Foro / Maternidad

Lista de endometriosis: anotarse!!!!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2003 a las 17:25
C
cecile_5525738
3/9/03 a las 21:21

Chicas: les paso la lista de las que vamos apuntadas con endometriosis.

Saydam: Tiene mail??? ojala nos lo puedas proporcionar para inclurte en la información que encontremos. Gracias!!!

Las que faltam que se que hay algunas por ahi, anotense!!!

Besos

Patricia72
Mail: apochoa@intercable.net
Msn: apos72@yahoo.com.mx
Tratamiento: Segunda y hasta ahora ultima laparoscopía el 26 de Julio

Natale
Mail: snajas@wanadoo.com
Tratamiento: En espera de 2da FIV

Anmaria
Mail: anmaria@enfemenino.com
Msn anmafero@hotmail.com
Tratamiento: Danazol por 6 meses (desde Junio)

Gnoma
Mail: adryananavas@hotmail.com
Tratamiento: Por operarse vía vaginal de 3 quistes

Carolgarcia
Mail: Josek74@hotmail.com
Tratamiento: aun sin tratamiento

Chel69
Mail: Superm_ry@hotmail.com
Tratamiento: En estudios

Mabely1
Mail: mabely30@hotmail.com
Tratamiento:

Piviro
Mail: piviro@enfemenino.com
Tratamiento: Aun sin tratamiento

Omabad
Mail: omabad@terra.com
Tratamiento: FIV

Saydam
Mail
Tratamiento: Omifin (Embarazada!!!)

Yolox
Mail: maacorn@yahoo.com.mx
Tratamiento: Danazol por tres meses (esta por terminar)

Ver también

Y
yaisa_8330932
3/9/03 a las 21:40

Aquí estoy yo.....
.....Maryalb, mail julylucy@hotmail, tratamiento: Omifin, 1 IA, y 1 FIV con éxito, ahora estoy embarazada de 4 meses, suerte a todas.


Maryalb

I
idaly_5876840
3/9/03 a las 22:06

Anotame pat
claritvic
Mail: claritza120@hotmail.com
Tratamiento: 1 cirugia abierta, 1 laparocospia, voy por la primera FIV pronto

R
rem_8073186
4/9/03 a las 14:15

Falto yo
hola incluyame me llamo sandra zulima con laparoscopia en diciembre de 2002 y tratamiento con danazol y muchos deseos de tener un hijo gracias


mi correo es: zulima2@hotmail.com

A
an0N_898701199z
4/9/03 a las 17:25

Tambien falto yo...
pues si yo tambien tengo endometriosis y ademas de la severa,os cuento:laparatomia ,me quitaron medio ovario dcho,laproscopia,con ligadura de trompas,4 intentos de FIV sin esxito,actualmente esperando quirofano por nuevo quiste en ovario izdo. hay invasion de tejido en toda la zona pelvica,segun el medico intervencion complicada un saludo

Y
ynes_9447742
4/9/03 a las 17:32

Si tengo
perdon se me paso incluirlo es smmiron@hotmail.com

saludos

C
cecile_5525738
4/9/03 a las 22:54
En respuesta a an0N_898701199z

Tambien falto yo...
pues si yo tambien tengo endometriosis y ademas de la severa,os cuento:laparatomia ,me quitaron medio ovario dcho,laproscopia,con ligadura de trompas,4 intentos de FIV sin esxito,actualmente esperando quirofano por nuevo quiste en ovario izdo. hay invasion de tejido en toda la zona pelvica,segun el medico intervencion complicada un saludo

Hola!!!
sabes?? yo acabo de pasar hace poco mas de un mes por una laparoscopia, y me comento el gine que tambien tenia toda la zona pelvica invadida. la recuperacion fue muy pesadita pero ya me siento como nueva, asi que mucha suerte!!!

Tienes mail???

besos

Paty

T
teia_5494084
5/9/03 a las 14:44

Faltaba yo!!!
Mi nombre es anna, me opere a finales de febrero y ahora estoy esperando para mi segunda operacion. Tengo que esperar para hacer tratamiento, pero estoy deseando de empezar con los deberes.
annapujolma@hotmail.com

C
cecile_5525738
8/9/03 a las 5:12

Sube
quien falta???

A
an0N_708930399z
8/9/03 a las 12:50

Hola, yo también tengo endometriosis
Hola a todas, os cuento mi historia, en Octubre tuve unos dolores horribles, antes me había dolido menos y no sabíamos qué era. En Octubre me ingresaron y me pusieron nolotil con suero, no podia soportar el dolor, intentaron que bajara de tamaño el quiste con anticonceptivos, pues nada, me operaron el 30 de Mayo, me quitaron el quiste, un trocito de ovario y reconstruyeron, antes me había pinchado 3 meses decapeptyl, para entrar en la menopausia, después de la operación 2 pinchazos más y el dia 20 de agosto terminaba el tratamiento (hacia 28 dias de mi ultimo pinchazo), pues aun no me ha venido la regla, entiendo que el cuerpo ha tenido muchos cambios y 5 meses con la menopausia, con sofocos, engorde y demás, he consultado a un medico y me ha dicho que lo normal es que me venga a los 56 días, no los 28, y que la mayoría de las mujeres les tarda 3 meses. Os ha pasado a vosotras???

Besos

josexdori@ono.com

C
cecile_5525738
8/9/03 a las 17:46

Suerte
en cuanto llegues cuentanos que te ha dicho!!!!

besos

Paty

E
eshaal_8069558
8/9/03 a las 18:33

Cambios..
Hola Patty!
Por si actualizas la lista, acabo de ir a consulta y me han ampliado otros tres meses el danazol, asi que hasta diciembre andare en estas..

C
cecile_5525738
9/9/03 a las 17:49

Sube
...

C
cecile_5525738
10/9/03 a las :03

Vuelve
a subir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram