Foro / Maternidad

A cruzar los dedos para que salga bien!!!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2003 a las 11:59
E
edisa_5414954
3/9/03 a las 10:29

Si chicas, a ver si sale bien la prueba, os cuento que hoy por fin y después de casi un mes intentándolo mi pareja ha llevado la muestra para el espermiograma; entre que los cálculos no salían y luego que el laboratorio cerró por vacaciones, ha sido toda una odisea. Ahora sólo queda esperar al resultado y que sea muy buenooooooooo.

Estoy atacaaaaaaa, e impaciente, bueno me chutaré una dosis de paciencia e intentaré pensar en que todo irá bien.

Gracias por escucharme y un besazo a todas

Ana

Ver también

E
eguzki_9437275
3/9/03 a las 10:33

Tocayaaaaaaaaaaa...
entre cruzar los dedos por tí y cruzarlos por Soledad para su transfer me voy a hacer un nudoooooooooooo... jejeje... ...

Ya está...todo cruzadito para que el análisis salga de miedo y estén todos los soldaditos firmes y preparados para el ataque!!

Besos
Ana

N
nadia_6346591
3/9/03 a las 11:05

Animo!!!!!!!!
y mucha suerte, que la prueba salga muy bien, y todo lo demás. Cruzo los dedos. Besos.

A
an0N_834260799z
3/9/03 a las 11:59

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx...
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX y además ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡Suerte!
Besos.
Mavi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook