Foro / Maternidad

Hola a todas soy nueva y tengo una pregunta, espero me podais ayudar

Última respuesta: 3 de septiembre de 2003 a las 15:17
D
darina_5695696
3/9/03 a las 14:55

hola a todas. suelo entrar mucho en este foro para leer y aprender de todas vuestras experiencias pero nunca he escrito nada, hoy al fin me he decidido: llevo bastante tiempo tomando la pildora pero siempre hago periodos de descanso y durante ese tiempo que suele ser de 6 meses mi regla mas o menos va bien. ahora tengo la duda sobre si cuando deje de tomar las pastillas me costara quedarme embarazada o no. me gustaria dejar de tomarlas el año que viene para quedarme embarazada. ¿tendre muchos problemas para quedarme? he oido a mujeres que se quedaron en el acto en cuanto lo dejaron y tambien he oido a otras que les costo bastante... y eso me preocupa un poco. por si sirve de ayuda llevo una vida sana, ni fumo ni bebo (se que tomando la pildora esos vicios pueden traer problemas) al menos es algo pero no estoy convencida del todo. Espero que puedan ayudarme y muchas gracias por anticipado.

muchos besos

Virginia

Ah!!! y muchas felicidades a todas las futuras mamas!!!

Ver también

X
xuefen_7889671
3/9/03 a las 15:05

Bueno, eso es una loteria !!!!
Yo tengo problemas, pero no es desde que deje la pildora sino desde mucho antes, otras amigas la han dejado y en uno, dos o tres meses han quedado embarazadas.

Sabes que mi doctora siempre dice que la fertilidad solo se puede medir cuando la mujer comienza a buscar a un bebe, en este momento solo dios te podria decir cuanto te va a tomar.

Yo me arrepiento de no haberla dejado antes, de corazon, pero es que mi caso es muy particular, yo creo que debes poner en una balanaza si estas realmente preparada para dejar la pildora y salir al otro mes, o para dar la batalla a la fertilidad

D
darina_5695696
3/9/03 a las 15:17

Muchas gracias chicas!!!!
por responder tan pronto! me siento algo mas aliviada, de verdad. supongo que mi preocupacion se debia a que temo que la pildora tenga "algo" que te haga tener mas problemas para quedarte embarazada, ya sabeis que hace años tenian muy mala fama. pienso que ya estoy preparada para tener un bebe pero ahora mismo estoy liada con temas de contrataciones de trabajo y aun no estoy fija y ya sabeis lo que pasa con algunas empresas... que no contratan a embarazadas porque no les conviene pero pienso que el año que viene ya estare fija (si Dios quiere) y en cuanto lo sepa y haya firmado dejo de tomar las pastillas... es mas; si hoy mismo firmara para ser fija en la empresa dejaria de tomar las pastillas hoy mismo bueno, de todas formas hace 3 dias que cumpli 25 años y tengo tiempo para intentarlo pero es que realmente tengo tantas ganas de tener un bebe!!!!!
en fin no os molesto mas. de nuevo muchas gracias por todo, sois las mejores!!!!!

muchos besos

Virginia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir