Foro / Maternidad

Betaespera!!!

Última respuesta: 3 de julio de 2016 a las 23:10
M
maelle_6201432
2/7/16 a las 13:31

hace 4 días fue mi transferencia de 3 embriones!!! desde entonces tengo muchos gases y las tetas enormes pero debe ser.por la proges, y mucho dolor de regla desde la transferencia, alguien igual???

Ver también

E
eluney_9484361
2/7/16 a las 13:59

Hola!
Hola! Hace 6 días de mi transferencia de un embrión, y también con muchos gases, las tetas hinchadas y muy sensibles y mucho dolor de regla hasta ayer. Hoy no me duele casi nada, pero estoy hipersensible, lloro por cualquier cosa. La betaespera es lo peor del tratamiento, no puedes tener en cuenta los síntomas porque pueden ser todos provocados por la progesterona y a la vez estamos pendientes de ellos! Qué difícil!!! Mucho ánimo guapa!

M
maelle_6201432
3/7/16 a las 23:10
En respuesta a eluney_9484361

Hola!
Hola! Hace 6 días de mi transferencia de un embrión, y también con muchos gases, las tetas hinchadas y muy sensibles y mucho dolor de regla hasta ayer. Hoy no me duele casi nada, pero estoy hipersensible, lloro por cualquier cosa. La betaespera es lo peor del tratamiento, no puedes tener en cuenta los síntomas porque pueden ser todos provocados por la progesterona y a la vez estamos pendientes de ellos! Qué difícil!!! Mucho ánimo guapa!

Gracias
si animada estoy!!! de echo yo ne creo embaraza Jajaja hoy he empezado con un dolor en la ingle como muscular no se sólo cuando me tumbo bueno ya veremos como acaba esto mucho animoooo guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest