pienso que automedicarse es peligroso y ademas tu apenas la tienes alta, pero si quieres consulta con tu farmaceutico y quiza pueda asesorarte o en alguna herboristeria si hay alguna cosa naturista, siempre es menos peligroso.
Mucha suerte.

V
virgil_5170470
15/9/03 a las 18:55

Hola te cuento mi caso...
a mi me salio 56 altisima entonces el gine me dio lactamax tenia que tomar medio comprimido los lunes y medio los jueves
asi me bajo a 16 y ahi me dijo que siguiera tomandolo pero medio comprimido por semana porque para el segui alta estaba entre los valores pero dijo que si me descuidaba me subia y chau ovulacion.
eso fue lo que dijo mi medico.
cualquier cosa fijate por internet que sale todo de la prolactina, haber si te explica algo de la ovulacion cuando esta alta.
besos suerteeeee
cuentame como va todo.
gnomna

R
rocio_8424071
7/10/09 a las 21:14

Hola jess
te cuento, mi prolactina salio en 22.6, cuando el limite era de 23, lo que me dijo mi gine fue que esta dentro de lo normal para una mujer que no busca un embarazo, pero que si lo que buscas es un embarazo esta la debes de tener por debajo de 10%, ya que de la otra manera es mucho mas dificil concebir, me dio un tratamiento el cual estaba fuera de mis posibilidades economicas por lo que decidi ir con un medico homeopata, me dio un tratamiento, aun no lo termino espero y eso me ayude.

Cuidate y saludos

M
mira_8652759
8/10/09 a las 1:50

Mi caso
hola jess yo el mes pasado acudi con una nueva ginecologa por q ya vamos para 3 años sin poder concebir, estaba en tratamiento con una doctora que me receto omifin pero nada, tras un largo y costoso proceso de consultas,estudios de sangre, un estudio de hsg, resulto que mi prolactina esta en 36 como veras un poco mas alta que tu en base a eso me hicieron la toma de una radiografia de la cabeza y resulto que tengo un microadenoma hipofisiario que esta comprimiendo mi glandula que secreta la prolactina y la cual no deja embarazarme por no producir ovulacion, ahora a partir del 18 de septiembre estoy en tratamiento con parlodel aumentando mis dosis, ha sido muy dificil para mi esta situacion pero confio en la gineco y sobre todo en dios ella me asegura que en 6 meses esto desaparecera y por fin podre tener un bebe,tengo cita el este mes y veremos que me dice la gine,te recomiendo acudir con un medico de confianza porque yo tome el omifin sin tener bases para hacerlo porq mi doctora nunca me mando a realizar examenes,pero no te asustes no quiere decir que tengas este problema solo es porq debes bajar tu prolactina y tienen que recetarte medicamentos,seguiremos en contacto para nuevas noticias-

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir