| « |
con razon no te habias conectado!!! bueno, no se de nadie a quien le hayan dado nauseas y mareos, pero como tienes esos quistes, quizas sean el origen, la verdad es que me da mucha pena que te pase eso, de verdad que espero se te desinflamen pronto los ovarios
Besos
CHIQUI
soy jose 50, nunca habiamos hablado, no te preocupes, yo estuve tomando omifin 7 meses, 3solo y los otros inyectandome profasi, y me pasaba lo mismo que a ti, mareos, vomitos,escalofrios...... el gine me dijo que era normal porque son cambios bruscos hormonales.
NO TE PREOCUPES.
UN BESO MUY GRANDE.JOSE.
PRIMERO QUE HIJO DE P.... EL GINE.
QUE INCREIBLE ESE TIPO,JUSTAMENTE LAS ECOS SON PARA CONTROLAR ESO LAS INFLAMACIONES Y POR SI HAY QUISTE SUSPENDER TODO.RESPECTO A LOS MAREOS Y LAS NAUSEAS SON EFECTOS SECUNDARIOS. DEJANDO DE TOMARLAS SE VAN,PERO AHORA PON ATENCION EN ESOS QUISTES,POR FAVOR NO TE DEJES ESTAR,CAMBIA DE GINE AYER NO HOY.
TE MANDO UN BESO
ADRIANA.
Necesitaba un apoyo de estos, ya que nadie sabe decirme nada, una pregunta, ¿cuanto te tardan los mareos? Es que yo llevo 10 días, y dentro de 10 días me voy de vacaciones, pero es que encima me voy de crucero, y no es muy compensable el mareo con un barco
Un beso
a mi me desaparecieron enseguida,no te preocupes por ellos,si ya te ha visto otro medico y te ha dicho lo que tienes que hacer ahora procura descansar cada vez que puedas para que dentro de diez dias cuando estes a bordo disfrutes el crucero al maximo ¡que biennnnnn,un cruceroooooooooo!en serio delfina relajate y diviertete mucho en tus pedazos de vacaciones y acuerdate solo un poquito de las que nos quedamos en tierra jejejjeje es broma
suerte y divierteteeeeeee muuuuuuuchooooooo
besotes mi niña
a mi nunca me han salido quistes con el omifin,ni me han inflamado tanto los ovarios pero si he tenido nauseas y mareos con ellas y mi gine me comento que era por los cambios hormonales que producen al tomarlas,lo que si es cierto es que algunos gine no se molestan en controlar mes a mes como vas con ellas y eso implica que puedan aparecer esos quistes tan molestos,mi consejo es que cambies de gine porque si el no demuestra interes por controlar tu evolucion sabiendo que esto te puede pasar, bajo mi punto de vista,es un irresponsable y yo no lo visitaria mas,pero ante todo estate tranquila y ya veras como dejando el omifin se reducen los efectos molestos que te ha producido muy pronto
suerte y besotes corazon
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 1 | |||
| 4 | |||
| 4 | |||
| 16 | |||