Foro / Maternidad

Ya empecé con synarel...

Última respuesta: 3 de septiembre de 2003 a las 11:49
C
cosima_9860888
3/9/03 a las 11:30

Ayer día 2 de septiembre POR FIN empecé a "esnifar" Synarel y precisamente lo tuve que hacer en el aeropuerto en Canarias. Todo un numerito: mi marido con las instrucciones en una mano y yo con el bote en la nariz. Pero fue bien.
El día 18 tengo cita para eco y análisis de estradiol y a partir de ahí a ver que pasa.
Ya os iré contando.
Un beso a todas.

Ver también

A
an0N_834260799z
3/9/03 a las 11:38

Hoooooooooolllllllaaaaaaaaa
Tocaya, qué tal ha ido el verano?
Hacía tiempo que no sabía nada de tí. Me alegro de que ya estés de vuelta. ¡SUERTE!
Besos
Mavi

E
eguzki_9437275
3/9/03 a las 11:39

Biennnnnnnnnnnnn...
ya te falta menos cielooooooooo!!!... ánimo y sigue así!!!

Oye, una pregunta...es que es la primera vez que oigo lo del Synarel para una fiv... me lo explicas un poco?... y es por la nariz?...

Besos
Ana

C
cosima_9860888
3/9/03 a las 11:43
En respuesta a eguzki_9437275

Biennnnnnnnnnnnn...
ya te falta menos cielooooooooo!!!... ánimo y sigue así!!!

Oye, una pregunta...es que es la primera vez que oigo lo del Synarel para una fiv... me lo explicas un poco?... y es por la nariz?...

Besos
Ana

Pues si!
Es por la nariz. Es un inhalador nasal y sirve para "limpiarte" los ovarios o como he leído por ahí (alge2002) para "resetear" los ovarios antes de empezar con la estimulación. Se supone que ahora me vendrá una regla, el 18 de septiembre eco y analisis y a partir del 19 empezaré con Puregón.

C
cosima_9860888
3/9/03 a las 11:48
En respuesta a an0N_834260799z

Hoooooooooolllllllaaaaaaaaa
Tocaya, qué tal ha ido el verano?
Hacía tiempo que no sabía nada de tí. Me alegro de que ya estés de vuelta. ¡SUERTE!
Besos
Mavi

El verano fenomenal!
Muy relajadito por todo lo que me venía encima este mes y para empezar con fuerzas.
La verdad es que volví ayer por la tarde y hoy he empezado a trabajar. TREMENDA la entrada!!!!
Pero ya os iré contando todo.
Un basazo

C
cosima_9860888
3/9/03 a las 11:49

Ojala!
que este mes se nos de bien a todas.
Gracias.
Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir