•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hola chicas, ¿os ha pasado a alguna con omifin? estoy muy mal

Hola,

Primero pediros perdón por haber tardado tanto en entrar, quise despejarme un poco de todo esto del embarazo. Bueno os cuento

El miercoles pasado caí mala con nausias y mareos, en ningun momento pensé que podía ser un embarazo, es más, pensé que podían ser vertigos, porque padezco de ello por beber alcohol, y claro como hacía más de un año que no lo provaba, me asusté, bueno, la cuestión es que yo tengo seguro privado y me desplacé a urgencias de mi seguro, me hicieron pruebas por todos los lados, y me comentaron que tenía los ovarios muy inflamados, el martes tuve que buscarme un ginecologo porque el mio no dejó señales de vida, estando en plena warri me tuvieron que mirar, y me han encontrado dos quistes, el más grande de 4 cm, estoy un poco asustada, y cuando coja al ginecolo lo mato, llevaba 4 meses con las pastillas, y este ginecologo me comentó que con estas pastillas han de controlarte cada mes o cada dos meses, hoy viernes aún estoy con mareos, y mancho muy poquito, embarazo seguro no es, pero ME GUSTARÍA SABER SI A ALGUNA LE HABÍA OCURRIDO ESTO, dicen que las nausias y los mareos me las han producido los efectos secundarios de las pastillas.
Por favor, necesito que alguien me conteste

Un beso muy grande

Por dios!!! no tenia idea

con razon no te habias conectado!!! bueno, no se de nadie a quien le hayan dado nauseas y mareos, pero como tienes esos quistes, quizas sean el origen, la verdad es que me da mucha pena que te pase eso, de verdad que espero se te desinflamen pronto los ovarios

Besos
CHIQUI

Hola delfina

soy jose 50, nunca habiamos hablado, no te preocupes, yo estuve tomando omifin 7 meses, 3solo y los otros inyectandome profasi, y me pasaba lo mismo que a ti, mareos, vomitos,escalofrios...... el gine me dijo que era normal porque son cambios bruscos hormonales.
NO TE PREOCUPES.
UN BESO MUY GRANDE.JOSE.

Delfina,recien encontre tu post....

PRIMERO QUE HIJO DE P.... EL GINE.
QUE INCREIBLE ESE TIPO,JUSTAMENTE LAS ECOS SON PARA CONTROLAR ESO LAS INFLAMACIONES Y POR SI HAY QUISTE SUSPENDER TODO.RESPECTO A LOS MAREOS Y LAS NAUSEAS SON EFECTOS SECUNDARIOS. DEJANDO DE TOMARLAS SE VAN,PERO AHORA PON ATENCION EN ESOS QUISTES,POR FAVOR NO TE DEJES ESTAR,CAMBIA DE GINE AYER NO HOY.
TE MANDO UN BESO
ADRIANA.

Gracias

Necesitaba un apoyo de estos, ya que nadie sabe decirme nada, una pregunta, ¿cuanto te tardan los mareos? Es que yo llevo 10 días, y dentro de 10 días me voy de vacaciones, pero es que encima me voy de crucero, y no es muy compensable el mareo con un barco

Un beso

No hay de que para eso estamos aqui para apoyarnos las unas a las otras

por: najila

a mi me desaparecieron enseguida,no te preocupes por ellos,si ya te ha visto otro medico y te ha dicho lo que tienes que hacer ahora procura descansar cada vez que puedas para que dentro de diez dias cuando estes a bordo disfrutes el crucero al maximo ¡que biennnnnn,un cruceroooooooooo!en serio delfina relajate y diviertete mucho en tus pedazos de vacaciones y acuerdate solo un poquito de las que nos quedamos en tierra jejejjeje es broma
suerte y divierteteeeeeee muuuuuuuchooooooo
besotes mi niña

Hola delfina en primer lugar tranquilizate porque de nada te sirve que te alteres

a mi nunca me han salido quistes con el omifin,ni me han inflamado tanto los ovarios pero si he tenido nauseas y mareos con ellas y mi gine me comento que era por los cambios hormonales que producen al tomarlas,lo que si es cierto es que algunos gine no se molestan en controlar mes a mes como vas con ellas y eso implica que puedan aparecer esos quistes tan molestos,mi consejo es que cambies de gine porque si el no demuestra interes por controlar tu evolucion sabiendo que esto te puede pasar, bajo mi punto de vista,es un irresponsable y yo no lo visitaria mas,pero ante todo estate tranquila y ya veras como dejando el omifin se reducen los efectos molestos que te ha producido muy pronto
suerte y besotes corazon

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para annitad
por: melibeth
1
  Para chicas omifin. no entiendo nada
por: anajoz
1
  Chicas omifin
por: vane86
4
  No me viene y estoy hecha un lío
por: Noor1
4
  A ver.. las que tienen algo que hacer o esperar mañana...
por: sinbb
16
  Hola adri, y chiqui?
por: polita30
1
  Sentir que no estoy sola
por: vaik
8
  Necesito saber
por: noka32
6

por: nah2