Foro / Maternidad

Conocen alternativas androferti?

Última respuesta: 3 de enero de 2017 a las 11:49
A
aturtle_9d336dz
3/7/16 a las 19:46

he tenido dos abortos, entre otras cosas nos hicimos un seminograma que salio bien y al repetirlo no ha salido tambien.seguramente haya sido por algo puntual, pero para mejorarlo he visto que existe androferti, pero es caro.. sabeis algo parecido?

Ver también

La respuesta más útil

H
hamady_6262261
5/7/16 a las 16:04

En mexico no lo consigo
yo he intentado buscarlo aqui en mexico y nada, alguien sabra con que nombre lo vendan aqui o algo similar a eso??

I
indira_5933982
3/7/16 a las 20:32

Androferti
yo lo pedi por Internet la caja de 60 y sale bastante más barato 69,95 euros y en la farmacia 100

A
aturtle_9d336dz
4/7/16 a las 20:18
En respuesta a indira_5933982

Androferti
yo lo pedi por Internet la caja de 60 y sale bastante más barato 69,95 euros y en la farmacia 100

.
he visto esa oferta, pero aun asi.. yo tomo ovusitol y son otros 40 al mes.vi en un post que una chica opto por comprar los ingredientes aparte: vitaminas por un lado, por otro l carnitina y el q10 por otro y se ahorro bastante.

H
hamady_6262261
5/7/16 a las 16:04
Mejor respuesta

En mexico no lo consigo
yo he intentado buscarlo aqui en mexico y nada, alguien sabra con que nombre lo vendan aqui o algo similar a eso??

A
aturtle_9d336dz
6/7/16 a las 11:57
En respuesta a hamady_6262261

En mexico no lo consigo
yo he intentado buscarlo aqui en mexico y nada, alguien sabra con que nombre lo vendan aqui o algo similar a eso??

.
vi en un post que una chica opto por comprar los ingredientes aparte: vitaminas por un lado, por otro l carnitina y el q10 por otro y se ahorro bastante

I
indira_5933982
6/7/16 a las 21:45
En respuesta a aturtle_9d336dz

.
he visto esa oferta, pero aun asi.. yo tomo ovusitol y son otros 40 al mes.vi en un post que una chica opto por comprar los ingredientes aparte: vitaminas por un lado, por otro l carnitina y el q10 por otro y se ahorro bastante.

Androferti
Yo estuve tomando ovusitol y ami no me a echo nada ya q llevo 3 años buscando lo deje de tomar y tomo yodocefol

A
aturtle_9d336dz
7/7/16 a las 9:25
En respuesta a indira_5933982

Androferti
Yo estuve tomando ovusitol y ami no me a echo nada ya q llevo 3 años buscando lo deje de tomar y tomo yodocefol

Yoduk complex
yo estoy tomando yoduk complex y varios ginecologos me recomendaron ovusitol.buno ya tuve dos embarazos aunque acabaron en aborto.no se si os han hecho algun tipo de prueba, pero si no logras concebir en un año deben haceros estudios

I
indira_5933982
7/7/16 a las 21:27
En respuesta a aturtle_9d336dz

Yoduk complex
yo estoy tomando yoduk complex y varios ginecologos me recomendaron ovusitol.buno ya tuve dos embarazos aunque acabaron en aborto.no se si os han hecho algun tipo de prueba, pero si no logras concebir en un año deben haceros estudios

Septiembre ven ami
Si ami me están tratando desde diciembre,si dios quiere después del verano la inseminación

A
aturtle_9d336dz
8/7/16 a las 9:51
En respuesta a indira_5933982

Septiembre ven ami
Si ami me están tratando desde diciembre,si dios quiere después del verano la inseminación

Suerte
espero que tengas suerte.yo voy hoy a que me manden el tratamiento definitivo pra intentar evitar abortos.ya estoy tomando adiro desde hace tres meses.me hice analiticas y el cariotipo y tambine mi marido salio todo bien.espero que con un tratamiento sea suficiente para poder tener mi bebe de forma natural

A
aturtle_9d336dz
8/7/16 a las 21:56

Andromas
el ginecologo me ha dicho que compre andromas, es mas barato.unos 45

I
indira_5933982
30/8/16 a las 18:01
En respuesta a aturtle_9d336dz

Suerte
espero que tengas suerte.yo voy hoy a que me manden el tratamiento definitivo pra intentar evitar abortos.ya estoy tomando adiro desde hace tres meses.me hice analiticas y el cariotipo y tambine mi marido salio todo bien.espero que con un tratamiento sea suficiente para poder tener mi bebe de forma natural

Eretria84
como vas con el tratamiento?

A
aturtle_9d336dz
3/1/17 a las 11:49
En respuesta a indira_5933982

Eretria84
como vas con el tratamiento?

perdona no respondi, hace tiempo que no entro.pues con el adiro,el andromas y test de ovulacion me quede embarazada en agosto.ya estoy de 24 semanas, me tome progesterona desde la semana 4 hasta la 12 y sigo con adiro y gracias a dios mi bebe esta muy bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir